XLVI. ¡Por nosotros!

409 18 6
                                    

Prov. Steve

- ¿Cuando crecieron tanto? - dijo Charlie mirando a Jorah dandole su insignia a Howard.

- No lo se, pero es hermoso - suspiro Danno.

- Nuestros chicos se volvieron a dultos.

- ¿Estas listo? - dije mirando a Howard.

- No, joder estoy temblando de nervios - me mostro su manos y nos reimos - No me estan ayudando mucho mamá y papá.

- Bebé - dijo Charlie - Lo haras muy bien y Charlie te aceptara. Te ama mucho asi que no te preocupes él te dira que si.

- Asi es tonto - llego Anastasia abrazandolo - Nos seas una nena y ponte de rodillas, pronto vendra y tenemos que hacer nuestros papeles.

- Si Howard - dijo Grace cargando a su bebé, mi nieta - Mi hermano te aceptara, eres muy dulce y tierno - le guiño un ojo - Te dira que si.

- Si hijo - dijo Chin tomando la mano de Charlie - Pero siendo un Mcgarrett, debes apuntarle con un arma y esperar unos 7 u 8 años para que llegue la mejor amiga de Charlie y los junte.

- Que gracioso - dije mirandolos - No les hagas caso.

- Ya viene - dijo Danno - Suerte.

Danno me tomo la mano y vimo llegar a nuestro hijo recien graduado. El plan estaba en marcha, Danno y yo siempre acetamos a nuestros hijos como lo son, Claire quiso estudiar fotografia y ahora esta en Brasil tomando fotos increibles para revistas importantes de la fauna y flora. Nathasa se volvio una criminalista de lujo en Los Angeles y el unico que se quedo con nosotros es Charlie.

 - ¡Papá! ¡Danno! - dijo muy emocionado - ¡Lo hice!

- Jamas tuve mis dudas - lo abrace fuerte.

- Felicidades cariño - dijo Danno dandole un beso.

- Gracias, por su ayuda por todo.

- Oh mi hermoso se ha graduado - dijo Grace abrazandolo.

- Grace, si viniste - se abrazaron - Hola Sthepane - saludo a su sobrina.

- Ven aqui - dijo Charlie abrazandolo - Estoy orgullosa de ti, felicidades.

- Gracia Char - sonrio Charlie.

- Una foto, una foto - dijo Danno.

- Si, la foto.

Mientras tomaba la foto, Howard aparecio, con unas rosas y con las piernas temblando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tomaba la foto, Howard aparecio, con unas rosas y con las piernas temblando. 

- ¡Cariño! - dijo Charlie separandose de nosotros - Hola, crei que no habias venido.

- No me perderia el mejor momento de tu vida, amor - sonrio Howard y Charlie se acerco para besarlo - Tengo algo que decirte - le dio las rosas, sus manos temblaban, metio la mano en su pantalon, saco el anillo y se puso de rodillas - Te amo, crecimos juntos y el amor que te tengo crecio y crecio. Te quiero para toda la vida - Charlie estaba con sus ojos llenos de lagrimas, Danno estaba igual y Charlie igual, yo trataba de mantenerme fuerte pero este era un momento conmovedor - Charlie Mcgarrett Williams ¿quieres ser mi esposo?

Hey JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora