Prov. Steve
Habiamos llegado al Ginecologo estabamos con Charlie y Chin quienes se veian muy asustados.
- Oye Danno - le susurre - Creo que algo los asusto - Danno los miro y rio.
- Ninguno lo planeaba, es natural que esten asi.
- ¿Tu como estabas? - pregunte curioso.
- Rachel y yo ya habiamos planeado tener un hijo asi que cuando supimos del embarazo no fue tan sorpresivo, Grace estaba en nuestros planes ya - se levanto y fue directo a Charlie - Hey nena calma, todo saldra bien.
- No lo sabes Dany, no tuve ningun cuidado y bebi peor que una zorra en una antro.
- No pienses en lo malo Charlie - dije yo y tome su mano - Ese bebe estara bien piensa positivo.
- Bueno pensar positivo es muy dificil para mi y justo cuando mañana es la absurda boda de mi hermano - suspiro - Pero aun asi...
- Charlie y Chin Ho Kelly - dijo una enfermera.
- Madre mia - cerro los ojos Charlie.
- Vamos nena - le sonrio Chin y tomo su mano, se levantaron y desaparecieron en esa habitacion.
- Sera buena madre lo se - dijo Danno sentandose junto a mi y tomando mi mano - Adora a los niños, y aunque siempre decia que no queria hijos cuando escuche el latido de su bebe sabra que es todo para ese bebe que todo el mundo desaparecera y se convertira en su bebe, su mundo sera ese bebe.
Mire con ternura a Danno, de verdad sabe esto, y yo quiero experimentarlo.
- Tengamos un bebe.
- ¿Que? - me miro riendo.
- No ahora, ahora se vienen los planes de la boda y el bebe de Charlie pero digo que tengamos un bebe en un año cuando todo este estable ¿que dices?
- Un bebe - sonrio Danno - Creo que no suena tan estupida tu idea por primera vez.
- ¿Entonces?
- Y creo que un año es perfecto asi podemos pedirle a Charlie que sea nuestro utero y tenga a nuestro bebe.
- Claro y es mas que obvio que acepte, no ama.
Prov. Charlie
- Fue hay donde ese latido me hizo ver que no es tan malo como una bomba a punto de estallar en tus manos - dije y rieron todos. Estabamos comiendo en Kamekona.
- Les juro Charlie estaba en panico - dijo Stev y le avente un limon - ¡Oye!
- Bueno - dije - Comencemos a planear todo ¿no? - mire a Chin - Chin y yo nos iremos a vivir juntos entonces necesitare ayuda con mis cosas - mire a Dany y Steve.
- Claro que te ayudaremos - dijo Dany.
- Y pondremos en venta la casa, ya que Dany esta contigo y yo me ire con Chin - suspire - ¿Quien lo diria? Hace un año vine a juntarlos a ellos - señale a la pareja frente a mi y ellos solo se besaron - Y ahora parece que me voy a establecer aqui.
- Y es lo mejor que me paso a mi - dijo Chin robandome un beso.
- Lo se - le sonrei - Y antes que nada, mi boda tan esperada - dije mirandolos - La boda de mi mejor amigo, o por Dios sono a pelicula de Cameron Diaz - reimos todos - Solo que yo no me robare al novio, ya esta demasiado gay como robarmelo - me rei - Una boda trae muchos problemas y como yo oficiare la boda y tengo 3 meses de embarazo creo que tenemos unos 2 o maximo 3 para que aun entre en un vestido y no verme tan pansona.
- Te veras sexy gora Charlie - dijo Dany.
- Hay lo se cariño - le mande un beso - Asi que - los mire a los dos - Mañana es la boda de mi hermano y me deshare de un hombre, despues de su boda la mudanza y despues a enfocarnos en la boda McDanno - sonrei - Dios me amo.
- Yo tambien - dijo Chin.
- Y yo - dijo Dany.
- Ya que yo tambien - me sonrio Steve.
- Entonces - me levante - Tengo que recoger mi vestido - Chin tomo mi mano - Nos vemos mañana en la boda - nos dimos vuelta - Esos estupidos creen que no se lo que planean.
- ¿Cuando crees que se den cuanta?
- Cuando quieran que les de mi utero y pongan un bebe en él - le sonrei - Pero no, en mi utero solo habra un bebe y sera el nuestro.
Prov. Danno
-¿Donde te gustaria que fuera la boda Steve?
- No se, podemos hacerlo aqui - lo mire confundido - Aqui en la casa en la parte de atras.
- Me gustaria - le sonrei - Pero si Charlie es la que planeara esto te aseguro que ella lo hara en grande, a esperado esto muchos años.
- y yo - mire a Steve - Yo e soñado con esto tambien.
- Pueden odiarse pero son iguales - me acerque y lo bese - Entonces planeamos el futuro cariño.
- Planeando el futuro, Charlie tendra a nuestro hijo o hija, la boda sera en unos meses y en pocas palabras tu seras mio legalmente.
- No necesitas un papel para que sea tuyo.
- Eso es cierto - se acerco y me beso comenzo a bajar sus manos a mis piernas, cuando alguien toca la puerta - Demonios - gruñi.
- Chicos abran - era Charlie.
- Y por eso la odio - dijo Steve, se levanto y le abrio.
- Estabn teniendo sexo ¿verdad?
- Estabamos apunto pero llegaste ¿que quires?
- Olvide darles esto - llego a mi lado y me dio una caja forrada - No es mucho pero bueno es solo para demostrar lo importante que son para mi.
Abrimos la caja y vimos un pastel con figuras de 50 sombras, Steve y yo nos miramos y ella solo rio.
- Por Dios deben ver sus caras - se rio - Los amo de verdad chicos.
- ¿De verdad solo viniste hasta aca por esto? - le dije dejando el pastel a un lado.
- No - suspiro - Quiero un consejo gay de su parte - la miramos mal y ella solo rio - ¿Como supieron que eran gay?
¿Que? Esto es una de sus famosas entrevistas y cuando las hace siempre pasa algo grande despues...
Mladita.
Hola Chicos!!!
Creyeron que me olvide de ustedes?? Claro que no!!!
Adoro recibir sus notificaciones y sus comentarios todos locas, me hacen el dia ustedes los adoro.
Ya estare con ustedes de vuelta Hey Jersey esta de vuelta...
Hasta mi visita chicos!!
Los leo al rato...
Los amo ♥
~BC~
ESTÁS LEYENDO
Hey Jersey
FanfictionCharlie, llega a Hawaii con un solo objetivo darle un empujón a su mejor amigo para poder ser feliz con un marino que es su jefe. Siendo la mejor amiga de Danny, llegará a ser cómplice de su final feliz... Llegando por ua sola razón y se queda por...