Capítulo 34

6.7K 974 255
                                    

—¿Cómo te sientes, JungKook? —el mayor masajea levemente el hombro del nombrado mientras este suspira y cierra los ojos. YoonGi toma asiento delante de su mejor amigo.

—¿Me ves con una cara que demuestre alegría? Ya ha pasado un puto mes y ni meterme en la cama puedo porque me recuerda que ya no está para abrazarlo. No entiendo por qué se ha ido... Bueno sí, pero al mismo tiempo no. Solo tenemos un contrato. ¿Por qué me encuentro tan mal? —YoonGi rueda los ojos observando al menor. —¿Qué?

—¿Hablas en serio JungKook? —el menor asiente. —Le has hecho mucho daño. No entiendo porque mierdas te comportaste así con él y no te lo he preguntado porque eso son cosas vuestras. Necesito saber los motivos que pudiste tener para hacer esa gilipollez. 

—Le daré las explicaciones que tenga que darle. —JungKook mira sus manos sobre la mesa y YoonGi lo mira serio.

—¿Realmente tienes una explicación para todo lo que hiciste? Porque te conozco y sé que no la tienes JungKook. No hablaste con él sobre tu pasado, tampoco  le hablaste sobre tu fama de mujeriego ni de tus miedos. No te abriste completamente a él y eso, amigo mío, puede significar dos cosas: No tuviste los huevos bien puestos para decírselo o realmente solo te aferraste a la idea de no estar solo y creíste que lo amabas.

—¿Estás cuestionando mis sentimientos por TaeHyung? Yo sé que no estoy completamente enamorado de él, sé que lo traté como un simple juguete, pero... necesito que me expliques algo. ¿Por qué me siento tan vacío sin él? —YoonGi muerde su labio dudando si decir en alto sus pensamientos. —Quiero saber eso.

—Porque sigues aferrado a esa idea de que él llena el vacío que la soledad crea. Si ahora mismo vuelves a tener una relación estoy seguro de que TaeHyung ni siquiera pasaría por tu mente. — El menor esconde su cara entre sus manos mientras encorva su torso y suspira. —JungKook yo no...

—Cállate. Me dijiste que no sé lo que es amar a alguien cuando estaba por vender a JiMin pero tú no sabes lo que pasa en mi cabeza. Puede que sea una estupidez aferrarme a la idea de no estar solo, pero eso es mucho mejor que dejarlo. ¿Qué pasa si JiMin te llega a dejar? Estarías como yo. No me vengas de puritano. Sé que amas con locura al chiquillo y me encantaría volver a empezar con TaeHyung. Ambos sabíamos que eso no duraría... Empezamos mal. Quiero lo mejor para él y sé que yo soy lo mejor para Tae. Sé que le puedo dar lo mejor y sé que volverá a mí.

—Dios dime por favor que te has escuchado. ¿Quieres lo mejor para él o lo mejor para ti? Estás sonando como un maldito estúpido. Tú lo tuviste y mandaste todo a la mierda porque te aburriste y decidiste irte con la primera que encontraste. En una maldita relación eso es algo que no es compatible y debes entender que no puedes sanar un corazón tan rápido. Unas palabras bonitas y falsas promesas no arreglarán esto. Debes aprender de tus malditos errores. No puedes pretender volver a enamorar a alguien, él ya está pasando página y debes entender que no todo es como tú quieres. Dale su espacio. —JungKook lo mira, dolido. El mayor se levanta y se gira esperando que el contrario lo siga. Cuando el azabache menor está a su lado vuelve a dirigirle la mirada. —¿Vas a hacerme caso por una puta vez en tu vida? —el contrario asiente. —Okey, voy avisando a JiMin para que diga a TaeHyung que serás como una sanguijuela. Esta mierda va a salir muy muy pero que muy mal. — YoonGi bufa y sale de la cafetería seguido de JungKook.

[...]

TaeHyung ríe alegremente mientras MinJae le contaba una pequeña anécdota de su infancia. 

—Básicamente me caí de cara al suelo con ese maldito trasto. —TaeHyung tapa su boca con su mano y vuelve a reír al imaginar a un mini MinJae caerse de un columpio. 

—Al menos no te hiciste nada grave. ¿No? —el castaño niega mientras bebe de su copa de vino. 

—Me sorprendió que aceptaras salir conmigo esta noche. ¿A JungKook no le molesta? —el de cabellos azulados se atraganta con su vino y luego ríe tímidamente. 

—Yo y JungKook ya no estamos juntos, y aunque lo estuviéramos... Tampoco es de su incumbencia. —mete un trozo del solomillo en su boca y no mira al mayor a los ojos. MinJae sonríe un poco e imita al menor. 

—¿Hace cuanto que lo dejaron? Prometo que será la última pregunta relacionada con Jeon. —TaeHyung suspira y le sonríe. 

—Creo que casi un mes. Realmente no quiero ponerme a pensar cuanto ha pasado. No merece la pena mantener la cuenta de algo así. —el joven lo percibe incómodo, así que decide cambiar de tema.

—¿Dónde te estás quedando ahora? 

—Estoy en casa de JiMin, pero pienso alquilar un piso compartido con los ahorros que he conseguido trabajando en la cafetería. —sonríe y el castaño lo mira sorprendido. 

—Mira que casualidad, yo necesito un compañero de piso. Me cuesta pagar todo a mi solo. Si quieres puedes alquilar la otra habitación que queda libre. —TaeHyung levanta su cabeza y lo mira ilusionado. 

—¿De verdad MinMin? —el chico ríe ante su mote y asiente. 

— s todo tuyo TaeTae. —al ver la sonrisa del menor, el castaño sonríe. 

Jeon... Eres una jodida mierda por haberle hecho daño, pero yo también lo estoy siendo por hacer esto por trabajo y no por gusto. 

--------------

¡Hola bellas y bellos!

Espero que les agrade porque chamas calculo que quedan unos 26 capítulos. No creo que haya extras y me estoy pensando si hacer epílogo o no ;-;

Espero que tengan linda mañana/tarde/noche. 

Pd: SHINee para su consumo y para ponerme yo aún más sensible de lo que estoy :)

(EDITADO)

Una cosa que digo y cumplo parcialmente omg. Si que le quedan 26 capítulos. Hay dos extras y un epilogo que escribí como celebración del primer aniversario. 

LUV U ALL <3

❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora