XXXVII.

196 18 3
                                    

No deberian estar celebrando un gran atraco a una de las cuentas prohibidas, pero lo que ellos estaban mas bien celebrando que seguian con vida, juntos y sin ser descubiertos. 

- Felicidades - dijo Matt - Gran atraco, el mejor. 

- Gracias - dijo Steve y le sirvio un trago.

- Charlie ¿como te va? - la miro - ¿Te acoplas?

- ¿Que quieres que responda? 

- Vamos Char, fuiste espia por un tiempo e hiciste cosas que no debias. 

- Todo fue por una buena causa. - Charlie lo miro - ¿Quieres que diga, si Matt me siento como esos tiempos? Bueno, pues si Matt, los tiempos de gloria volvieron.

- Excelente Charlie. Chicos, planeemos el siguiente ataque.

Steve y Charlie rogaban porque los chicos detuvieran todo antes de atacar  Capitolio. Atacando el Capitolio, era su fin completo, jamas podrian volver.

- Nos falta gente - dijo Steve.

- Vendran mas, no te preocupes - sonrio Matt - Tenemos unos guardias dentro y un par de agentes, no sabran cuando ataquemos, todo pasara rapido. Charlie quiero que comandes el segundo equipo, no deben tardar y Steve te quedaras con tu equipo - extendio un mapa del capitolio - Puntos ciegos - los marco con una equis roja - Steve atacara primero, despues entrara Charlie. Tomaremos el Capitolio y es cuando ella actuara.

- ¿Cuando la conoceremos? - dijo Charlie - Estar con tantos hombres ya me abrumo.

- Tranquila cielo, pronto llegara. Los dejo, vuelvo en un par de horas con ella.

Steve miro disimuladamente a Charlie. Sus miradas lo decian todo y a la vez nada, los necesitan.

- Estudiemos a profundidad los planos del Capitolio, necesitamos estar bien seguros de donde atacar y como. Nosotros entraremos cuando el ataque se haya iniciado seremos el respaldo y Charlie tu equipo sera la aniquilacion junto con la jefa.

Charlie asintio.

{...}

Un dia, estaban listo, Charlie y Steve estan con sus equipos y ahora conocerian a la complice de Catherin. 

- Charlie, Steve - los llamo Matt - Nuestra jefa los quiere ver en la oficina, a solas. 

- Esta bien.

Charlie tenia un muy mal presentimiento. Lo tenia como cuando Danno le presento a Rachel como su prometida. Esa clase de mal presentimiento tiene.

Entraron a la oficina y se sentaron en dos sillones reclinables que habia ahi y esperaron.

Fueron minutos los que pasaron, cuando la puerta se abrio y vieron a la mujer que ha estado a cargo todo ese tiempo.

- No es cierto - dijo Charlie.

- Imposible - dijo Steve.

- Hola chicos - sonrio la castaña.

Sus plan cambio totalmente.

{...}

- Hola Danny, que gusto verte casi nadie viene a verme - hizo un puchero.

- El naranja te sienta bien, Catherin - dijo Danny sentandose frente a ella.

- Creo que se ha vuelto mi color - sonrio - ¿Que quieres?

- Te ofrezco salir de aqui, con una nueva identidad y nuevo rostro, con una vida muy lejos de aqui. Lo tendras todo y a la vez nada.

- ¿Cual es el juego?

- Si aceptas, tendras todo a tus pies, pero si sales del lugar si haces algun  movimiento en falso. No veras cuatro paredes, no 3 comidas al dia, no tendras ese lujo. Tu vas a morir - su voz fue tan tetrica que le puso la piel de gallina a Catherin - No habra vuelta atras. 

- ¿Que quieres saber? - cuestiono con miedo.

- ¿Cual era el objetivo de tu plan? 

- Verlos morir.

- Claro que no, ese no lo es. Vamos Catherin dime cual era y puede que esta noche cenes pastel.

- El objetivo era separarlos, resulta que no soy tu unica enemiga hay alguien mas que te quiere ver infeliz y sin Steve. El trueque era, Steve para mi y si este se resistia lo mataria. Charlie debia morir, ella seria una traba al plan, asi que debia morir. Y tú, ella te queria ver destrozado, sin tu novio y sin tu mejor amiga. Te queria ver sufrir hasta el grado de tener que quitarte la vida, eso le excitaba tanto a ella. Incluso para mi es enfermo, porque yo te hubiese matado y sacado de la miseria pero ella no queria eso. Te queria ver sufrir. Pero si estas aqui, parece que lo esta logrando - Catherin se inclino un poco mas cera de Danny - Seguramente sientes ese dolor que quema por dentro, como sube a tu garganta como acido que te quema. Que tus lagrimas se han secado por completo que tu corazon late mas lento cada vez que estas mas tiempo sin él. Tu cabeza quiere explotar. Tu fuente princpial de apoyo no esta y tu respaldo tampoco. 

- ¡Basta!  - Catherin se aljeo con una gran sonrisa, entrelazo sus dedos y lo miro - Dime ¿quien esta detras de esto? ¿Quien es tu aliada?

- ¿Aliada? La perra me dijo que me dejaria pudrir aqui, despues de lo que hice, de lo que me converti y de ser una maldita enemigo de mi nacion. Yo no le llamaria aliada. La perra vino a verme la ultima vez, el dia que estaban contrayendo nupcias, ella esta por su cuenta. - Danny dio una señal a la camara para que revisaran las grabaciones y ver quien era la mujer - Si la encuentras, descarga todas las emociones que tienes guardadas en tu pecho y las descargues contra ella hasta hacerla polvo. Exterminala hasta acabar con ella y todos sus secuaces - Elliot entro con su computador portatil en las manos, su rostro estab en shock y se lo dio a Danny. Su reaccion fue la misma o incluso peor. - Dime Danny ¿que estas dispuesto a hacer? ¿Que estas dispuesto a perder? Dime Danny ¿que haras cuando la tengas frente? - le sonrio y lo vio levantarse y arrojar el portatil a la pared.

- ¿Es cierto? Por un puta vez en toda tu vida, dime ¿es cierto? ¿Es ella?

- Asi es querido, la chica a la que le juraste amor leal hasta la muerte, la chica con la que prometiste estar en las buenas y las malas. La madre de tu hija Gracie. - se levanto y camino hasta donde las cadenas le dieron chanse - Ahora Danny, dime ¿que haras?

- Voy a matar a la hija de perra.

- Mandale mis saludos - sonrio Catherin.

Danny salio de la habitacion y miro a todos con sus misma caras que él.

- Chicos - dijo Charlie - Se que todos estan afuera, si quieren saber como derrotarla y donde estan todos sus aliados. Cuenten conmigo, soy la unica que sabe todo sobre ella. Seguramente ya abrio una de las cuentas prohibidas de Los Angeles ¿como lo se? Porque esa cuenta es mia. Su siguiente plan es atacar el Capitolio ¿con que fin? Atrerlos a la trampa, matarlos y despues convertirse en la mejor de todos. Me necesitan, lo saben chicos.

Sus planes cambiaron totalmente, no esperaban que fuera ella quien estuviera detras de todo.

No esperaban que fuera Rachel.

Nadie lo esperaba.

Hello Boys

Nuevo capitulo!! Estamos mas cerca del la recta final... Les aseguro que sera un gran final, mas no si sera un final feliz o un final tragico.

Los amo a todos *~*

~BC~

Hey JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora