X. Charlie esta satisfecha

1.1K 84 33
                                    

Prov. Steve

- Me veo bien - pregunte a Charlie quien estaba en mi sala con un vestido rojo algo corto y escotado antes ya estaria sobre ella pero ahora la veo como una hermana y una cuñada también.

- Santo dios - hizo cara de disgusto - Dejame ver tu closet - la lleve a el - Bien este me gusta - me dio un traje azul marino con corbata.

- Segura.

- Muy segura.

- Vas a salir de la habitacion o - dije nervioso.

- Ya nos vimos desnudos solo cambiate ademas debo ver si debo arreglar de tu cuerpo.

Bueno sin mas me quite el traje que ya tenia hasta que Charlie me detuvo.

- Enserio.

- Que - dije toltalmente confundido.

- Danny te dira el si, vendra a su casa - eso sono lindo - Y le haras el amor apasionadamente y lo haras con esos calzonsillos.

- Son de Batman no tiene nada de malo.

- Te los dejaria usar en tu boda pero ahora no - vi como se levantaba y buscba en mi ropa interior un calzoncillo adecuado - Aqui esta, toma.

- Ok.

- Me tapare los ojos - vi como ponia sus manos en sus ojos entonces me quite el calzoncillo y me puse el que me dio - Ya.

- Ya .

- O wow - dijo.

- Que.

-Son ajustados - se mordio el labio - Danny tiene suerte maldita sea si hubieramos hecho algo ese dia del barco no estaria con ganas de arrancarte esos calzoncillos pero eres el novio de mi mejor amigo asi que no.

Reimos divertidos y me puse el traje, Charlie me ayudo con la corbata.

- Estas listo guapo.

- Gracias Charlie.

- Bueno - me sonrio - Quiero que Danny sea feliz y aunque me cueste decirlo te amo eres un amigo especial para mi pero no el mejor.

- Me confromo con ello.

- Toma - me dio una rosa roja - No estes nervioso, yo estare a tu lado todo el tiempo.

Nos fuimos a el lugar que es muy grande y lujoso para la fiesta de Grace.

- Lindo dije mirando el lugar.

- Asi es.

- Steve - me saludo Chin.

- Hola.

- Mi amor - dijo a Charlie y se besaron de manera que pense que lo harian en ese momento.

- Estoy aqui - dije y rieron separandose.

- Bueno solo falta la zona de regalos - dijo Charlie - Vamos Steve.

Estaba todo listo incluidos a mi, las personas llegaban, estaba nervioso. Estoy nervioso. Danno al fin llego, gritamos ¡sorpresa!.

Charlie me saco a bailar yo estaba tan nervioso...

- Tranquilo Steve - dijo Charlie - Estare a tu lado todo el tiempo.

- Esta bien - suspire y sonrei - Que viene ahora.

- Bien - Charlie miro detras de mi - Danno se ve jodidamente sexy, estas listo - yo le sonrei - Me daras una vuelta, Chin me tomara y seguire bailando con el y tu te daras vuelta y bueno lo demas es ovbio.

Hey JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora