- Hola Charlie - Danny hablo a la bocina telefonica de una cabina publica.
- Hola Dan - escucho la voz apagada de Charlie, quien tambien estaba en una cabina publica.
- ¿Como te fue hoy? ¿Como estan las niñas? - y si, hace unos dos meses Charlie supo el sexo de los bebes y son niñas.
- Tres semanas - hablo con un poco de entusiasmo.
- Eso es genial - Danny estaba mal, pero cuando hablaba con Charlie sonaba muy animado solo para subirle el animo a ella - Tengo vacaciones ire para haya.
- No lo se Dan, no es seguro.
- No te e visto desde hace tres meses, te necesito.
- Igual yo.
- ¿Has hablado con él?
- Hablo por carta y correo clasificado, la ultima vez que escuche su voz fue ese dia, lo que temia hace 9 meses se hizo realidad, mis hijas no tendran padre y gracias a la perra de Catherin.
- Tranquila, te aseguro que estara contigo y si no, yo lo estare como siempre.
- Lo se - suspiro - Te esperare mañana a las 3:00 en un centro comercial llamado beauté au même endroit auto negro lineas rojas - corto la llamada y se fue.
Danno volvio a su casa y vio una carta, no debia preguntar de quien era lo sabia bastante bien.
Querido Amor Mio:
Te extraño muchisimo, quiero tenerte en mis brazos y besarte, pero ya no es posible, somos perfectos blancos y esperan vernos juntos para atacar y no podria vivir sin ti Danno.
Estoy por hacer algo estupido y arriesgado, pero con tal de ser libres y estar en tus brazos nuevamente lo hare. Entrare a la marina y me enfrentare con la verdad, si me gano la confianza Elliot aparecera y les dara los codigos. Si funciona seremos libres, estaremos limpios y volveremos a casa, terminaremos lo que dejamos pendiente y jamas te soltare.
Oh Dios. Te extraño mi amor.
Te amo y te amo mucho.
S. M.
Una gran sonrisa con muchas lagrimas derramas fueron la reaccion de Danno, tenia cientos de cartas que él escribia pero no mandaba a Steve porque no sabia su ubicacion pero tenia aun esperanza de volver a verlo. Aun recuerda ese dia, el dia que se suponia seria el mas importante de sus vidas...
Hace 5 meses
Steve tenia a Danno tomado de la mano entrelazando sus dedos, Chin y Charlie estaban igual, Konno y Adam estaban con sus armas cuidando sus espaldas. En medio de la playa se miraron todos, sabian que hacer.
- La CIA, FBI, Interpool, La Marina y muchos otros estaran atras de nosotros - dijo Steve - Somos un blanco y esperan que estemos juntos.
- Nos aniquilaran - dijo Chin.
- No tenemos salida.
- No dejare que Charlie tenga a sus bebes en prision - hablo Danno.
Hubo un silencio absoluto, sus miradas lo dijeron todo, debian separarse.
- Separnos - dijo Steve - No estamos seguros aqui, asi que huyamos a cualquier pais, cambien de identidad, de personalidad, de fisico, no sean estas personas de nuevo. Tenemos unos minutos solamente hagamos lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Hey Jersey
FanfictionCharlie, llega a Hawaii con un solo objetivo darle un empujón a su mejor amigo para poder ser feliz con un marino que es su jefe. Siendo la mejor amiga de Danny, llegará a ser cómplice de su final feliz... Llegando por ua sola razón y se queda por...