Capítulo 27

9 2 10
                                    

_ ¿Qué me pasó? - Habló Ángel, después de aparecer nuevamente en la habitación. Asomó su mano en el pecho, dónde supuestamente tenía la grave herida. Pero, solo había rastros de sangre.
- No fue un sueño, ¿era real? - Tocó su frente, no podía calmar su duda inquietante. ¿Dónde estaba? esa era la pregunta que rondaba en él.

_ ¡Ángel! - gritó Sharon desde el corredor, subiendo por las escaleras.

_ ¿Sucede algo? ¿Encontraron a Mayra?

_ ¡Ella acaba de publicar otro capítulo! - Le mostró el celular. - ¡Oh mi Dios! - Miró de pies a cabeza la notable presentación de Ángel - ¿Qué te pasó? Estás manchado de... ¿Sangre? - Asomó su mano para ver las partes manchadas en sus prendas. - ¡Maaa... - Ángel le tapó la boca con su mano antes de llamar a su abuela.

_ ssshhhhh... No digas nada, estoy bien. Silencio... - Susurró.

Sharon apartó su mano un poco asustada.

_ Trataré de creerte. ¿Por qué las manchas?¿Aún no es noche de brujas?¿Eres un zombi? - Sus preguntas comensaban a molestar.

_ Yooo... acabo de hacer una cirugía hace un rato. - Era malo mintiendo. Sin embargo, se percató de que no estaba en la universidad. "MIERDA" pensó.

_ ¿Cirugía? Pero, si hace un rato que te dejé en la habitación de Mayra. ¡Ocultas algo! ¡Ya sé!.... Seguro también estás en tus días. - Se hechó a reír a carcajadas.

_ Ja ja... Seguro... - Dijo sarcásticamente.

_ ya, enserio. Dime qué te pasó. - Dijo secándose las lágrimas causadas de tanto reír.

_ Eso no importa... ¿Me ibas a contar sobre Mayra?

_ Si, verdad, ella público otro capítulo.

_ ¿De dónde lo a hecho?

_ Eso es lo que me pregunto. Pero, lo que no me explico es que integra a otro personaje... Ángel, es su nombre.

_ ¿Así? - La miró sorprendido, con una leve sonrisa no visible.

_ Osea, mata al guapísimo de Daniel para que otro con la misma cara le robe el puesto del galán de Jacqueline ¡No señor, no me gusta... Es una porquería de historia! - Ante esa declaración, cambió su sonrisa de manera radical. Es casi igual como ese sueño real.

_ Intentó de salvarlo, él no robó el puesto de nadie.

"Así que Daniel era el nombre de ese chico, Jacqueline, seguro debe ser esa muchacha" pensó.

_ Si lo hizo, al momento de jurarle que cuidaría de ella. - volteó la mirada haciendo un leve puchero. - Y... ¿Cómo tú sabes eso, si no lo has leído?

_ Ha, pues yo...

_ ¿Sharon? ¿Hay señal de Mayra? - Dijo su madre a punto de las lágrimas. Quién había salvado a Ángel del interrogatorio de su prima.

Lo que no sabía, es que Sharon ya tenía la gran sospecha de que Ángel ocultaba algo, era fácil de darse cuenta.

_ ¡No Tía! Ángel aún no la llama. - Su hermano era el único quién poseía su número, pues hace unos años cuando era CACHIMBO en la universidad, él la llamaba a menudo. Sin embargo, le era difícil darse tiempo para eso, pues mientras avanzaban los ciclos, los exámenes eran más constantes.

_ ¿Puedes salir de la habitación y traerme ropa limpia de mi maleta, por favor? - Juntó las manos en señal suplicante.

_ ¿Yo? - Se señaló a sí misma.

Suspiró.

_ ¡No! A la vecina Lucy... ¿Quién más está aquí?

_ ya voy, que molesto eres. - Lo dijo de mala gana.

Afortunada, entre dos mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora