XLI. Somos libres

240 20 5
                                    

Tres semanas mas tarde...

- Diga su nombre y comience a relatar lo sucedido.

- Mi nombre es Charlie Sanders fui agente especial en Nueva York, fui una espia Americana en Rusia, Alemania, Japon, Berlin, Moscu y Europa. Agente en fuerzas especiales en Jersey y despues una agente especial en Hawaii en un equipo conocido como el 5-0. Recientemente estuve entrenando a los nuevos reclutas en Cuba...

{...}

- ¿Crees que le valla bien? - dijo Steve mientras pagaba los helados.

- Claro que si, es mi chica - dijo Danno tomando de la mano a una de las gemelas - Todo saldra bien. Limpiara este desastre.

- Deberia estar con ella.

- Calmate Steve, todo saldra perfecto.

Steve y Danno paseaban con las gemelas en el gran Central Park, esperando a que Charlie saliera de una reunion especial con muchas personas importantes, incluidos el presidente, para limpiar el desorden y sus nombres. 

Eran libres, pero aun no se sentian asi.

- Venecia - dijo Steve mirando como las niñas jugaban en un charco de agua.

- ¿Que? 

- Venecia - Steve miro a su marido - Sera nuestro lugar ¿que dices?

- ¿De verdad? Crei que querias establecerte en Hawaii, de donde eres y...

- Eso lo creia, pero con todo esto. Quiero empezar algo contigo, una familia tal vez, pero aun no le hemos dicho. Esperaremos un poco y le diremos, aunque aun tenemos la opcion de adoptar.

- Eso podemos hablarlo con calma, pero sobre Venecia - Danno se encontro con la mirada de su marido - Me gusta, vamonos para Venecia.

- ¿Quien se ira a donde? - dijo Grace llegando a donde estaban sus padres.

- Acepto - dijo Steve - Nos vamos a Venecia.

- ¿No es cierto? ¿De verdad?

- Si - dijo Steve y Grace se colgo a él como un mono - Woo ya estas pesada.

- ¡Hey! ¿Me has dicho gorda?

- No cielo, claro que no - rieron.

- Excelente, iremos al lugar donde podre encontrar el verdadero amor - suspiro Grace.

- No - dijo Danno - Nada de verdadero amor, ni nada.

- No seas amargado Danny - dijo Steve.

- ¿La estas apoyando? ¿Desde cuando se unieron en mi contra?

- Siempre estuvimos unidos - dijo Grace - Pero ahora que soy mayor de edad puede decirse que somos mas unidos.

- Me sacaran canas - dijo Danno.

- Seras un hermoso padre canoso - dijo Grace dandole un beso - Ire con las niñas al cine, llamen cuando salga.

- ¿Cuando crecio tanto? - dijo Danno.

- El tiempo se paso volando - Steve se puso detras de su esposo rodeandolo con sus manos - Pero tenemos aun suficiente tiempo como para formar nuestra familia.

- Lo se - susurro Danno al sentir la barba de Steve rozar su cuello.

- Te amo tanto - le dio un casto beso en el cuello.

- Tambie te amo Steve.

- Solo unos minutos mas y celebraremos en grande, y me refiero a que usaras silla de ruedas - lamio su lobulo haciendolo gemir.

Hey JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora