XLII. ¡Hey Jersey!

230 21 5
                                    

2 Años Despues...

- Toc, toc - dijo Steve entrando a la casa de Charlie - Hola.

- Hola - sonrio Charlie.

- ¿Como estas? - sonrio Steve mirandola amantar a su bebé.

- Olvide que era amantar a un bebé - sonrio Charlie - Howard es insasiable. Por eso ya le quitare el pecho.

- ¿Tan pronto?

- Tengo una mision en dos meses, debe comenzar a acostumbrarse a estar sin mi pecho. Su padre y sus tios estaras atentos de él.

- Eres icreible. Te convertiste en mamá de nuevo, formas parte de un equipo de seguridad nacional y cambiaste de identidad.

- Era necesario - suspiro - Aun extraño mi cabello rojo.

- Te vez muy bien de castaña - Steve tomo en brazos a Howard quien comenzaba a quedarse dormido.

- Gracias ¡Jorah! Baja, Steve esta aqui.

La niña de 6 años bajo corriendo las escaleras.

- Hola tio Steve - saludo con una sonrisa - Hola bodoque.

- ¿Que te dije de ponerle apodos a tu hermano? - dijo Charlie mientras se amarraba el cabello.

- Lo siento, pero papá le dice asi.

- Hablare con él mas tarde - se acerco y le dio un beso en la cabeza y un beso en la mejilla a Steve - Anastasia esta con Chin y vendran mas tarde. Cuidalos muy bien y gracias por esto Steve.

- Sabes que adoro estar con ellos, no te preocupes.

{...}

- ¡Hey Jersey! - grito Charlie.

- Hey Kasas - dijo Danno - ¿Porque tardaste?

- Howard queria comer - sonrio.

- Amo a ese niño - dijo Danno y tomo la mano de Charlie, comenzaron a caminar por la arena. - ¿Estas lista para tu siguiente mision?

- Mi segunda mision en dos años, estoy emocionada - sonrio Charlie - No sabes cuanta falta me hicisite este par de años.

- Me lo imagino, tambien te eche de menos. Pero volvimos a estar juntos y eso es lo que importa.

Charlie y Danno subieron al auto para conducir por las calles de Hawaii. 

Pasaron dos años en los que cada uno hizo su vida. 

Steve y Danno pasaron todo un año  en Venecia, despues de discutirlo decidieron volver a Hawaii y abrir un restaurante y en honor a Charlie lo nombraron "McDanno" fue una lastima que Charlie y Chin no pudieron asistir, tenian sus propios problemas. Grace se mudo a Nueva York a estudiar actuacion, coto con todo el apoyo de Steve mas no con el de Danno pero a fin de cuentas estuvo de su lado. Mantuvieron la comunicacion con Charlie por llamada, carta y una que otra videollamada, pero era muy poco.

Charlie hizo una nueva identidad, fue reclutada para un equipo de seguridad nacional que es encargado del presidente, despues de su primera mision en Los Cabos, un invitano no esperado llego a su vientre. Todos se emocionaron, se quedaron en Kansas su embarazo. Pero a fin de cuentas ambos extrañaban su hogar, donde todo comenzo, Hawaii. Compraron una casa y despues del nacimiento de Howard se fueron a Hawaii, valla sorpresa se llevaron Steve y Danno al verla muy cambiada, con una vida nueva y con un recien nacido en brazos. 

Era obvio que recibiera regaños y sermones de parte de sus mejores amigos, pero despues la apoyaron en todo. 

Ahora mismo, Danno y Charlie estan saliendo a una cena "romantica" celebrando su primer encuentro en un cine. Esta vez lo haran en un barco.

Pero esta vez Danno le dara una declaracion, no sabe como lo tomara pero lo dira.

- Y dime ¿que se siente ser mamá por segunda vez?

- Fue una vez mas otra sorpresa, no lo esperabamos pero creo que llego en el mejor momento. - Charlie lo miro - Esta es mi ultima mision, nadie lo sabe aun, es un tema confidencial. Pero es mi ultima mision por siempre, me retirare y me dedicare a otra cosa.

- Vaya Charlie, eso es estupendo. Me encanta y sabes que tienes mi apoyo en todo.

- Lo se y gracias - sonrio Charlie - Siento que quieres decirme algo ¿que es?

- Bueno... Si - Danno termino su copa de vino - No se que diras, puedes pensarlo no necesito la respuesta ahora.

- Bien, dime que es.

- Steve y yo queremos se padres, lo hemos hablado desde antes de casarnos y bromeabamos con una cosa pero despues lo hablamos enserio asi que te lo quiero cometar - Danno la miro - Charlie, quiero que tengas a nuestro bebé.

{...}

- ¿Como te fue con los niños? - dijo Chin dejando a Anastasia completamente dormida en el sofa.

- Me fue muy bien - sonrio Steve mirando a Howard dormido - ¿Y a ustedes? 

- Todo perfecto, pero tanta comida le cayo pesado a Ana y se quedo dormida en el auto.

- Ya veo.

- ¿Quieres una cerveza?

- Claro, gracias.

- ¿Se lo dira hoy, verdad? - dijo Chin mientras bebia su cerveza.

- Asi es, ¿que crees que diga?

- Aceptara, pero deberan darle un tiempo. Acaba de tener a Howard y tendra una mision asi que.

- Claro, pero al menos ya se lo dijimos y podemos comenzar a ver como hacer esto. Por cierto gracias Chin por aceptar.

- Por mi esta bien, es su cuerpo no el mio. Pero a fin de cuentas ella vino aqui por Danny y termino con un nuevo mundo.

- Ella vino por una nueva aventura y la tuvo, la mejor de su vida - sonrio Steve.

{...}

- Claro que si - sonrio Charlie - Digo en un año y medio tal vez este lista, pero si. ¿Por eso estabas tan nervioso? Sabes que diria que si.

- Lo se, pero eres tú y jamas se como reaccionaras. Sigues siendo un misterio para mi aun.

- Y lo seguire siendo cariño - sonrio Charlie - Por su futuro.

- Por nuestro futuro.

Charlie lo sabia, pero no lo dijo. Jamas fueron bueno ocultando las cosas, ademas le parecia tierno el ser el utero que usarian para su futuro bebé.

{...}

- ¿Que Charlie que? - dijo Grace a sus padres - ¿En verdad acepto?

- Asi es - sonrio Steve - Charlie tendra a nuestro futuro bebé.

- Eso es estupendo - sonrio Grace - Pero recuerden que ella es muy fertil, su primer embarazo fueron gemelas y ahora tal vez tuvieron suerte o no lo hicieron bien porque solo fue uno. ¿Se imaginan si fueran trillizos? Seria estupendo.

Sin duda las caras de Steve y Danno le dejaron claro que no querian tantos bebés.

Hello Boys

¿Ustedes que dicen, gemelos, trillizos o solo uno? Acepto sugerencias...

Dejen su estrellita y su comentario!!

Los amo *~*

~BC~




Hey JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora