Cap. VIII

1.2K 105 10
                                    

Prov. Steve

1 Mes Despues

- Arriba flojos - grito Charlie fuera de la habitacion.

- Que quieres - grite saliendo de entre las piernas de Danno.

- Sabes que estas interrupiendo algo - dijo Danno jadeando

- Lo se, escuche sus gemidos desde el auto, en fin no contestan sus telefonos y solo quiero decirles que hay un caso pero si aun no acaban me are cargo.

- Si haste cargo por favor Charlie - grite - Ya vete. 

Escuche su risa y la puerta cerrrase.

- Donde estaba - dije mirando a Danno - Oh si ya me acporde - baje de neuvo al miembro de Danno donde jugaba con el, me encantaba verlo jadeando poniendo los ojos en blanco, arqueando su espalda y diciendo mi nombre.

- Joder Steve - gimio Danno antes de correrse en mi boca, amaba su sabor en  mi.

- Te gusta cariño - sonrei saliendo de entre sus piernas - Preparate para lo que viene - lo penetre con fuerza y sin viso Danno gimio de dolor pero al mismo tiempo de placer.

- Cielos Steve.

Mis movientos eran lentos pero duros, hasta que sus caderas me pidieron ir mas rapido comence a acelerar el movimientos cuando por fin estabamos cerca del gran orgasmo, Danno toma el control y me pone debajo en el, el comienza a saltar sobre mi mas y mas rapido hasta que ambos nos corremos juntos. Un gran sexo matutino no hace mal.

Prov. Charlie

- Chin cubre mi derecha - susurre justo antes de entrar a la casa de los traficantes de armas.

- Ten cuidado - me beso antes de entrar como loca a la casa.

Ambos nos sonreimos y fue cuando tire la puerta abajo y comenzaron a dispararnos, yo me cubri en una pared me puse de rodillas y comence a dispararles cayendo abajo muchos, Chin entro detras mio y comenzo a cubrirme, por otro lado Konno estaba fuera con un francotirador disprando tambien. Y justo cuando Chin y yo estabamos por entrar a una habitacion cerrada exploto una bomba, lo ultmo que paso fue que todo se vovlio oscuro.

Prov. Danno

- Donde demonios esta - grite entrando al hospital

- Danny calma - me dijo Steve

- Como calmarme, Charlie, Grace y tu son lo mas importante para mi y ella esta hay en una camilla.

- Danny - llego Konno 

- Como esta ella.

- Preguntemosle al doctor.

- Como esta Charlie - dije al doctor y me miro como que que parentezco tengo con ella - Es mi hermana.

- Claro, la señorita Williams - me miro inseguro pero prosiguio - Esta en coma temporal pero sufrio algunos daños, necesita un riñon y si no se lo dan ahora probablemente morira.

- Yo le dare el mio - dije

- Danno solo tienes un riñon peroque tu me diste el tuyo - me dijo Steve

- Maldita sea.

- Yo se lo dare - dijo Chin

- Que - lo miramos todos

- Le daré mi riñón a Charlie no debe morir ella.

- Aremos pruebas y si son compatibles se hará la cirujia hoy mismo.

Y aquello me hizo verme en un espejo justo cuando yo le di mi riñón a Steve, Chin esta haciendo lo mismo por la persona que ama.

- Al menos mataron a esos hijos de perra - dije a Konno

- Si todos estan muertos pero nunca supimos que habia una bomba detras de la puerta.

Las horas pasaron, Chin habia enytrado en cirujia juntos a Charlie. La noche habia caido y Steve habia traido algo de copmida pero no tenia hambre, la mujer que amo como mejor amiga esta muriendo y no puedo hacer nada.

- Detective Williams - dijo el doctor y enseguida me levante.

- Si que pasa.

- Ambos salieron de cirujia, fue un exito, pueden verlos solo que estan sedados ahora.

- Gracias doctor.

Steve, Konno junto conAdam entramos a la habitacion y los vimos en camillas una frente a la otra dormidos tranquilamente.

- Oigan y si los ponemos juntos - dijo Konno 

- Si - dije - Vamos cariño.

Movimos la cama de Chin y la pusimos la a lado y nos retiramos para dejarlos descansar.

Prov. Charlie

El sonido de algunas voces me despertaron, abri mis ojos y econtre a Chin junto a mi cama dormido. Esperen. En una cama me intente levantar rapido pero me dolio mi costado derecho.

- Calma - la voz de Steve me hizo mirar a mi izquierda - Estas recien operada.

- De que hablas.

- Chin y tu estuvieron en un caso y exploto una bomba, tu estabas muriendo y Chin te dio algo para que vivieras.

- Que exactamente.

- Su riñon, Chin te dio su riñon.

- Oh por dios.

Mire a Chin a mi lado quien estaba ya despierto.

- Los dejare solos - dijo Steve.

- Enserio has hecho eso por mi - dije mirandolo

- Claro, no podia dejarte morir.

Estire mi mano y el la suya y las entrelazamos. Tenia miedo de entrar en el amor pero ya no lo tenia, no con el a mi lado.

- Te amo - dije sin pensarlo pero claro que lo sentia desde los 5 meses que llevo aqui.

- Tambien yo - sonrio

El se levanto soltando mi mano.

- Que haces.

- Esto - dijo subiendo a mi cama y acostandose juntos a mi.

- Que planes tienes para la tercer cita Chin.

- Tercer cita, me perdí las primeras dos.

- El cine - ambos sonreimos - Ayer.

- El cine fue una cita - sonrio - Pues no sera en el cine porque no podemos entrar en ese cine de nuevo.

- Lo se - reimos - Entonces que sera ahora, perdernos en el mar.

- No, creo que la tercer cita sera en un lugar menos peligroso y mas comodo como Kamekona saliendo de aqui te parece - me sonrio Chin

- Vale - sonrei y nos besamos.

- Maldita animal - grito Danny entrando - Y crei qye este loco junto a mi era el unico pero no, hay vas tu a hacer lo mismo.

- Me alegra verte - sonrei

- Ambos son unos animales - dijo Danny mirando a Steve y luego a mi.

- Pero asi nos amas - dijo Steve besando a Danny

- Tienes razon.

- Que bueno que estan bien chicos - nos dijo Konno 

- Espero no pase de nuevo - sonrio Adam

- Esperemos no - dijo Chin 

- Quiero salir de aqui.

- No - dijo Danny - No hasta que estes mejor.

Todos reimos pero si me quede una semana por ordenes de Danny no del doctor.

Además que presumía que la lista que ambos teníamos de lugares en los cuales tuvimos sexo los superaba con Steve.

- Veamos quien hace la lista mas larga - dije sonriendo - Aunque ya se que Chin y yo ganaremos solo quiero ver que tan lejos llegas.

- Ya veremos quien gana Kansas.

Aquí vamos con una apuesta...

Hey JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora