Prov. Charlie
Desperté poco a poco, frente a mi estaba Chin, joder si que es sexy sin ropa. Se veía tan tranquilo y tierno.
Me levante y me puse una bata ya que estaba desnuda. Fui a la cocina y puse jugo en dos vasos, tome mi celular y vi si tenía mensajes o llamadas.
Decidi no llamar a Danny porque si tuvieron sexo duro le dolerá hasta contestar el celular. Me termine mi jugo y fuu con Chin quien seguía dormido.
Lo mire dormir se veía tan lindo. Empezó a despertar poco a poco empezó a parpadear varias veces y me miro. Sonrei sentada en la cama.
- Hola - me sonrió
- No te quería despertar te veías tan tranquilo - le di el vaso con jugo
- Gracias - lo acepto y de medio sentó en la cama
- Creo que saldremos a desayunar, no tengo mucho aqui, nos acabamos los macarrones con queso ayer viendo la película y amenos que quieras resto de comida china.
- No - hizo una mueca graciosa
- Bueno entonces me ducho y... - fui callada por un beso de Chin, sonreímos en el beso pero seguimos besándonos tiernamente.
- Que te parece si nos duchamos y vamos a desayunar - me dijo Chin poniendo su pulgar en mi barbilla
- Esta bien - sonrei - Después podemos ir a cabiarte de ropa - reímos y fuimos a ducharnos.
La ducha tardo mas de lo pensado ya que tuvimos un "rapidin" nos vestimos fuimos a desayunar y luego a su casa a cambiarse de ropa. Le deje un mensaje a Danny diciéndole que su auto estaba en casa.
Llegamos al cuartel después de media hora perdida estacionados.
- Sospecharan - dije abrochandome la camisa y acomodandome el cabello con una coleta
- No - río Chin
Me mire al espejo y todo el labial lo tenia corrido. Me despinte y volví a pintar.
- Bueno iré por un te rápido - le dije dándole un beso rápido - Te veo adentro.
- Si también debo ver a Konno - me volvió a besar - Me traes un café.
- Vale - nos besamos y bajamos del auto.
Iba de regreso con mi te y el café de Chin cuando veo el auto de Danny, genial ya llego de seguro con su dona. Estaba por entrar al cuartel cuando veo que Steve esta con el. Veo que empiezan a reír y después se besan. Escupi el te que tenia en la boca y entre corriendo a el cuartel.
- Y mi café - dijo Chin
- Lo tire afuera - dije corriendo a la computadora - ¡¡Konno!! - grite
- Que pasa - dijo corriendo a mi
- Mira esto - dije poniendo las grabaciones de las cámaras de seguridad del estacionamiento justo cuando Steve y Danny están en el auto.
- Como tienes acceso a ella - dijo Chin acercándose
- Calla y mira - dije como fan loca
Justo estaba pasando la parte donde Steve y Danny se besan. Konno y yo nos miramos y gritamos como si estuviéramos viendo a Ben Afleck desnudarse frente al cuartel 5-0.
- No es cierto - dijo Chin emocionado - Ah y ya vi donde tiraste mi café.
- Espera - dijo Konno - Hace cuanto fue esto.
- Ammm - estaba pensando cuanto cuando Steve y Danny entraron y nosotros cerramos todo e intentamos actuar normal - Hola chicos - dije intentando no gritar.
ESTÁS LEYENDO
Hey Jersey
FanfictionCharlie, llega a Hawaii con un solo objetivo darle un empujón a su mejor amigo para poder ser feliz con un marino que es su jefe. Siendo la mejor amiga de Danny, llegará a ser cómplice de su final feliz... Llegando por ua sola razón y se queda por...