¡HI! Quién habla es su queridísima escritora que esta escondida detrás de estas palabras, de la historia y personajes. Es la primera vez que escribo en esta red, así que tuve muchos problemas con mi ordenador para actualizarlo.
Es extraño, que después de 6 años pensando en la historia, recién me halla tomado la libertad de escribirla y sobre todo tener el honor de publicarla. Si no fuera por una amiga, ahora mismo estaría escribiendo en Word y el documento estaría guardado entre telarañas, en mi computadora, para que después mi hermana tenga que eliminarlos por falta de espacio. Cuando eso ocurrió lloré y un montón, ya que estaba a la mitad de la historia, que mi propia hermana creó. Para no tener que olvidarme de la historia, realicé mangas en mi cuaderno, aunque a mamá no le parecía fantático como a mis compañeras. Ella terminaba gritandome por gastar hojas de cuaderno en las cuales podía usar para resolver problemas de matemáticas, nunca le gustó la idea de que sea escritora o artísta del anime, por que cree que moriré de hambre.
Bueno, mi hermana tubo la idea de realizar aquella historia cuando tubo 15 años, ahora, que yo tengo su edad, sigo su idea para que no se pierda. Pero claro, dando vida a los personajes a mi manera.
Solo espero no incomodarlos con mi gran "discurso", quiero decirles que estoy eternamente agradecida con ustedes. Que no han dejado sola en ningún segundo a Jacqueline en esta narración que enreda y empasta su vida.
Yo estoy comprometida a que esta historia sea de su expectativa. Día y noche pienso en como concordar la narración, investigando frases, leyendo diccionarios, averiguando palabras nuevas, abreviando las palabras, corrigiendo los errores ortográficos (aunque me falte modificar algunos reveldes que se me perdieron por ahí😋), releyendo cientos de veces la misma historia desde el principio y me centro en cada detalle para darles lo mejor de lo que puedo dar, desde mi perspectiva.
Se que la mayoría de ustedes dirán: 👇
_ ¿Y ami que me importa?
_ Que pretende ¿Qué sienta lástima?
U otra cosa por el estilo😳. Solo quiero que lo lean, le den mucho amor💖 y estrellitas 🌟 a mi narración.
Los quiero mucho y gracias de nuevo. Bye.
Att. la escritora Mayra
ESTÁS LEYENDO
Afortunada, entre dos mundos.
Novela JuvenilUna joven, divertida ("aunque no lo demuestre") y valiente estudiante de 18 años. Llamada Jacqueline, tiene que luchar... no con monstruos o villanos, si no con la cruda realidad de su vida y persistir arduamente para ella misma. Por otro lado, Mayr...