XII. McDanno

969 71 10
                                    

Prov. Charlie

- Increible - dije dejando la ultima caja en la habitacion McDanno, espero eso suena bien - McDanno - me rei y Steve y Danny me miraron raro.

- ¿Te sientes bien?

- McDanno - los mire - Son mi McDanno.

- De que hablas, estas loca - dijo Steve.

- No, bueno siempre lo eh estado.

- McDanno - repitio Danny - No suena mal.

- Verdad - sonrei - Cuando oficie su boda es lo primero que dire.

- Quien te dio el derecho de oficiar nuestra boda aun no planeada ni propuesta - dijo Danny.

- Por Dios, a quien mas se lo pedirian, sin mi tu seguirias masturbandote - dije a Steve - Y tu - mire a Danny - Seguirias hablando y hablando de este "animal". Me deben mucho chicos.

- Tienes razon - dijo Steve - Sin ti esto no hubiera pasado.

- Exacto - los abrace - Los amo idiotas.

- Pero somos tus idiotas - dijeron ambos y reimos.

- Bueno preparare abajo todo para la fiesta de esta noche - sonrei - Nos vemos McDanno. Pueden tener sexo duro pondre musica alta.

Mire sus caras completamente rojas, rei y baje a preparar todo.

- Hola - sonrei mirando a Chin picando algo de lechuga.

- Hola - me jalo y me beso - ¿Que tal las cosas en el Mcgarret - Williams?

- Mas bien es McDanno.

- ¿McDanno?

- Lo invente apenas unos minutos.

- Suena bastante bien - sonrio - Deberiamos ponerlo en un cuadro.

- Buena idea -lo bese de nuevo - Te amo.

- Tambien yo - me volvio a besar - Bueno vamos por las cosas para la fiesta oh se hara tarde.

- Sabes ve tu, yo quiero hacerles algo especial.

- Pintaras McDanno en la pared de la cocina ¿verdad?

- Shs - puse mi dedo en mi boca - Vete ya.

- Esta bien, quieres un helado.

- Por favor.

Cubri los muebles de la cocina, me puse un traje para pintar y comence.

Prov. Steve

- McDanno - repeti - Charlie tiene imaginacion.

- Lo se - sonrio Danno, puse mis manos en sus caderas y lo acerque a mi - Steve Mcgarret, quien diria que cuando me mude a Hawaii volveria a ser feliz.

- Nadie lo predijo - acaricie su mejilla - Pero el destino nos puso en el camino solo debiamos verlo - le di un beso en la frente - Tu y yo debiamos, debemos estar juntos apesar de todo y dios agradezco mucho que el destino pusiera a Charlie en el camino porque me impulso a hacerte mio - me di un beso en la nariz - Mio y solo mio.

- Muy tuyo - susurro y nos besamos.

- Te amo mucho Danno - lo bese con mas pasion, le desabroche la camisa, me quito la playera, empezamos a desabrocharnos el pantalon, nos tiramos en la cama y seguimos besandonos, Danno empezo a besar mi cuello dejando pequeños mordizcos, bajo a mi pecho, y recorrio mi vientre hasta mis boxers, con los dientes lo arranco haciendo gemir.

- Eres mio Steve - susrro antes de meter mi pene en su boca, su boca es completamente magica. Hace cosas que nadie en el mundo sabe hacer.

- Danno... joder.... - tome la fuerza que me quedaba y lo jale para besarlo, le di vuelta y le quite los boxers - Mio - dije y lo penetre suave pero duro.

- Steve - gimio cuando entre en el.

- Danno - susurre y comenzamos a movernos juntos y en cincronia.

- Mas rapido - susurro y lo penetre mas rapido, estabamos cerca, las paredes de Danno empezaron a apretar mi pene con fuerza, di estocadas mas fuertes y ambos llegamos al glorioso orgasmo en un grito.

Me recoste a lado de Danno con nuestras piernas cruzadas e intentando que nuestras respiraciones volviera a la normalidad.

- ¡¡Eso si es un buen grito!! - grito Charlie desde abajo y Danno y yo reimos divertidos -¡¡ Puedo subir!!

- Si, sube - grito Danno. Y Charlie subio con ropa de un pintor - ¿Porque estas vestida asi?

- Oh acabo de hacerles un regalito - sonrio - Y la musica no pudo opacar sus gritos chicos.

- Ese era el plan - sonrei.

- Y - me miro Charlie - Verdad que el tatuaje de Elmo en la nalga de Danny es sexy.

- Una muy buena vista - sonrio Steve - El tuyo del come galletas esta increible tambien.

- Gracias Steve y ahora debo hacerte uno a ti de ellos tambien para que seamos un perfecto trio.

- Eso estaria increible - dije.

- Bueno nunca supe como terminaba haciendome tatuajes con ella asi que esta bien.

- Cuando esten listos bajen y vean la sorpresa.

- Esta bien.

Nos levanyamos y vestismos y bajamos tomados de la mano, Chin abrazaba a Charlie que ya tenia otra ropa.

- Cual es la sorpresa - dije.

- Mira y observa - señalo a la cocina.

Danno y yo entramos a la cocina y vimos algo muy lindo y tierno por parte de Charlie. En la apred estaba MCDANNO escrito, con algunas fotos de nosotros dos.

- Esta hermoso - dijo Danno y abrazo a Charlie - Gracias Kansas.

- De nada Jersey.

- Esta muy hermso Charlie gracias - dije abrazandola - De donde sacaste fotos.

- Todos tienen fotos de ustedes dos cuando decian que erasn Hetero solo me las dieron.

- No hay dana que agradecer - dijo Konno, Adam, Grace, Chin, Kamekona y varios presente hay.

- Pues gracias chicos, ahora empecemos a bebe hasta que perdamos conciencia.

Todos gritaron y comenzo la fiesta.

Mi comienzo con Danno. Nuestro McDanno.


Hey JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora