1 Año mas tarde...
Francia
- ¡Mas fuerte Steve! - gemia Danno mientras Steve lo tomaba de sus caderas aumentando sus embestidas. Danno arañaba las sabanas, ambos parecian estar poseidos por la lujuria y el deseo - ¡Steve!
-¡Danno!
Las embestidas fueron mas rapidas hasta que ambos llegaron al glorioso orgasmo. La pareja cayo rendido en la cama, controlando sus respiraciones y sus corazones, Danno se recosto en el pecho de Steve y este lo abrazo. Danno miro la cicatriz de la bala que casi lo mato, o que en pocas palabras lo mato pero revivio.
- Eso fue intenso - dijo Danno.
- Demasiado - sonrio Steve - Vamos a dormir un par de horas y volvemos a lo nuestro.
- Me parece perfecto bebé.
Steve y Danno estaban en la ciudad del amor, Francia. Los esposos llevan ahi solo dos semanas, de las cuales solo una semana han tenido para recorrer el lugar porque la otra se la han pasado follando como conejos. Son libres y finalmente estan jubilados.
Steve ya no podia hacer lo de antes, la herida de bala en la pierna le complico la movilizacion claro solo en el campo porque en el sexo no. Despues de hablarlo con su esposo decidieron jubilarse y dejar el equipo nuevo en manos de Lou, mientras que Steve y Danno viajaban. Francia es el tercer lugar hasta ahora, pues en Italia pasaron casi dos meses les encanto tanto que no querian irse.
Charlie y Chin se retiraron de Hawaii y volvieron a Cuba donde sus preciosas hijas estaban creciendo, ahora Chin era agente del FBI pero en una agencia especial en Cuba y Charlie se jubilo para dedicarse a sus hijas, aunque le han ofrecido estar en la academia y entrenar a los nuevos, aun no lo descarta de su lista.
Konno y Adam se quedaron en Hawaii, adoptaron un perro y tuvieron a su primer hijo ya.
Todo marcha de maravilla, al fin.
- Oh mira esto - Danno le mostro un video de las gemelas diciendo sus nombres - Son hermosas.
- Mucho - dijo Steve - Iremos pronto a verlas.
- Excelente - dijo Danno - Señor Mcgarrett - Danno se arrodillo y Steve sonrio algo jugeton.
- Digame señor Mcgarrett.
- Que le parece si despues de que yo baje y le de una buena mamada, vamos a cenar a la torre ifel.
- Sus deseos son ordenes - sonrio Steve. Cerro los ojos cuando sintio la punta de la lengua en su pene, adoraba la boca de Danno, no habia dudas. Su lengua comenzo a recorrer todo el pene de Steve, este solo se limitaba a gemir. Danno ama la vista de su marido con los ojos cerrados gimiendo su nombre - ¡Danno! Sigue Danno, mas.
Danno siguio mamandolo hasta que se corrio en su boca, el delicioso sabor de su marido le encantaba. Y como dijo, despues de eso se fueron a cenar con vista directa de la torre ifel.
- ¿Has pensando en donde quedarnos? - dijo Danno de pronto.
- Un poco - Steve miro a su esposo - Te gusto Italia, podemos empezar ahi.
- Nos falta Venecia babe, ademas me esta gustando Francia tambien.
- Bueno despues de Venecia ¿que haremos?
- Pensaba en ir con Charlie - dijo Danno - Y proponerle lo del bebé, me gustaria empezar de cero pero con un bebé.
- ¿De verdad? - sonrio Steve y Danno asintio sonriendo - Me parece genial amor.
- Pero primero disfrutemos unas semanas mas de Francia.
- Como digas amor mio - Steve se acerco y beso a su esposo - Ademas, pensaba en que pudieramos poner un restaurante con el nombre McDanno.
ESTÁS LEYENDO
Hey Jersey
FanfictionCharlie, llega a Hawaii con un solo objetivo darle un empujón a su mejor amigo para poder ser feliz con un marino que es su jefe. Siendo la mejor amiga de Danny, llegará a ser cómplice de su final feliz... Llegando por ua sola razón y se queda por...