XLIII. El embarazo ~1~

381 22 11
                                    

- Listo 5 minutos - dijo Steve. Charlie sacudio sus manos nerviosa y fue hasta donde dejo la prueba de embarazo.

- ¿Y bien? - dijo Chin.

- Funciono - dijo Charlie - Estoy embarazada. Seran padres.

La emocion invadio a la pareja, se sentia por fin felices, emocionados, nerviosos pero sobre todo agradecidos. 

La fiesta fue en grande, celebrando en grande el embarazo del McDanno. 

- Hare un juramento de lealtad - dijo Steve - Juro no beber una gota de alcohol, seguir una dieta rigurosa y estar sano y fuerte - Charlie solto una risa tremenda - Hablo enserio Charlie.

- No jures algo que no cumpliras.

- Pues yo sere mas realista - dijo Danno - Me pondre en el lugar de Charlie y la ayudare en todo, apoyarla y estar con ella.

- Si, mejor me comprometo a eso - dijo un Steve ya ebrio.

- Chicos es hora de que se vallan a su casa - dijo Charlie riendo - El embarazo no es nada lindo. 

Charlie como buena amiga, llevo a ambos a la cama. Los dos estaban bastantes ebrios y decian incoherencias. 

-¿Como te sientes? - pregunto Grace.

- La verdad, me siento nerviosa. Cierto ya tuve dos embarazos pero como sea eran mios, pero este - puso las manos sobre su aun plano vientre - No es mio. Me siento comprometida a que sea lo mejor, soy el centro de atencion y conociendo a tus padres estaran sobre mi todo el tiempo 24/7 y lo comprendo son los padres, pero Dios. 

- Creo que te entiendo - Grace tomo su mano - Hablare con ellos, no te sientas presionada eso no le hara bien al bebé. Tú has lo mismo que haces cuando estas embarazada. Porque este bebé es tuyo, puede que tengas sus genes pero mientras tú lo lleves es tuyo, cuando salga sera de ellos.

- Tienes razon - sonrio y la abrazo - Gracias Grace. Nos vemos mañana.

A la mañana siguiente Grace preparo el desayuno perfecto para una gran resaca.

- Buenos dias - saludo Grace.

- Buenos dias monito.

- Odio la resaca - dijo Steve.

- Quiero que recuperen fuerzas, necesito que hablemos.

- ¿Que pasa? - dijo Danno.

- Desayunen y hablamos ¿ok?

Grace se fue a ver televicion esperando a que sus padres terminaran de desayunar, cuando terminaron fueron con ella.

- ¿Que pasa? - dijo Steve.

- Lo dire como es, por favor no harten a Charlie. Ella ya siente una presion y una responsabilidad de que es el bebé de ustedes mas no suyo. Conociendolos querran estar 24/7 sobre ella, tienen todo el derecho a fin de cuentas son los padres. Pero, mientras ella tenga al bebé en su vientre es su bebé puede tener sus genes pero ella los lleva, ustedes deben respetar su espacio, su tiempo y no hostigarla. Por el bien de su salud y del bebé.

Steve y Danno se miraron.

- Tienes razon - dijo Danno - Nosotros debemos ayudarla pero no estar sobre ella. Nos esta haciendo un regalo, entrego su cuerpo a embarazarse por tercera vez a causa de nosotros.

- Entiendo, Charlie hizo mucho por nosotros y nos esta concediendo el mejor regalo de todos. Vamos a darle el espacio que se merece.

{...}

- No recuerdo haber tenido antojos tan extraños al mes de embarazo - dijo Charlie comiendo camones con salsa picante y una rebanada de pastel y un plato con pastelillos y crema batida a un lado.

Hey JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora