Prov. Charlie
- Es el mejor regalo que e recibido hermanita - me dijo Sam mientras me daba una vuelta.
- Gracias Sammy - le sonrei y vi bailar a Steve y Dany.
- Él se ve feliz - dijo Sam - Mas que cuando estaba contigo - le aprete la mano y se quejo - Te digo algo hermana si no planeas la gran boda de tu McDanno estaras gorda para oficiar una ceremonia.
- Callate Sam - me rei - Algo que me encontaria ver es a Steve con su traje de la marina - me mordi el labio - Y mi Dany con un traje ajustado y hermoso.
- ¿A caso estas en la etapa hormonal de la calentura?
- Mira desgraciado callate si quieres llegar a tu luna de miel bien - él solo nego y alejo su entre pierna de mi yo solo sonrei. La musica paro y lo mire - Bailare con mi futuro socio - reimos y fui con Steve. - ¿Bailas guapo?
- Claro nena - dijo Dany.
- Le digo a él - tome la mano de Steve y Dany se quedo con cara de confundido - Hola - sonrei cuando estuvimos frente a frente.
- Hola - sonrio Steve.
- Te vez muy bien hoy cielo - sonrei y Steve solo rio.
- Gracias Charlie, tu no estas nada mal.
- Woow recibi por primera vez un alago del gran Steve Magarret ¿deberia inclinarme ante su altesa? - reimos los dos - La boda de Dany es algo que siempre me encanto porque el verlo feliz - los dos miramos a Dany quien bailaba con Grace - Aunque Rachel no me gustara para nada, quise planear su boda, a fin de cuentas él la habia elegido, pero algo muy dentro de mi sabia que encontraria al amor de su vida - mire a Steve - Y gracias a Dios fuiste tu y no alguna rubia - reimos - Me gustas Steve y hablo en el sentido que me gustas con Dany, juntos son hermosos y ambos se ven muy felices ¿no entiendo como desperdiciaron tantos años fingiendo no estar enamorados locamente el uno por el otro?
- Eramos idiotas, me daba miedo quedar como un idiota que no era correspondido y que por la incomodidad él se quisiera ir a otra unidad o irse de aqui. No lo soportaria, no soportaria perder a Dany, por eso nunca me atrevi.
- ¿Debi llegar yo para dar el paso? Steve pudo ser otra chica la que conquistara a Dany, debes dejar toda esa inseguridad conforme al amor. Todos tenemos una mala racha con el amor pero no debemos quedarnos asi.
Steve se detuvo y bajo la mirada, suspiro, tomo mi mano y me saco del salon de fiestas. Me dirigio hasta llegar a la orilla de la playa. Me solto y se quedo mirando las olas del mar, no entendia el porque me trajo aqui asi que solo me puse a su lado y vi las olas del mar con él.
- Katherin no fue solo otra chica - dijo despues de un rato en silencio - El sexo arruino la amistad que teniamos pero me llevo a experimentar otras cosas, yo me enamore completamente de ella, estaba dispuesto a dar mi vida por ella. Muchas veces se lo demostre, incluso cuando me dejo regreso solo un par de veces y aunque me habia enamorado de Danno aun seguia ese amor por ella hay, muy dentro de mi que me hacia pensar como idiota y querer sacrificar todo por ella. Ya era parte del equipo 5-0, eramos pareja ya, compre el anillo pensnado en el momento indicado para darselo, pero...
- Ella se fue... ¿verdad?
- Un dia simplemente se fue, estaba perdido y Danno jamas me dejo siempre estuvo hay conmigo y creo que eso me hizo darme cuenta que el amor era lo que sentia por él. Cuando llegaste ¡Dios! Queria matarte - reimos - Ver a Danno con alguien que no soy yo actuando de manera muy diferente y sobre todo cuando el te desnudaba en el estacionamiento.
- Sabia que nos mirabas - sonrei orgullosa.
- ¿Lo sabias? ¿Como?
- Steve, segun tu ¿cual crees que era mi plan? ¿Porque volvi?
- Por Danno ¿no?
- Claro que regrese por él pero sabes a que me refiero.
- Esta bien, crei que venias a quitarmelo. Estaba muerto de celos - sonrio - Ah.
- ¿Que?
- Es la primera vez que reconozco que tengo celos.
- Vez, siempre hay progreso - le sonrei - ¿Los tenias con ella?
- Solo una vez, pero creo que tenia mas celos de Danno aun estando con ella. Incluso ella nos decia cuando nos casariamos - se rio - No se porque jamas me atrevi.
- Por miedo - dije - ¿Como crees que llegamos a este punto? - señale el alrededor, tome su mano izquierda - ¿Como llego ese anillo ahi? Steve, todo esto fue gracias a que tu te atreviste, a que tuviste los huevos para besar a Dany ese dia que los deje en la playa.
Prov. Steve
- ¿Dime, que sentiste cuando lo viste? ¿Lo tenias solo? Digo, ya lo habias tenido millones de veces donde solo existan los dos pero jamas te atreviste ¿que paso ese dia Steve?
- Tu te habias ido, me quede algo sorprendido por lo del tatuaje - se rio - Salio del agua, y juro que por un momento ell mundo se detuvo él estaba esquisitamente delicioso, lo tenia para mi y solo para mi y no dejaria que ninguna perra me lo quitara. No pense solo me acerque y tome esos labios como siempre soñe. Lo tenia al fin.
- Pero él no corresponde el beso ¿que pasa hay?
- Me alejo, y me disculpo. Me siento como mierda y lo unico que quiero es desaparecer pero...
- Él te besa ¿que pasa?
- Lo que crei que nunca pasaria, aso y fue como cumplir mi sueño y me senti completamente feliz.
- La perra de Katherin jamas te hizo sentir eso, cometerias el mismo error que Dany con la perra de Rachel. Los dos son idiotas pero son mis idiotas - rei - Los amo y agradezco que lo besaras para que haga la gran boda que llevo años esperando.
- Gracias, supongo - reimos - ¿En cuanto crees hacer esa gran boda?
- Dos meses - vi que Danno venia en direccion a nosotros - Lo justo antes de que - puso su mano en su vientre - Estó crezca mas - me sonrio - Tendran su boda de ensueño - Danno llego y se puso a lado de Charlie - Ustedes solamente digan cuantas personas - miro a Danno y él a ella - Debemos ir a Jersey - me miro a mi - Los tres, tu familia estara vuelta loca por él - me miro - Pero iremos cuando la boda sean en unos dias.
- Me parece perfecto - dijo Danno - ¿Tu que dices cariño?
- Boda en dos meses, me gusta - Danno me tomo de la mano - Te amo.
- Y yo te amo - nos besamos, cuando sentimos el flachs de una una camara, nos separamos y vimos a Charlie con su camara.
- Esto y lo de la boda es material esclusivo - reimos - Los dejo, debo regresar con mi hermano - nos abrazo.
- Gracias por escuchar Charlie - le susurre cuando me abrazo.
- Soy tu cajita de pañuelos -me sonrio - Adios chicos.
- Parece que se llevan mejor - dijo Danno.
- Es enana - dije - Nadie odia a las enanas - reimos.
- Entonces boda en dos meses eh guapo - dijo Danno - ¿Quien diria que Charilie haria esto en un año?
- Debimos hacerlo hace mucho.
- Pero jamas nos atrevimos - suspiro y me miro - Te amo de verdad animal.
- Tambien te amo Danno quiero pasar lo que resta de mi vida a tu lado.
- Pues empecemos - me beso...
Al fin soy feliz y todo gracias a ella...
Hello Boys
Todo bello y hermoso, pero se viene el draaaama.
Nuevo capitulo, deja tus estrellistas y comenta.
Los amo Boys ♥♥♥
~BC~
ESTÁS LEYENDO
Hey Jersey
FanfictionCharlie, llega a Hawaii con un solo objetivo darle un empujón a su mejor amigo para poder ser feliz con un marino que es su jefe. Siendo la mejor amiga de Danny, llegará a ser cómplice de su final feliz... Llegando por ua sola razón y se queda por...