Capítulo 32

6.9K 1K 558
                                    

TW: Mención de autolesi0nes e intento de su1cidi0. Lean bajo su propio juicio.

Han pasado ya tres días desde el incidente entre ambos. JungKook no suele estar en casa y TaeHyung solo llora. Ni siquiera come y su insomnio se ve reflejado en sus ojeras y en sus ojos rojos. 

Ahora el mayor se encuentra en el sofá de la casa que JiMin y YoonGi comparten mientras come de una tarrina de helado de fresa, algo extraño para él en esta última semana.

—¿Qué es lo que estoy haciendo mal Minnie? —otra cucharada de helado entra en la boca del peliazul. —No está en casa por la mañana, llega a casa a las tantas de la noche y suele venir borracho y con marcas. No entiendo que he podido hacer mal. Estábamos teniendo una muy buena racha y dejé de pensar en la posibilidad que me estuviera metiendo los cuernos, pero llegó a las tres de la mañana y encima se estaba besando con una tal Yerim delante de la puerta de la habitación. Me engañó delante de la puerta de la habitación en la que ambos dormimos. ¡Joder! Y no solo con ella. No, no, no. Con otros dos más a parte de la metida esa. —más lágrimas salen de sus ojos pero las limpia rápidamente. —Estoy harto de llorar. Llevo tres malditos días haciéndolo. Me daña pero lo quiero. Joder, lo quiero mucho, pero no puedo seguir con esto.  

—Tae, lo que tenéis es una relación tóxica. Yo no quiero que estés con él. Eres alguien increíble y mereces algo muchísimo mejor de lo que JungKook te está dando. Ya no sonríes tanto y has adelgazado mucho. Realmente me preocupa esto Tae... ¿Piensas dejarlo? —JiMin abraza al contrario mientras este niega. —¿Es en serio? ¿Tu eres idiota? 

—No soy un idiota. Simplemente no quiero dejarlo solo. Por mucho que me duela ya lo esperaba. No soy idiota, solo que soy un necio que se niega a ver la realidad y prefiere vivir en un mundo lleno de colorines y alegría. Por mucho que se haya comportado como un capullo, él ha sido el único que se ha preocupado por mi salud, mi comodidad y mis sentimientos. Cuando no se comporta así es alguien genial y alguien con el que me encanta estar Minnie...

—¿Estás dispuesto a perdonarle? 

—Estoy dispuesto a hablar con él. —sonríe débilmente.   

—¿Te llevo a casa para que hablen? —JiMin se levanta del sofá al mismo tiempo que el menor asiente y lo imita.

[...]

—No te vayas aún. Espera a que te mande un mensaje. Por favor. —el contrario suspira mientras asiente.

—Me mandas un mensaje. —lo ve asentir y como sale del coche con una sonrisa en sus labios.

El joven sube velozmente las escaleras y llega a la puerta del apartamento. Saca las llaves pero se queda estático delante del gran objeto de madera ya que escucha risitas femeninas. Frunce el ceño y abre la puerta encontrándose con una chica en el regazo de su novio.

—¿Qué mierdas está pasando aquí? —la chica gira su cabeza con una sonrisa victoriosa en la cara y JungKook frunce el ceño retirando las manos del trasero de la joven. TaeHyung ríe al principio incrédulo, seguido de una carcajada histérica. Ambas personas en el cuarto lo observan, estáticos. —¿Esto es lo que haces mientras no estoy en casa? Vaya... Venía a arreglar las cosas, pero te lo avisé.  —mira a la chica de mala manera. —Sal de esta casa.

—TaeHyung, cálmate. —JungKook baja de su regazo a la chica, dispuesto a abrazar al muchacho, y se levanta para acercarse al mayor. Su torso está descubierto, ya que la camisa no cubre esa parte del cuerpo.

—¿Qué me calme? No me toques. ¡¿Qué haces aún aquí maldita idiota?! ¡¿Quieres verme realmente molesto?! ¡Fuera! —la joven mira a JungKook y este asiente dando a entender que obedezca. La chica abrocha su camisa y arregla su falda para salir del apartamento moviendo sus caderas de lado a lado, sonriendo ampliamente al haber conseguido lo que buscaba.

—¿Por qué la has echado de mi casa? Yo elijo quien entra y quien sale de ella. No tenías ningún derecho. Deja de dramatizar todo.

—Soy tu jodido novio, idiota. Claro que me impora esto. ¡Me estas pegando el cuerno con quien se te sale en gana! ¡¿Crees que es divertido llorar por un idiota como tú?!—el menor se cruza de brazos en espera de que el mayor se calme. —Eres un desgraciado de mierda que solo sabe jugar con mis sentimientos. Me ilusionas y me abres las alas para luego cortarlas. Me destrozas porque para ti es divertido verme así. ¿Verdad? Lamento el día en el que me encontraste en ese callejón. Si hubiera sabido que esto llegaría a pasar, hubiera decidido morir a golpes, hubiera preferido volver lamentándome a los pies de HoSeok para implorar su perdón, hubiera preferido que Hobi no me hubiera encontrado a tiempo para detener la hemorragia al intentar matarme, hubiera preferido morir a pasar por esto. Enhorabuena JungKook, me has conseguido romper del todo. ¿Aún no sabes porque froto con tanta insistencia mi cuerpo? Las cicatrices de las muñecas no son por eso, son porque me intenté suicidar joder. Eres tan cerrado e ingenuo. Enhorabuena también por haber cagado una relación en menos de una semana. —el mayor entra al cuarto y en seguida sale de esta con una mochila. —Espero que te mueras. Espero que sufras tanto como yo cuando me vaya. Espero que mueras de agonía y que nadie te encuentre, porque eso es lo que mereces Jeon JungKook. Mereces esto y mucho más. Quédate con tu soledad y tu vida de mujeriego estúpido. Tenías una pareja que te amara. No te odio, me sería imposible, pero sí espero que te duela tanto como a mi. Púdrete en el infierno. Ah. Por cierto, Espera sentado tus infidelidades porque te aseguro por Dios que tú me las vas a pagar JungKook. No puedo ni verte la puta cara mentiroso de mierda. —sin más TaeHyung abandona la estancia pegando un portazo. Baja rápidamente las escaleras ya que escucha los pasos de JungKook cerca de él. Abre la puerta del coche de su amigo. —Arranca. —JiMin divisa al azabache acercarse gritando el nombre de su amigo con el torso desnudo y los ojos llorosos. —Rápido por favor. —TaeHyung y JiMin se miran y las lágrimas bañan nuevamente las mejillas del primero a lo que el rubio suspira y obedece.

JungKook observa el coche partir, alejando de él a su dulce y amable chico, el cual destrozó e hizo llorar. Con las manos en su cabello vuelve a su apartamento.

—¡Joder! —lanza todo lo que tiene a mano hasta que cae al suelo. Lágrimas y más lágrimas salen de sus ojos y en ese preciso instante se dio cuenta del gran error que había cometido.

Un error que pagará muy caro.

-------------

¡Hola bellas!

¿Qué tal están? Yo estoy de puta madre disfrutando de mi pequeño mundo inventado. Se ven tan bonitas estas llamas... 

Pienso que lo mejor de este libro son los comentarios. El libro es bastante meeeh pero es ver los comentarios y cagarte de la risa JAJAJA

Okey soy del ojete para las predicciones así que ya no diré cuantos capítulos subiré en la semana porque depende de mi estado de animo, mis ganas de vivir y el nivel de trabajo que tenga. 

(EDITADO) 

Nuevamente. ¿Quién me hizo tanto daño? DAMN.

LUV U ALL <3

❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora