TaeHyung despierta cuando unos leves rayos de luz empiezan a molestarle. Se sienta en la cama mientras frota con su puño uno de los ojos y suspira mirando la habitación. Se levanta de la cama y ve una hoja en la mesita, tomándola para observa la bonita caligrafía de esta para luego leerla.
Tae, he salido a una reunión. Tienes el desayuno en la cocina y puedes ponerte algo de mi ropa, más tarde iremos a comprar lo necesario.
Kook
TaeHyung sonríe yendo a la cocina. Encima de la encimera observa las tortitas que el chico ha hecho para él.
—Que mono. —sin esperar más, degusta la comida que el menor ha preparado junto a una taza de chocolate, dejando de lado la de café, ya que, el sabor de este no le agrada. Después de desayunar, lava todo lo que ha utilizado y como no sabe que hacer, decide dar una vuelta por el apartamento.
Al cabo de un rato solo le quedan por inspeccionar dos habitaciones. Abre la puerta de una de ellas encontrándose con una sala de música, que en medio de ella descansa un piano. TaeHyung entra muy ilusionado al cuarto. Solo sabe tocar una canción. La aprendió para enseñársela a su antiguo novio, el cual le despreció y le pegó esa noche. Suspira y se sienta delante del piano comenzando a tocar esa canción intentando olvidar los recuerdos que llegan a su cabeza.
TaeHyung toma aire mientras sus dedos se dejan llevar creando una hermosa melodía que a oídos de JungKook es lo mejor que ha podido apreciar en su corta vida.
" ¿Cómo ha podido caer tan bajo? Tiene potencial."
El mayor escucha un suave carraspeo lo que hace que falle las teclas y se escuche un sonido distinto al que correspondía. Se gira algo asustado y se pone en pie rápidamente.
—Lo siento por entrar sin saber si podía. Vi el piano y solo quería tocar un poco.
—Deja de pedir perdón. No has hecho nada malo, además, tocas muy bien. No sabía que tocabas el piano. —JungKook suelta una suave risa, viendo al contario relajarse levemente.
—Es la única canción que me sé. Antes tocaba el saxofón, pero desde que me mudé con mi tío no he vuelto a tocar uno. —aprieta sus labios y suspira para poder mirarle con una pequeña sonrisa. —¿Qué tal tu reunión? —quiere cambiar de tema, algo que JungKook nota enseguida y decide cumplir sus caprichos.
—Como siempre. —el menor prefiere olvidar la discusión que tuvo con su pálido amigo esta mañana y sonríe con la boca cerrada al contrario. —Hoy me tienes todo para ti. —amplía su sonrisa mostrando sus dientes, vendo al acompañante asentir. —¿Qué pasa? —TaeHyung mira al menor para empezar a reír en bajo, tapando su poca con su mano. Cuando acaba se acerca a JungKook agarrando sus mejillas mientras las aprieta un poco.
—Pareces un conejito. Adorable. —sonríe otra vez mientras ve a JungKook sonrojarse levemente.
"Maldito desgraciado."
—Ve a ponerte la ropa, está en la secadora. Nos vamos en cuanto yo también me cambie. —se levanta yendo a su habitación. TaeHyung acaba de darse cuenta que el menor lleva puesto unos pantalones de vestir negros junto a una camisa de igual color y zapatos también negros. Observa la figura de JungKook, admirándola.
"¿Cómo demonios tiene un cuerpo tan proporcionado? Ni aunque trabajara toda mi vida en él podría... "
Tras ese pensamiento, el mayor niega levemente y se levanta yendo a donde el chico le había dicho. Toma la ropa para ir al baño y poder asearse un poco antes de vistirse con su ropa, arreglándose para verse lo mejor posible. Cuando acaba decide ir a ver al menor. Abre la puerta del cuarto que comparten.
—Kook, ya estoy lis... —no acaba la oración ya que sus ojos viajan por todo el torso desnudo del menor.
"Para de mirarlo"
JungKook se gira para mirarle esperando que diga algo mientras coloca su sudadera negra.
—Yo ya estoy listo. Te espero en el salón. —sin decir nada más cierra la puerta y se sienta en el sofá tapando su cara para intentar controlar su sonrojo.
"Definitivamente la buena suerte me sonríe."
El mayor suspira y abre sus ojos para encontrarse con JungKook mirándolo curioso. Sonríe para que el chico no sospeche nada y se levanta.
—¿Nos vamos? —el chico asiente sonriendo mientras abre la puerta para que él salga. Cuando abandona el apartamento, le sigue cerrando la puerta.
"Esto va a ser interesante. Gastaré mucho en él, espero que me de algo de calidad."
JungKook sigue al mayor hasta fuera del bloque de apartamentos con una sonrisa pícara ya que su vista está enfocada en el trasero del mayor.
-------------------------------
Hola personitas que leen este FanFic!
¡HEMOS LLEGADO A LAS 100 LEÍDAS! Y solo son cuatro capítulos. He estado feliz todo el día. La verdad, es que no esperaba que la gente leyera esto. Me esperaba 10 leídas y 2 votos para que mentir. Espero que les guste mucho.
MUCHAS GRACIAS POR DARLE UNA OPORTUNIDAD. Me disculpo si hay horrores ortográficos.
(EDITADO)
Creo que estoy haciendo al JungKook como un desesperado, peeeeero todo tendrá sentido. Pd: aún sigo agradecida a todas las personitas y su apoyo.
Editando esto me fijé en la nota que dejé... Me doy vergüenza ajena. Aún queda bastante antes de la acción. Mi yo del pasado estaba pendeja.
¿Quién diría que actualmente este fic tiene 445K de lecturas? Muchísimas gracias por confiar tanto en esta historia y darle tanto apoyo <3
LUV U ALL <3
ESTÁS LEYENDO
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
Fanfiction¿Por qué en este mundo hay gente que miente? ¿Por qué hay personas que engañan a la persona que aman? ¿Miedo, diversión o esa necesidad a sentirse intocable? Permítanme darles la respuesta. Por miedo al fracaso, al abandono, a la soledad, al desamo...