XXIV. ¿Williams? ¿Mcgarret? ¿Gran Boda Gay?

491 34 6
                                    

Prov. Elliot

- ¿Elliot? - Una voz muy conocida se acerco a mi, pero estaba perdiendo demasiada sangre que no vi quien era.

- ¿Lo conoces? - Pregunto otra persona.

- Es el gemelo de Charlie - Por alguna razon saben quien soy, bueno estoy siendo buscado por medio mundo. - Esta herido.

- Es una bala - Dijo el otro hombre.

- ¿Lo llevamos al hospital? - Pregunto un poco dudoso.

- A casa, le sacare la bala y llamaremos a Charlie.

- Cha... Charlie - Comence a balbusear.

- Tranquilo amigo, ella vendra.

Poco a poco todo se torno negro y no escuche nada mas...

Horas Antes...

- Catherin te lo ruego, no lo hagas - suplique mirando al que una vez considere el amor de mi vida, Charlie tenia razon maldita sea.

- Lo siento, todo el mundo te buscara ahora.

- Eres una hija de perra, Charlie tenia razon.

- Si - se enconjio de hombros - Lastima que no lo podras contar - saco su arma y me apunto, habilmente se la tire y pude salir de ahi corriendo. Estaba siendo perseguido por muchos agentes y militares, todo por unos codigos encriptados y claro por la loca de Catherin. Con trabajo sali de ahi y tuve que ocultarme bien, un lugar donde no me buscaria sera Hawaii, espero mi hermana no me quiera matar.

Bajaba del avion que aterrizo hace unos minutos, estaba de camino al cuartel 5-0 segun Sam ella trabaja ahi, confesare y pedire proteccion, espero funcione. Pero olvide que Hawaii fue uno de los lugares favoritos de Catherin.

- Entregate y Catherin no sera nada mala.

- Como si fuera real - disparo dos veces.

- Puedo decirle que te opusiste y no tuve mas remedio que matarte.

- No lo haras - saque mi arma y le dispare...

Prov. Charlie

No tengo palabras que decir, de hecho no estoy lista para el matrimonio. No aun.

- Yo... - fui interrumpida por la llegada de Danny. - ¿Dan? ¿Que pasa?

- Es Elliot - Lo mire sin comprender - Esta en casa, muy herido.

Oh mierda.

Al llegar a casa Steve se limpiaba las manos y Elliot estaba inconciente.

- ¿Donde estaba?

- Como a dos kilometros de aqui, estaba muy mal.

- ¿Que quieres hacer Charlie? - Dijo Danny.

- Tratarlo como un caso, si ya estsba muy mal significa que le dispararon antes, llegar a el punto de encuentro y ademas no carga ni una maleta, él siempre carga algo - suspire y trate de calmarme, al bebe no le hara bien esto.

- Charli calma - Steve me abrazo - Chin y yo nos encargaremos ¿ok?

- Gracias - suspire y me dio un beso.

Chin y Steve se fueron y Danny me dio una taza de té.

- Oh Elliot en que mierda estas - me acerque a donde estaba recostado y busque en sus bolsillos hasta que encontre su cartera. - Son falsas, estaba huyendo de algo.

Hey JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora