Prov. Charlie
Danny y yo estábamos por empezar a comer cuando Steve deja caer el vaso de agua que tenía frente a el sobre su playera blanca que dejaba ver sus abdominales perfectos.
- Oh dios mio - dijo Steve - Soy tan torpe - miro a Danny y le sonrió coqueto.
- Por dios - suspiro Danny.
- Crees aguantar - dije.
- No - dijo se levanto tomo de la mano a Steve que lo levanto de un solo jalón lo cual me sorprendió y corrieron al baño.
- Valla creí que duraría mas esta batalla - dijo Sam - Parece que esos dos no se quitan las manos de encima ¿verdad?
- Ahora que vallamos a las oficinas 5-0 veras que todas son de cristal se ve todo, un día llegue con Chin y sorpresa estaban teniendo sexo, literal estaban por romper el vidrio - dije traumada - Jamas me borrare esa expresión de la cabeza.
- Bueno hermana - me sonrió - Debo ir al aeropuerto Mark vendrá en unas horas.
- Te acompañaria - vi llegar a Chin - Pero creo que ahora yo debo romper los cristales de algo.
- Es él - dijo mirando a Chin llegar.
- Es él - llego conmigo y me beso - Hola cariño, el es Sam mi hermano.
- Mucho gusto bienvenido a Hawaii.
- Gracias, nos vemos para cenar los cuatro les parece.
- Hecho Sam.
- Adiós y un gusto Chin
- ¿Porque escapo? - preguntó sentándose a mi lado.
- Fue a recoger a su novio - le sonrei - Lo que acaba de pasar me dieron ganas de romper los vidrios del auto.
- Quieres ir ahora - se acerco y me beso.
- Vamos - dije nos levantamos y fue cuando Danny y Steve salieron - ¿Que les paso?
- Vámonos - dijo Steve - Acabamos de romper el espejo y el lavamanos.
- Estúpidos - dije y salimos de hay - Bueno chicos suerte con su apasionado sexo - reí - Chin y yo haremos cosas.
- No rompan muchas cosas - grito Steve.
- Ustedes tampoco.
1 Mes mas tarde...
Steve y yo terminábamos de una junta con el gobernador y ya que Sam se quedo aquí para celebrar su boda estoy dirigiendome por los anillos.
- Hola - sonrei a la mujer del mostrador - Vengo a recoger los anillos de Sam y Mark Sanders.
- Claro un momento.
Steve se había desaparecido así que lo fui a buscar y justo lo vi mirando anillos de compromiso.
- Algo que te gusta - le susurré.
- Eh no no solo miro.
- Vamos Steve, Danny tu están listos mas que listos para estar casados. Digo casi 11 meses de que son pareja, 4 de que viven juntos y las cosas marchan bien.
- Lo se, solo que...
- ¿Que pasa cariño?
- Cuando estuve con Katherin creí que pasaría el resto de mi vida con ella, tengo aun el anillo guardado y tengo miedo de que algo así pase.
- Escuchame Mcgarrett, Danny te ama loca y apasionadamente. No te dira que no, sólo necesitas que tu este seguro de lo que sientes por él.
- Charlie yo lo amo desde que lo vi, sólo que tenia miedo de que el me rechazara.
- Y desde que admitiste que lo amas ¿cuantas veces te a rechazado? Ninguna ¿que no lo vez? Danny es con quien debes estar. Esto suena muy cuentos de hadas pero es tu verdadero amor.
- Creo que si.
- ¿Crees o sientes?
- Si es real - Steve me miro - Gracias Charlie.
- Yo no e hecho nada.
- Has hecho mucho.
- Aquí están los anillos de los Sanders - dijo la mujer dándome una cajita - Deseo que sean felices.
- Ellos recibiran sus deseos.
- Sería todo.
- De hecho quiero este anillo - dijo Steve señalando un anillo yo lo mire y solo lo abrace - Te quiero Charlie.
- Y yo a ti marino.
Prov. Danno
- Hola Kansas.
- Jersey - me abrazo - Que ocurre vine corriendo.
- Quiero pedirte algo o mas bien que me acompañes.
- ¿Donde?
- Sube al auto.
- Esta bien.
- Steve y tu tardaron en recoger los anillos llego tarde a la cena.
- No encontraban los anillos - me sonrio - Me diras a donde vamos.
- Lo veras cuando lleguemos.
Después de casi media hora llegamos a una tienda de joyería.
- ¿Que hacemos aqui?
- Ven acompañame - entramos en la tienda - Vengo por mi pedido de la semana pasada.
- Claro señor Williams.
- ¿Pedido? - el hombre volvio con una cajita negra yo la tome y la abrí para Charlie dentro estaba un anillo de compromiso - Santo dios, esta hermoso. Jersey ¿que es esto?
- Es para Steve. Lo amo y le pedire matrimonio - Charlie estaba muy sorprendida - De hecho le pedi a Sam que si me dejaba hacerlo en su boda y dijeron que si. Así que en dos semanas le pediré matrimonio.
- Estoy tan feliz por ti - lo abrace - Danny te amo los amo y se que te dira que si.
- Gracias oye mas tarde me ayudas a comprar el traje.
- Claro, debo ir a ver algo te amo y estoy feliz por ti jersey.
Prov. Charlie
Entre corriendo a la oficina de Steve y el se sorprendio de verme alterada.
- Charlie ¿que pasa? ¿Estas bien?
- Se la idea perfecta de pedirle matrimonio.
- ¿Que? ¿Como?
- En la boda de Sam le comente y el acepto.
- Pensaba en eso mismo - me abrazo y me dio vueltas - Entonces sera en dos semanas. Ayudame a escoger el traje.
- Hecho Mcgarrett - le di un beso - Iré con Chin pero te veo esta tarde en lo de Kamekona.
Oh por dios. Danny le pedira matrimonio a Steve y Steve le pedirá matrimonio. Creo que mi azúcar se bajo de tantas sorpresas.
Holaaa!!! Lo se. Lo se. Tarde un millón de años en actualizar pero eme aquí.
Volví Baby y esta vez no me iré.
Espero les guste chicos.
Dejen sus ★★★ y comentarios.
Los amo ♥
Lo vuelvo a decir. Eh vuelto Baby!!!!
~BC~
ESTÁS LEYENDO
Hey Jersey
FanfictionCharlie, llega a Hawaii con un solo objetivo darle un empujón a su mejor amigo para poder ser feliz con un marino que es su jefe. Siendo la mejor amiga de Danny, llegará a ser cómplice de su final feliz... Llegando por ua sola razón y se queda por...