Prov. Steve
- Joder Danno estoy por correrme - dije jadeando. Hace menos de una hora estábamos celebrando nuestro aniversario en un gran restaurante pero las ganas nos ganaron y tuvimos un rapidin en el baño pero eso fue solo el inicio. Ahora mismo estábamos en nuestra cama yo ya estaba desnudo no se en que momento me desnude. Danno tiene mi pene en su boca y estoy a solo unos... instan... - Danno... por favor... dios... - estalle en un gloriso orgasmo. Danno me miro y sonrió - Eres el mejor - dije jadeando.
- Lo se - Danno se empezó a quitar la ropa - ¿Te gusta lo que vez?
- Mucho - sonrei y me mordi el labio.
- Estas por tener la mejor noche de ti vida.
- No - lo jale y cayo sobre mi - Sera la mejor noche de nuestra vida.
Lo comencé a besar mientras mi mano baja hasta su pene, lo empiezo a masturbar sin dejar de basarnos. Subí mis movimientos sentí que se tensaba y comenzaba a jadear.
- Steve - gruño y comenzó a gemir entre beso y beso. Hasta que por fin - ¡Steve! - estallo en un orgasmo.
Me acomode en su entrada y entre poco a poco, amaba esta sensación de estar dentro de el, por fin llegue a estar dentro de el.
- Danno te sientes tan bien joder.
- Muevete - me ordeno y yo obedecí.
Me comencé a mover mas rápido cada vez, nuestros gemidos y gritos inundaban la casa, es mas hasta los vecinos escuchaban. Me moví mas rápido estábamos cerca los dos, Danno me empezó a besar justo en el momento del gran orgasmo ambos gritamos al llegar a el.
Nos quedamos recostados un momento y despues salí de el.
- Joder Steve - dijo ya calmado tenemos las manos entrelazadas al igual que nuestras piernas - Este fue sin duda el mejor aniversario.
- Y la mejor follada - dije y reímos - Te amo Danno.
- También te amo animal - lo mire y el me beso - Listo para el quinto ataque.
- Bueno estoy agotada, deberás moverte tu esta vez.
- No es ningun problema.
Y así comenzamos otro ataque mas.
Prov. Danno
- Oh si Steve sigue asi - gemia al sentir su lengua en mi pene. Hace solo unas horas despertamos y después de besarnos Steve término entre mis piernas.
- Tengo un gran juego que podemos hacer - salio de la cama y salio de la habitacion. Mi telefono comenzó a sonar y conteste.
- Kansas hola.
- Voz entre cortada y agitada, nunca haces ejercicio así que Steve esta entre tus piernas.
- Estaba, salio diciendo que jugariamos.
- Si sube con algo líquido y dulce creme tendrás los mejores orgasmos de la vida.
- No recuerdo que tu y yo hiciéramos algo.
- Era porque aun no era algo salvaje.
- A todo esto porque me hablas.
- Quería saber a que hora iríamos por los trajes pero mejor vamos otro dia.
- Creí que estarías ocupada con Chin.
- Ahora mismo iré con el, tengo algo de helado de chocolate y el esta esposado. Te recomiendo hacer algo asi con Steve.
- Valla idea me as dado Kansas.
- Lo se Jersey, disfruta tu sexo.
- Lo mismo digo.
Sonrei y puse mi teléfono en la mesa de noche, cuando Steve llegó con mermelada de fresa, una corbata y un par de esposas.
- ¿Jugamos?
- Oh si - sonrei.
Me esposo contra la cama mis manos estaban esposada y después puso la corbata en mis ojos vendandolos para no ver.
- Danno amor mio sentirás el mundo hasta los dedos de tus pies - susurro en mi odio mordiendo mi lobulo y excitandome.
La sabana fue retirada de mi cuerpo y escuche abrir la mermelada.
- Esta delicioso - dijo Steve y sentí dos dedos cubiertos de la mermelada en mi pene - Esto sabrá mas que delicioso - sentí su lengua recorrer mi pene me empecé a jalar de las esposas, no importa que duela esto es muy exitante estoy esposado a la cama y no veo nada. Esto es muy caliente.
De pronto sentí su pene entrar en mi sin aviso, gruñi y pude sentir la estúpida sonrisa de Steve. Me penetraba mientras seguia masturbandome. Perdí la cuenta de los orgasmos. Después de, no se cuantas horas, me quito las esposas y la corbata. Se sentó frente a mi y masajeo mis muñecas. Lo bese, solo lo bese.
- Te amo Steve.
- También te amo.
Y no perderia mas tiempo, no esperaría otra semana mas para la boda de Sam. Le pediré matrimonio.
- Steve.
- Si Danno.
- Eres lo mejor que me paso y lo peor - ambos reimos - Simplemente eres perfecto - me acerque a la mesa de noche abrí un cajon y saque la cajita negra y la abri - ¿Te casarías conmigo? - de repente salio corriendo después de sonreirme - ¡Steve! Genial al menos di que no.
- Danno - dijo despues de un rato se acerco a mi y me beso sacando una cajita roja - Te pregunto lo mismo ¿pasarias el resto de tu vida conmigo?
Esto no estaba pasando. Los dos nos estabamos proponiendo matrimonio. Solo sonrei y lo bese.
- Si claro que si.
- Pues tambien yo.
Nos pusimos los anillos y nos besamos de nuevo.
- Te amo tanto Danno.
- Y yo a ti animal.
Esto era perfecto.
Hello Boys
Nuevo capitulo!!! Espero les guste.
Dejen sus ★★★ y comentarios.
Los amo ♥
~BC~
ESTÁS LEYENDO
Hey Jersey
FanfictionCharlie, llega a Hawaii con un solo objetivo darle un empujón a su mejor amigo para poder ser feliz con un marino que es su jefe. Siendo la mejor amiga de Danny, llegará a ser cómplice de su final feliz... Llegando por ua sola razón y se queda por...