Ojala pudiera mandar su corazon entero por esa hoja de papel, pero no, solo podia escribir miles de te amo y decirle que "pronto" se verian de nuevo. Aunque la ultima vez que vio a su amado fue justo hace 5 meses.
Hace 5 meses...
Danno abordo el avion y yo, yo solo mire como su avion despegaba , queria que estuviera a salvo. No se quedaria de brazos cruzados, volvio a un punto de encuentro con Elliot.
- Escapa - dijo Steve mirando a Elliot - Y preparate, los codigos son lo que nos salvaran.
- Decifrare todos los nombres, aun tengo contactos.
- Se muy cuidadoso Elliot.
- Lo tendre, ¿que haras tú?
- Me enfrentare al diablo.
- ¿Podras engañarla?
- Puedo hacerlo, y sino, dile a Danno que lo amo.
Elliot y él se despidieron, Steve fue a un lugar donde estaba seguro que encontraria a Catherin y no se equivoco, ella estaba ahi.
- Hola Steve - sonrio Catherin.
- Estoy aqui, me entrego - suspiro Steve - Ahora deja libres a los demas, retira lo dicho y dejalos libres.
- ¿Porque lo haria?
- Porque aqui estoy y no me ire.
- Steve yo fui quien te dejo, esto no es por ti, saben quien soy y no dejare que lo difundan. Empece por lo que mas aman, y si te quedas sera por Danny y asi no te quiero.
- Catherin dime con un carajo ¿que mierda quieres?
- Verte sufrir, a todos y por fin darles un final pudriendose en un lugar donde no veran ni la luz del sol, esa sera mi satisfaccion - Steve la tomo del cuello y ella rio - Vamos haslo y todo lo que se deci de ti sera mas que cierto y te sera mas dificil limpiar tu nombre - Steve no queria soltarlas, queria verla morir frente a sus ojos, pero tenia razon, seria peor - Crei que no lo harias - tosio Catherin - Te dejare ir, pero no quiero verte jamas, y si lo hago te matare.
- Lo mismo digo, llega a tocar a Danno o a Charlie o cualquiera de mi familia y te matare.
- No puedes estar en todos lados querido.
Steve volvio al aeropuerto y tomo el primer vuelo a Israel ¿porque? Él tenia un plan.
Ahora...
Steve estaba demasiado golpeado, habia perdido la vista temporalmente, su dolor era demasiado. Los marinos lo seguian golpeando una y otra y otra, es un traidor, un corrupto. Aun asi, soporto todo por Danno. Hasta que un viejo amigo llego.
- Eres un verdadero asco Mcgarrett.
- ¿Mike?
- ¿Quien mas idiota?
- Vienes a golpearme, toma tu turno - escupio sangre al suelo que estaba cubierto de su sangre.
- No, vine a hablar. Has estado diciendo que no eres traidor ni corrupto, dime ¿porque lo dices?
- Me conoces.
- Crei conocerte y para que alguien se vuelva de su nacion es facil.
- No para mi.
- Lo se y es por eso que estoy aqui, hablame Steve.
Steve hablo, cada detalle. Confiaba en él, asi que le dijo todo.
- ¿Aun tienes esos codigos?
- Si, estan seguros - dijo Steve.
- ¿Cual es tu plan? ¿Porque has venido aqui?
- Quiero ser libre, con mis amigos y mi novio.
- ¿Hallaste algo en Israel?
- Una pequeña ayuda, si. ¿Me crees?
- Si, dos de los nombres que me diste son eran mis amigos hasta que dieron su verdadera cara. Pero para ser libre hay un duro camino.
- Eso lo se.
- Bueno, no pueden estar mas tiempo separados, reune a tu familia y comiencen a reunir evidencia, porque este sera el caso de sus vidas. Cuba es un lugar sin extradicion, hagan una vida nueva hay y esten listos.
- Esta bien.
- Estaremos en contacto y has algo mas, provocala y ve de lo que es capaz asi te daras una idea de que puede hacer. Ahora pelearemos y te dejare ir.
- ¿Pelear, porque?
- Es mi turno - sonrio.
- Espera, gracias.
- Aun no agradezcas.
Steve fue con un viejo amigo suyo, Chin. Pero antes, fue a Londres y al no escuchar nada en el departamente de Charlie fue al hospital mas cercano y donde se estaba tratando. Cuando llego, tenia capucha y lentes oscuros puesto, pero vio de inmediato al amor de su vida con agua e hielo. Su corazon se acelero rapidamente, ahi estaba Danno. Queria olvidar todo, ir por él y jamas soltarlo, pero no podia, aun estaban en riesgo. Al salir del hospital miro a una camioneta con hombres muy sospechosos, al acercarse un poco escucho que estaban ahi por Danno y Charlie. Steve no lo permitio y mato a todos los de la camioneta, los llevo lejos y dejo abandonada la camioneta, para asegurarse volvio al hopsital y esta vez como un "enfermero" no alcanzo a ver a la primer bebé nacer pero vio a la segunda. Cuando estuvieron en la incubadora él mismo fue a verlas en persona.
- Son hermosas - dijo para si, dos niñas perfectas, Jorahn y Anastasia. - Les juro que por ustedes, todo volvera a la normalidad. Espere esto mucho tiempo.
Las bebés estaban despiertas y atentas a Steve y cada palabra, sin comprender que le dijeron le regalaron su primera sonrisa a ese hombre familiar, lo conocian, tantas veces que hablo con ellas aun en el vientre de Charlie, ellas lo reconocian. Steve les dio un beso y desaparecio de ahi.
Al llegar a Corea, se encontro con su viejo amigo.
- ¿Quieres ser libre? - fue lo que le dijo al verlo. Y Chin no rechazo la idea.
- Tuviste dos lindas bebes amigo - dijo Steve mientras subian a un tren rumbo a Londres.
- Lo se - sonrio y saco su telefono enseñamdole el nacimiento de las bebes - Danny lo grabo, me hubiera gustado estar ahi.
- Igual a mi, pero ahora tenemos una nueva oportunidad y no vamos a desaprovecharla.
Al llegar a Londres, Steve fue a el departamento de su amiga Charlie, estaba emocionado de volverle a ver y tambien por ver a su hermoso novio. Tocaron un par de veces la puerta hasta que salio Danno.
- Steve...
Hello Boys
Nuevo capitulo...
Nueva historia de McDanno "Mi Omega" ya publicada con un capitulo, aunque quiero publicar el segundo esta tarde...
Espero les guste!!
Deja tu estrellita y comentario!!
Los amo mucho.
~BC~
ESTÁS LEYENDO
Hey Jersey
FanfictionCharlie, llega a Hawaii con un solo objetivo darle un empujón a su mejor amigo para poder ser feliz con un marino que es su jefe. Siendo la mejor amiga de Danny, llegará a ser cómplice de su final feliz... Llegando por ua sola razón y se queda por...