Prov. Charlie
Iba cantando a todo volumen a Bon Jovi cuando vi a la hermosa madre de mi Danny, me detuve y baje el volumen a la musica.
- ¿A donde hermosa? - sonrei y ella de inmediato sonrio.
- ¿Charlie?
- ¿Quien mas? - le sonrei - Sube - subio al auto de mi novio y la abrace - No sabia que vendria.
- Nadie lo sabe y llevo horas marcandole a Danny y no constesta.
- Estaba ayudandome a mudarme.
- ¿Te vas de aqui? Acabas de llegar.
- Me mudo con mi novio - ella me sonrio - Estoy embarazada.
- ¿Que? Eso es grandioso, sere abuela - y si, la madre de Dan siempre me trato como una de sus hijas.
- Si - le sonrei.
- Debemos hacer muchas cosas, sobre todo dietas, ejercicio y muchas cosas Charlie.
- Esta bien - le sonrei - ¿Quiere que la lleve a algun lado?
- Vamos a mi hotel y vamos por Danny, claro despues de conocer al hombre que logro atraparte, amarrarte y encadenarte con un bebé.
- No me encadeno con un bebé - me rei.
Despues de ir a su hotel fuimos a un restaurante cerca a comer algo.
- ¿Y como te tomaste la noticia?
- ¿De bebé? - ella asintio - No lo esperaba y tenia miedo de que me dejaran, pero al parecer todo esta perfecto en mi vida y la de Dan.
- ¿Sabes con quien sale? Me insinuo algo pero no me lo quiso decir - la mire sonriendo - Eso es un si ¿verdad? - me rei y segui comiendo - ¿Como es ella? ¿Es mejor que la desgraciada de Rachel?
- Oh creeme es mejor que ella y que cualquier mujer con la que estuve, excepto yo claro - reimos - La verdad es que sin mi él seguiria solo e infeliz, tuve que darle un gran empujon para que fuera feliz.
- Entonces, no volviste por él ¿verdad?
- La verdad no, desde meses e incluso un par de años atras sabia que habia alguien que le revolvia el estomago y lo hacia volverse loco solo que él no lo aceptaba eso fue como un punto final para nuestra relacion "toxica" que teniamos, somo mejores amigos los mejores que hay en el mundo, amo a Dan con todo mi corazon y me alegra que sea feliz por fin con el indicado.
- Me alegra cielo aunque de todas las relaciones de mi hijo tú sin duda has sido la mejor - le sonrei - Y siempre te voy a querer como una hija, eres una Williams "falsa" pero lo eres.
- Gracias - reimos.
- Espera ¿dijiste él? ¿Es un hombre?
Oh mierda.
- Sabias de la aventura entre mi hermano y Danny.
- Si, pero jamas pense que acabaria con un hombre.
- Bueno cariño tu hijo es completamente feliz con un hombre maravilloso, un marino, un hombre de honor y que yo respeto, ambos son felices y ademas sin él tu hijo seguiria siendo el mismo amargado.
- Valla, cuando lo pones asi suena diferente. Hablame de él.
- ¿Que puedo decirte? Steve es un completo idiota pero es el mejor idiota del mundo, es uno de mis grandes amigos y sin mi, vuelvo a decirlo, él tambien seguiria siendo infeliz. Eran y son el uno para el otro pero antes tenian una venda en los ojos y los muy idiotas no se la quitaban, hasta que yo se las quite al mismo tiempo. En menos de una semana logre lo que se debio lograr hace años, amo a Steve y pudo decir que es el amor verdadero de tu hijo, y tal vez tengas una pequeña sorpresa pronto.
ESTÁS LEYENDO
Hey Jersey
FanfictionCharlie, llega a Hawaii con un solo objetivo darle un empujón a su mejor amigo para poder ser feliz con un marino que es su jefe. Siendo la mejor amiga de Danny, llegará a ser cómplice de su final feliz... Llegando por ua sola razón y se queda por...