Horas después...
_ ¡Mayra! hija, ven rápido. - Gritó su mamá. - Sin embargo, ella no contestaba. - Está niña me tiene harta... ¡Mayra!
_ ¿No está? - contestó el invitado.
_ Seguro está los con los audífonos. - Aclaró Sharon, que se encontraba al lado del chico con su celular, viendo vídeos de su grupo favorito de Kpop.
_ Espera un momento... - Carin, se levantó de su asiento y subió hasta la habitación de Mayra. Llevándose con la sorpresa de que no había nadie.
_ ¿Cómo has estado Sharon?
_ Bien, supongo... Me alegra verte después de mucho tiempo.
_ Si, de igual manera. ¿Sayda, dónde está?
_ Ella, está trabajando en la pequeña compañía del padre de su novio, ambos trabajan ahí... en eso de que tiene que ver con el GPS de los autos... Cómo está de vacaciones, no pierde el tiempo en nada.
_ Me alegro por ella... ¿Y Mayra, que cosas estuvo haciendo?
_ Nada... Cómo siempre, solo se queda en su habitación a escribir en el organizador portátil de Sayda, toooodooo el día...
No había cambiado en nada el comportar de Mayra, él se preocupaba mucho por ella. Desde que fue creciendo, la vío cada vez más cambiada y no se refería a cambiar así como una chica cualquiera para conocer chicos drogadictos en culaquier esquina, si no que se reservó demasiado del mundo. Con sus amigas al menos podía soltarse, pero, con otras personas era totalmente diferente. Por eso, vino a casa antes de lo que se suponía, lo hizo para tratar de cambiar esa parte de ella, y ser cómo lo era de niña.
_ ¡Ha! También, quiero contarte algo extraño de ella...
_ ¿Extraño?
_ Si, verás... Desde que empezó a trabajar en su historia, a andado algo rara. Ella me dijo que en la narración habría una historia romántica entre jóvenes... Tú me entiendes...
_ Ok, comprendo.
_ Bueno, después... Comensé a leerlo y la historia no tiene sentido, no sé. Ella me dijo que para el capítulo 16 entrarían los demás personajes, pero no fue así. La última publicación que hizo y creo de que tal vez se convierta en el final, fue en la que los protagonistas son asecinados por una persona desconocida.
_ Es simplemente una historia. Tal vez quiso hacer algo más interesante.
_ ¡Es que lo sentí tan real! que me parece estar en este momento en la historia. Además... - Rebuscó por sus bolsillos del pantalón, la evidencia más contundente de su pequeña investigación. - Mira... - Le entregó la tarjeta - Es lo que encontré en su escritorio.
"Tengo que terminar, antes de ser eliminada"
_ ¿Y que tiene que ver esto?
Creía de que era una broma, como de esos que hacen los jóvenes para causar temor a los niños. O también creía de que eran inventos estúpidos de suicidio.
_ ¿Cómo que tiene que ver? ¿No crees que algo la está atormentando? Ella no escribiría de esa manera, y jamás mataría a sus propios protagonistas, ¿Quién haría eso? ¿Entiendes?
_ Si, ya capté.
_ ¡Sharon! ¿Has visto a Mayra? - Dijo Carin mientras bajaba de las escaleras de madera que rechinaba a una simple pisada.
_ No, Tía. La última vez que la ví fue cuando se iba a su cuarto.
_ Que raro, no está.
Sharon y el jóven, encaminaron rumbo a la habitación de la desaparecida.
ESTÁS LEYENDO
Afortunada, entre dos mundos.
Подростковая литератураUna joven, divertida ("aunque no lo demuestre") y valiente estudiante de 18 años. Llamada Jacqueline, tiene que luchar... no con monstruos o villanos, si no con la cruda realidad de su vida y persistir arduamente para ella misma. Por otro lado, Mayr...