XI. Duro contra el muro.

1.1K 75 10
                                    

Prov. Steve

Bajamos del auto Danno y yo nos fuimos besando hasta llegar a la puerta donde nos miramos, abri la puerta y seguimos besandonos, las llaves sonaron al caer al suelo, la puerta se cerro, nos comenzamos a quitar la ropa, tropezamos torpemente pero llegamos al sofa mas cercano donde Danno se dejo caer y yo sobre el, mis manos recorrieron su perfecto cuerpo, comence a besarle el cuello, Danno soltaba suspiros baje besando sus pezones, mordiendolos y jugando con ellos.

Baje a su boxer donde puse mi mano en su duro y parado pene Danno puso los ojos en blanco cuando hice presion, con mis dientes baje su boxer hasta los pies y lo saque por completo, lo tenia frente a mi desnudo, un hermoso cuerpo que tiene mi Danno.

- Eres mio - dije antes de meter su pene en mi boca.

- Muy tuyo - jadeo tomando mi cabeza y enredando sus dedos en mi cabello.

Su cuerpo se empezo a tensar sabia que pronto se corrreria y aunque decia que me detuviera hice que se corriera en mi baca, Danno sabe tan bien. El tomo el control tirandome abajo, aunque el suelo estaba frio nuestra temperatura calentaba hasta el mar completo. Danno me beso salvajemente, me quito la ropa como si su vida dependiera de ello, estaba desnudo frente a el. Sus ojos llenos de lujruia me excitaban mas, sin previo aviso metio su pene en su boca, estaba haciendo que viera estrellas alrededor de mi, su boca era magica. Pronto me corri en su boca pero no era el final el se sento en mis piernas e hizo que mi pene lo penetrara, puse mis manos en sus caderas y a movimiento lento nos movimos, estar dentro de el era como estar en el cielo, comenzamos a movernos mas rapido. Danno hechaba la cabeza para atras con los ojos en blanco, los vecinos podian pensar que estabamos matando a alguien con semejantes gritos, sus paredes comenzaban apretar mi pene, estabamos por llegar ambos. En un euforico grito ambos nos carrimos. 

Cuando nuestras respiraciones volvieron al grado normal Danno salio de mi y me penetro a mi, tomo el control de mis movimientos. Danno con duras penetraciones, salio de mi y me puso contra la pared, sus penetraciones fueron mas y mas duras, liyeralmente ya veia luces de colores alrededor del cuarto. Pronto nos corrimos mabos explotando en un gran orgasmos. Perdi la cuenta de los orgasmos que llevaba ya, pero sin duda rompimos el record de nuestras vidas en una noche.

Prov. Charlie

Desperte poco a poco y mire a mi alrededor, estaba sin ropa y en la mesa de mi cocina, como demonios llegue aqui. Me levante y camine desnusda y me encontre con Chin en el pasillo cubierto por una sabana.

- Como llegaste hay - dije mirandolo.

- Hola - sonrio mirando mi cuerpo desnudo.

- Levantate quedamos en ir a surfeart.

- Espera - me tomo de la pierna- Podemos hacer algo.

Comenzo a subir besando mis piernas, esto estaba fuera de control.

Espero Danny pueda caminar.

Prov. Danno

- Oh si... asi... Santo Dios Steve... Mas rapido, asi, oh si Steve, joder.

- Enserio lo hago bien.

- Si, te aseguro que a Charlie le va a gustar esto.

- Esa mujer come todo lo que se mueve.

- Bueno, tus primeros waffles con miel no estan nada maal, lo bueno no se te quemo el agua.

- Una vez - grito  - Una sola vez.

- Tu estufa se ve casi nueva, pero conmigo no sera asi.

Se acerco a mi y me beso.

- Gracias por estar aqui Danno, te amo.

- Tambien te amo, ahora vamos con Charlie por mis copsas.

- Vale vamos.

Prov. Charlie

- Charlie espero estes vestida.

- Mierda - dije saliendo de las sabanas de la cama, Chin se estaba duchando -sali cubriendome por una sabana solamente - Hola.

- Woow - dijo Danny y Stev.

- Callense - tire la sabana y solo me vieron la parte de tras, me puse una bata y sali.

- Esta Chin.

- Se esta duchando.

- Enserio dejaron un desastre.

- No quiero saber como esta su casa.

- Callate.

Reimos y fuimos a empacar sus cosas. Estoy feliz por mi Danny.


No me maten!!

Aqui esta el nuevo capitulo!!!

Algo corto, pero enfocado en solo el sexo!!

Dejen sus cometarios y sus votos!!!

Los quiero

BC

Hey JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora