No hizo falta palabra alguna, no existia alguna palabra para describir todo sentimiento, cada nervio central se activo al mismo tiempo. Danno tomo con brusquedad la chamarra de Steve y lo atrajo a él, tomandolo por sorpresa pero temiendo que era un sueño tenia que hacerlo. Unio sus labios en un beso, un beso apasionado pero lento, disfrutando de los labios del otro entrelazando sus lenguas y gozando del sabor que se proporcionaban el uno al otro. Steve puso su mano derecha en la mejilla de Danno profundizando aun mas el beso y con su mano izquierda lo atrajo aun mas a su cuerpo. Les importaba una mierda si Catherin estaba ahi apunto de matarlos, los mataria juntos y asi fuera el caso. Casi 6 meses lejos del otro, les valia una mierda que pasara ahora, lo unico y mas importante eran ellos. Pero el oxigeno se estaba acabando provocando que ambos se separaran, tratando de recuperar el axigeno juntaron sus frentes y aun con los ojos cerrado se dieron un corto beso mas.
Charlie y Chin no perdieron el tiempo, pues despues de su gran y apasionado beso, por fin la pareja se unio a sus dos hermosas hijas.
Steve y Danno abrieron sus ojos, diciendo lo mucho que se extrañaron, lo mucho que aun se aman y que ninguno de los dos es culpable. Sonrieron felizmente y entrelazanron sus manos para ahora fijar la mirada en la pareja que sostenia a cada una de las bebés. Charlie con los ojos llenos de lagrimas se acerco a Steve y lo abrazo fuertemente pero no tan fuerte que aplastara a la bebé que aun sostenia. Si bien en un principio no se llevaron del todo bien, ahora compartian una conexcion unica y especail que solo ambos entendian. Las lagrimas desendieron por parte de los dos, sus respectivas parejas se dirigieron a la cocina para sacar algo para celebrar y para dejar a solas a la pareja de amigos. Los sollozos de parte de ambos fueron audibles, Charlie se aferraba a su hombro y Steve acariciaba su espalda, consolandola. Separandose poco, Steve dejo un tierno beso en la frente de su amiga, ambos sonrieron y limpiaron las lagrimas del otro y rieron sintiendose, por fin, completos.
- ʻAʻoleʻoe iʻike i ka nui o kaʻu eʻike nei iāʻoe e kuʻu hoaaloha - dijo Charlie con su voz llena de alegria.
-ʻAʻole loa mākou e lohi i kaʻu kaikamahine - sonrio Steve y bajo la mirada a la hermosa bebé que admiraba la conmovedora escena desde los brazos de su madre -Uaʻoi aku kou nani ma mua o kou makuahine Ke manaʻo nei auʻaʻoleʻoe iʻaneʻi e like me ia - ambos rieron y Steve le quito la bebé de sus brazos - Estuve en su nacimiento, me perdi el de ella - señalo a la bebé que Chin tenia en brazos. Danno por su lado parecia sorprendido - No estas loco amor, si estuve ahi.
- Te lo dije - dijo Danno mirando a Charlie.
- Son hermosas - Steve se acerco con Chin para admirar a la segunda bebé - Lamento que no pudieron estar...
- No - dijo de inmediato Charlie - Nadie tiene la culpa y si te culpas entonces todos somos culpables, esto no es mas que obra de Catherin y es la unica culpable. Nadie mas Steve, tu jamas te culpes de algo que no hiciste. Entiendelo - Steve asintio - Llegaron a tiempo.
- ¿Que? - dijo Chin - ¿A donde van?
- A Cuba, donde planeamos reunirnos todos. Las cosas se quedarian y habria constante movimiento y no levantar sospechas. Saldriamos a un paseo del cual volveria otra pareja - Danno miro a Charlie - Asi que tomen lo que puedan porque nuestro avion privado cortesia de James, nos espera en un lugar a las afueras de la ciudad.
- ¿De verdad? - dijo Chin.
- Claro - sonrio - Tenemos mucho tiempo en un avion privado.
Cada pareja llevo consigo a una bebé y tomaron diferentes caminos hasta llegar al lugar indicado donde un piloto los esperaba. Al abordar el avion y acomodar a las bebés en un lugar propi para ellas, los cuatro tomaron un gran trago de whisky.
- Estando embarazada era como un pase a la libertad, muchos aceptaron ayudarme entre ellos James - miro a Chin - Descuida, nada paso. - James y ella tenian pasado - Las cartas y correos no eran suficiente de ambos, asi que es hora de hablar.
Cada uno relato como varios aceprtaron ayudarlos y derrocar a los verdaderos traidores de la nacion. Al termianr concordaron en irse a Cuba y reuniser muy pronto con Elliot y Konno. Steve y Chin se perdieron el embarazo de Charlie asiq ue ella les realto cada cosas y despues admiraron a las bebés. Steve no podia dejar de pensar en como seria formar una familia con Danno. Al ser avion privado tenia dos habitaciones por asi decirlo onde cada pareja se fue. Chin y Charlie hablaron y hablaron mientras miraban a sus bebés.
Por otro lado, Danno y Steve prefirieron hacer algo mejor que hablar.
Decidieron tomar una ducha relajante, disfrutrando cada caricia, cada beso, acda lamida, cada mordida. Sus cuerpos se unian de una manera especial y unica para la pareja.
Despues de una gran secion de sexo en la ducha y en la cama, ambos se acurrucaron y miraron el techo mientras disfrutaban de caricias impartidas uno al otro.
- Te extrañe mucho amor - dijo Danno con la voz triste, Steve detuvo sus caricias pues penso que aquellas muestras de amor eran suficientes para quitar esa tristeza del rubio.
- Tambien yo Danno - Steve lo apego mas a su cuerpo, haciendolo sentir seguro - Pero jamas volvere a separarme de ti, lo prometo.
- No prometas algo que no cumpliras Mcgarrett.
- Lo cumplire Danno - miro al rubio a esos hermosos ojos azules y su mano jugo con el anillo de compromiso que aun poseia el rubio - Este anillo es una muertra de que volveremos el uno al otro asi pase lo que pase. Vamos a salir de esto juntos, como lo hemos hecho amor y esta vez seremos libres y volveremos al lugar donde nos quedamos. Nuestra boda.
- Eso suena genial - sonrio el rubio.
- Y tal vez tener hijos - el moreno le sonrio complice al rubio, sabia que trama - Ya tuvo a las gemelas, en un año o dos podria estar en camino nuestro bebé.
- Nos matara en cuanto lo sepa - rio un poco el rubio - Pero los dos tenemos maneras distintas de convercer a nuestra Charlie.
- Asi es - el rubio se acurruco con su novio - Todo saldra perfecto amor.
- Te amo Steve.
- Tambien te amo Danno.
Asi Morfeo se llevo feliz a la pareja que por fin estaba junta, incluso en dios del sueño se alegraba de tenerlos juntos ya que era algo deprimente hasta para él llevarselos despues de haber llorado por el otro. Pero ahora estaba mas que complacido en llevarlos en sus brazos.
Hello Boys
Nuevo capitulo!! El bello reencuentro...
Espero les guste, deja tu estrellita y comenta!!
Los amo...
~BC~
ESTÁS LEYENDO
Hey Jersey
FanfictionCharlie, llega a Hawaii con un solo objetivo darle un empujón a su mejor amigo para poder ser feliz con un marino que es su jefe. Siendo la mejor amiga de Danny, llegará a ser cómplice de su final feliz... Llegando por ua sola razón y se queda por...