XXXVIII. Lo que depare el destino

192 20 3
                                    

- Hija de perra - dijo Charlie queriendo lanzarse contra ella pero Steve la detuvo - ¡Sueltame! Voy a matarte desgraciada perra.

- Me da gusto verte Charlie - sonrio caminando hasta quedar detras del escritorio de metal  - A ti tambien, Steve.

- ¿Por que? - dijo Steve.

- Ponganse comodos amores - Rachel se sento en un sillon reclinable cerca de ellos - Es una larga historia.

Charlie tuvo que calmarse y sentarse a escuchar lo que Rachel tenia que decir.

- Asi es, domaron a la bestia - solto una risa.

- ¿Como puedes hacerle esto al padre de tu unica hija? - cuestiono Charlie.

- Porque puedo y tengo el poder. Jamas me agradaste, Danny era mas feliz contigo de lo que lo fue conmigo, años despues supe que fue por su pequeña aventura ¿lo sabes Steve? ¿Sabes que tu marido se acostaba con la mujer a la que consideras tu mejor amiga?

- Si, no es un secreto - dijo Steve.

- Vaya, crei que seria mas facil cabrearte.

- Charlie es mi mejor amiga, se todo lo que ella y Danno pasaron juntos. Pero adivina que, ella fue quien me junto con el verdadero amor, se lo debo todo.

- Que patetico - bufo.

- Continua querida - sonrio Charlie.

- Despues de saber sus grandes aventuras, supe que jamas podria reemplazarte. Te tiene en un pedestal. Debi encontrar a alguien que de verdad me amara como él lo hacia contigo y como lo sigue haciendo, porque, cielo, aunque Danny este contigo sabe que siempre tendra a Charlie y siempre la amara mas que a ti. Mi pregunta siempre fue ¿por que jamas acabaron juntos?

- No me gustaba el compromiso.

- ¿Que hay de Chin? ¿Lo dejaras cuando tengas oportunidad con Danny?

- ¿Cual es tu punto? - dijo Charlie - ¿Ponerme en contra de Steve? Él sabe que amo a Danny, pero es mayor mi amor por mis hijas y mi esposo, por eso le ayude con su verdadero amor para que él lo amara tanto como yo lo hice y ¿que crees Rachel? Steve es esa persona, lo ama mas de lo que yo lo ame alguna vez. No vas a lograr nada.

- ¿Por que? - volvio a cuestionar Steve.

- Facil, me gusta verlo infeliz. Amaba torturarlo. Cuando me mude a Hawaii y me quede con Grace senti de verdad una gran satisfaccion, Danny odiaba el mar asi que seria dificil que viniera hasta Hawaii. Pero no tuve esa suerte, el desgraciado vino hasta Hawaii.

- Se le llama amor a su hija - dijo Charlie - ¿Lo has experimentado?

- Lo notaba raro desde que conocio a Steve - ignoro lo que dijo Charlie - Jamas crei que estuviera enamorado de ti. Despues llegas tú y le haces la vida un mundo maravilloso, lo juntas con Steve y su felicidad vuela por el aire. Elliot fue facil de atraer con una chica como Catherin, y ella que estaba perdida en Steve pero fue mas su avaricia que su amor a ti. Pero claro, tenias que meterte - miro a Charlie - Joderlo todo. Catherin no pudo, asi que me tuve que hacer cargo de todo. - se levanto - Ahora, no pueden tocarme porque Grace esta conmigo, de hecho esta de compras con sus amigos. Haran todo lo que les diga, este es el golpe final. Cuando Danny llegue a su rescate los matare frente de los que aman - sonrio - Preparense. Mñana es su ultimo dia en la tierra.

Charlie miro a Steve. 

Su plan no resultaria, era poco tiempo y sus vidas depende de ello.

Ninguno dijo nada, salieron directos a sus habitaciones. 

Entonces Charlie se puso a pensar, mirando a la ciudad iluminarse en la noche. Sus ideas estaban revueltas pero todas ellas terminaban en una sola manera, su muerte. Puede salir de su habitacion con una de sus cuchillas, visitar amablemente a Rachel, pedir estar a solas y matarla, despues daria pelea hasta que la mataran.

Hey JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora