XIII. La "bolsa".

794 68 13
                                    

Prov. Danno

- Buenos días cariño - salude a Steve que estaba tomando café del que hace un rato prepare.

- Buen día - sonrió y me beso - Estas de buen humor hoy.

- Si - sonrei - Saldré con Charlie y te tendré una sorpresa para en la noche - dije pícaro.

- Charlie y tu en una sorpresa para mi - me sonrió - Enserio amo a esa mujer.

- Lo se - sonrei y tocaron la puerta - ¿Quien sera?

- No lo se - dijo Steve - Si fuera Charlie ya estaría dentro.

Fui a ver quien era y vi a Charlie.

- Porque no entraste - le dije abriendo la puerta.

- No se decidí no invadir su privacidad.

- Si como no - la abrace y paso.

- Hola Steve - sonrio Charlie dándole un beso en la mejilla - Como amaneció mi Mcdanno.

- Muy bien - sonrió Steve - Y tu, parece que te bañaste.

- Que gracioso - dijo sentándose en la mesa - Sam viene hoy.

- Espera - dije - Sammy.

- Ajam, Sammy.

- Dios mio - me senté junto a ella - Sammy, hace años que no lo veo.

- Si, yo tampoco lo veo así que vendrá - sonrió y me miro. Esa mirada se que significa.

- Y quien es.

- Es mi hermano - dijo Charlie - Mi hermoso hermano.

- Creí que no tenias hermanos.

- Que no hablemos casi nunca y nunca nos veamos no significa que no sea mi hermano - río burlona - En fin su vuelo llegara en unas horas.

- ¿Quieres que te acompañe? - le pregunte.

- Serias el único que me daria tranquilidad. Años sin verlo no se ni como se vea ahora. Dios estoy tan nerviosa - vi poner su cara entre sus manos y suspirar pesado.

- Estare hay Kansas - dije poniendo mi mano en su espalda.

- Gracias Jersey - sonrio - Bueno, nos vamos, tenemos que pasara por la bolsa - dijo recalcando la palabra "bolsa".

- Si, si la bolsa.

- Que bolsa - nos miro Steve.

- Ninguna - dijimos los dos - Sube al auto nos vamos.

Prov. Charlie

Llegamos a una tienda de cosas sucias, incluso en mis pensamientos se escucha gracioso.

- Bien - dijo Danny - Vamos por la bolsa.

Camine con una chica que estaba hay.

- Hola, soy Charlie vengo por la bolsa.

- Oh si la bolsa - sonrio - Sigame.

Segui a la chica hasta la habiatcion siguiente, saco una gran bolsa de piel.

- Checa si esta todo y si falta algo me dices.

- Gracias - sonrei y abri la bolsa. Estaban las esposas de piel, las sogas, el antifaz, literalmente estaba todo el material que estaba en el cuarto rojo de Cristian Grey - Si gracias, esta todo.

- Bueno disfrute su noche - sonrio picara y me fui.

- Listo - dije a Danny en el auto - Steve y tu no caminaran en unos dias con esto.

- Y si no sabemos usar algo.

- Por algo esta el internet Jersey, no sere su Ama en esto, seria morboso.

- Ok - se rio - Vamos al aeropuerto.

Llegamos al aeropuerto y espere a mi hermano.

- Tranquila - me susurro Danny.

-  Joder, 7 años Danny sin verlo, sin hablar. Hasta que me hablo el, estoy mas que nerviosa.

Esperamos 5 minutos y su vuelo llego. Bajaron todos hasta que vi a mi hermano, rubio, ojos verdes, estaba algo fornido, ese es mi estupido hermano.

- Hay esta - sonrio Danny.

Sam miro a los lados y despues miro enfrente, estaba hay, se quito sus gafas, me sonrio y sus ojos se llenaron de lagrimas, lo peor es que yo tambien estaba por llorar. Corrimos el uno al otro y nos abrazamos, coemnzamos a llorar como niños chiquitos. Duramos, munutos o tal vez horas abrazados.

- Charlie - dijo separandose un poco para ver mi rostro, limpio mis lagrimas y junto nuestras frentes - De verdad lo siento, fui un idiota enserio lo siento.

- No, no, yo fui la idiota Sam, perdoname.

- Bueno ambos fuimos idotas - reimos - Te extrañe.

- Tambien te extrañe Sammy.

Nos levantamos del piso y caminamos con Danny aun abrazados.

- Dan - dijo Sam abrazando a Danny, nadie lo sabe pero ambos fueron su primer experiencia homosexual de ambos - Hola.

- Sam - dijo Danny - Bienvenido.

- Por favor no se vallan a besar en mi cara - dije riendo.

- Que te pasa enana - dijo Sam - Dan no es mi tipo.

- Como que no soy tu tipo - dijo Danny finguiendo estar ofendido.

- Bueno es que... Sabes bien el porque.

Nos fuimos a una cafeteria a comer algo, recordamos viejos tiempos y me gusto ver que  mi hermano y Danny aun eran unidos...

Hey JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora