XXV. ¿Blanco significa virgen?

432 30 7
                                    

Prov. Chin

3 Semanas mas tarde...

- Oh por Dios - dijo la Doctora mirando el monitos mientras seguia poniendo el aparato ese para ver bebes.

- ¿Que? - dijo Charlie.

- ¿Todo esta bien?

- Todo esta perfecto - solto una risita - ¿Son padres primerizos verdad?

- Si ¿que pasa? 

- Con un demonio Rose dime que pasa - dijo Charlie harta.

- Sera mejor que lo vean - retiro el aparato y limpio el gel, nos sonrio y dio vuelta a la pantalla dejandonos ver a dos bebes tomando forma en el vientre de Charlie. Literalmente los dos teniamos la boca abierta y lo ojos se nos salian de la sorpresa - Lo bueno es que esta fuera de riesgo, podras hacer tus actividades solo evita estar bajo mucho estres, sera imposible pero lo puedes lograr. Ambos bebes estan muy sanos y - dio click en algo y escuchamos dos latidos fuerte y constantes - Tienes buenos corazones. Ok me estoy asustando ¿estan bien?

- Si - dijo Charlie - Es solo que... Woow

- Si woow - dije - Esperamos uno.

- ¿Podemos devolver el otro? 

- Claro que no - solto una carcajada la Doctora - Ustedes son divertidos.

No era broma.

¿De verdad son dos?

- Es una gran sorpresa - dijo Charlie.

- Lo se - sonrio la Doctora - Los dejare solos y asimilen lo que se viene.

Charlie seguia mirando la pantalla y yo tuve que alejarme un poco y mirar a la ventana, la abri y respire porque de verdad no podia respirar. Dos bebes, esto es grande, grandisimo.

- Dos bebes - escuche que Charlie hablo pero no era pregunta era afirmacion y no lo decia a mi, meti la cabeza y la mire, estaba acariciando su vientre y mirandolo - Nos han dado una gran sorpresa, si uno ya daba miedo ahora dos da terror - suspiro - Pero si su padre ha logrado muchas cosas y es un estupendo hombre y su madre a sido disparada, murio, se desangro, esploto con una bomba y asusto a la muerte muchas veces creo que podra con esto. Puedo con ustedes bebes, asi que no crezcan tanto porque en 4 semanas caso a sus tios y quiero aun entrara en un vestido de gala.

- Y lo haras - me rei y la abrace, puse mis manos sobre su vientre - Espero escuchen esto porque solo lo dire un vez - hable al vientre de Charlie - Nos han dado una gran sorpresa a los dos y se que no sera la primera, los amamos bebes y los esperamos. Hagan engordar a mami para la boda.

- ¡Oye! - me dio un golpe Charlie.

- Es broma - dije riendo - Es mentira hagan lo que les digo - susurre.

- Escuche - mire a Charlie.

- Ahora escucha esto tú, te amo y si te amaba con un bebes ahora te amo mas porque tendremos dos y sera una pesadilla - reimos los dos - Pero tenemos a dos personas que aman a los bebes y podemos dejarlos cuando queramos.

- Danny y Steve - sonrio aliviada y se acerco para besarme - Amo cuando tienes ideas macabras.

- Bueno por algo tambien te amo - sonreimos y salimos del consultorio.

- ¿Lo han asimilado?

- Algo asi - dijo Charlie.

- Perfecto, necesito que vengas en una semana para darte actividades y ahora sigue como vas, todo normal ahora.

- Gracias.

Salimos del hospital y nos fuimos al cuartel.

- ¿Y? - dijo Danny con una gran sonrisa al igual que Steve.

Hey JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora