_ Sharon. - Se sentó en el sillón que había a su lado.
_ Dime. - Habló la niña que estaba en su celular viendo vídeos de youtubers y uno que otros tutoriales.
_ ¿Si? o ¿No?
_ ¿Whats? - Apagó su celular, mirándola con los ojos abiertos.
_ ¡Solo responde! ¿Si o No?
_ De pende de cual sea tu pregunta. - Seguía insistiendo.
_ ¡Solo dime!
_ ¡Ya! no te alteres. ¡Si! ¿Cuál era tu pregunta? - Se asustaba de saber cual era aquella dichosa pregunta, con solo mirar el rostro ojeroso de la adolescente escritora.
_ Nada, solo tengo que terminar con algo. - Sonrió como maniatica en la ciudad gótica.
_ ¿Algo o a alguién? - Lavantó una ceja.
_ ¿Qué hablas?
_ Cuidado ¿He? Pobre Jimin, pobre el Taehyung y ni quiero ver en que pensará Jungkook de ti. - Simuló una tristeza falsa.
_ ¡ssshhh! cállate. - Se sonrojó y le tapó la boca con sus dos manos. - ¡Jamás, dejaría a mis oppas, por nada del mundo!
_ ¿Si? ¿Y Lee Jung Suk? ¿Crees que no sé? - Retiró su mano.
_ Es otra cosa, él es mi actor favorito. O te callas o grito a los cuadro vientos de que también traicionaste a Chanhyeol con Do y Kai. - Rió con voz macabra a carcajadas.
_ ¿Es una amenaza?
_ No, es una advertencia. Aunque, no te gustaría que revele a tu mamá las porquerías que vez en Youtube.
_ ¡¿Qué te pasa?! Oye, yo no veo nada malo, solo son los MV y transmisiones en vivo en V life ¡Sucia!
_ ¿Quién dijo de que estoy pensando en eso? Si se te cruzó por la mente es porque es cierto. - La señaló con el dedo acusador.
_ ¡Ja! Babo.
Rieron las dos.
_ Era broma. - Se acomodó a sus lado.
_ Si, pero... ¿Qué quieres terminar?
_ Nada, me tengo que ir. - Se incorporó del sillón. - Por cierto ¿Leíste los nuevos capítulos sin título en mi cuenta?
_ Que yo recuerde... Todos tienen título. - Tocó su mentón. - ¿Por qué la pregunta?
Negó con la cabeza.
_ Nada, tengo que irme.
_ ¿A dónde? Tú nunca sales de casa.
_ A mi cuarto. Tonta.
_ Haaaa... Ven y has algo conmigo. - Suplicó
_ Si eso hago, te estoy ignorando.
Subió corriendo a su habitación.
"Tengo que acabar esto"
Continuó escribiendo, tenía planeado culminar con la historia de una vez por todas. Acabar con algo que la tenía aterrorizada y no sabía cual era el motivo de todo esto. Sharon, por su parte la siguió sigilosamente. Sabía de que ella tenía algo terrible en esa cabeza.
"¿Qué escondes, niña?"
Miró por la ventanilla de la habitación y se llevó una gran sorpresa al presenciar el rostro diabólico de su prima que reía de forma macabra, por debajo y llevaba una sonrisa de oreja a oreja.
_ ¿Mayra? - Susurró en sí misma.
_ ¡Sharon dile a Mayra que le llama Ángel! - Dijo su tía.
_ ¡Mayra! - Tocó la puerta y bajó por las escaleras.
_ ¡Ya voy! - La joven de ojos profundos, corrió lo más rápido que pudo para hablar con él, estaba tan esperanzada, sus ojos le brillaron de felicidad contenida. Al saber que escucharía otra vez su voz, después de meses.
Llegó hasta su madre y le quitó en teléfono.
Por otra parte Sharon, no perdió el tiempo para descubrir lo que ocultaba. Rebuscó entre sus cosas la explicación de su duda sobre su prima. Hasta que encontró una tarjeta en su escritorio que decía...
"Necesito terminar con esto antes de que llegue a mí"
"¿Quién eres?"
"¿Qué eres?"_ ¿Pero, que es esto? Le dio miles de vueltas para entender esa frase. - Se lo guardó en el bolsillo antes de que Mayra regresara.
_ ¡Hola! ¿Ángel?
¡¿Hermano?! - se escuchó a través de la línea signos de que él había terminado la llamada._ Hija, lo siento mucho. Pero, tu hermano ya colgó. Dijo de que vendrá muy pronto, antes de la fecha. Seguro mañana.
_ Si... Ha, está bien... Yo... Iré a mi cuarto. - Tristemente subió las escaleras, se sentía tan débil, con sus ilusiones restregadas en el piso.
"Mañana llegará, no te preocupes" pensó en sí misma. Lágrimas, resbalaron por sus mejillas. Asomó el dedo corazón y delicadamente comenzó a limpiar, a evitar de que una lágrima más cayera por simples cosas.
_ ¿Qué me pasa? Tranquila Mayra, mañana vendrá. Verás a Ángel mañana.
Enchufó el organizador y comenzó a escribir letra por letra, cada detalle de lo que ocurriría en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Afortunada, entre dos mundos.
JugendliteraturUna joven, divertida ("aunque no lo demuestre") y valiente estudiante de 18 años. Llamada Jacqueline, tiene que luchar... no con monstruos o villanos, si no con la cruda realidad de su vida y persistir arduamente para ella misma. Por otro lado, Mayr...