Hola Kim Taehyung.
AJ... no me gusta. Simplemente diré TaeTae o TaeHyungie. Me lo pediste cuando hablamos ese día en la cafetería. Soy yo, tu JungKookie reportándose. Esto lo hago por nosotros aunque no creo que leas esto mi amor jaja.
Cuesta demasiado tratar de que todo funcione y pretender que todo lo que ha pasado no me afecta.
Han pasado ya dos años desde que ya no estás.
Hoy es nuestro segundo aniversario como pareja y no, no pienso decirlo en pasado porque para mí tú aún no te has ido.
Creo que estoy mejorando. Ya no trato de pensar en todo lo que pude haberte dicho y no hice. No quiero...Mierda me puse a llorar como un niño pequeño. De verdad te extraño.
Te hecho demasiado de menor. Quiero tenerte aquí Tae. Te necesito demasiado.
No sé en que momento empecé a amarte. Espera. Sí sé el momento.
Desde un principio me gustaste. Las infidelidades... Solo soy un estúpido que no sabía como hacer para que me odiaras y así poder sacar ese sentimiento de amor hacia ti. Quería evitar enamorarme para no dañarte pero me salió el tiro por la culata. Acabé dañándote y dejándome hecho polvo.
Cuando te fuiste, tuve tiempo para pensar y darme cuenta de la mierda que había hecho y allí comprendí mis sentimientos. No quería salir dañado y yo solo me dañe y para colmo no solo a mí sino que a ti también. Menudo estúpido ;-; Me di cuenta que no quería tenerte lejos, no quería que otro te sintiera, te besara o te mirara como tú me mirabas a mí y como yo inconscientemente lo hacía contigo.
Perdón por haber sido un estúpido amor. Perdón por todo el daño que te he hecho y por todo el amor que pude haberte dado desde un principio.
Me encantaría volver a verte. Me encantaría tenerte aquí para abrazarte. Siempre pensé que todo fue un mal sueño y que en realidad nosotros somos una pareja que vive feliz con un perrito y sin problemas, pero no es así. Odio todo lo que pasó y la manera en la que te perdí.
YoonGi y JiMin se van a casar y BoGum y MinJae llevan saliendo desde hace unos meses. Al final tenías razón TaeHyungie. Siempre la has tenido.
Ojalá nosotros pudiéramos estar así.
He dejado el negocio, tu tío se está encarando de él así como quería desde un principio. Ya no quiero saber nada de esa mierda.
Estoy trabajando para una multinacional en venta de productos a otros países. Estoy siendo alguien respetable y de provecho. Quisiera que me vieras ahora mismo y me dijeras "Estoy realmente orgulloso de ti JungKookie" y me abrazaras y me besaras.
Mierda. Perdón por manchar la hoja con lágrimas.
Espero que estés bien, te hayas encontrado con tus papás y estés mirándonos desde arriba y nos estés cuidando.
De mi cabeza no salen tus palabras, tu hermosa voz, tu imagen y tu risa. Joder. Amo tu maldita risa Kim TaeHyung.
Recuerda que te amo bebé.
Con mucho cariño,
Jeon JungKook ♡
------------
Hola bellos y bellas y belles
¿Qué tal su día?
Os escucho llorar. Os escucho sufrir.
Mato a Tae y en el último capítulo pongo una canción de él, en la que habla sobre lo hermosa que es su historia con "esa persona" que en este caso es JungKookie :) HAGAMOS UN CORO DE LLATOS :)
Este será el último extra.
Con esto io me retiro.
LUV U ALL <3
ESTÁS LEYENDO
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
Fanfic¿Por qué en este mundo hay gente que miente? ¿Por qué hay personas que engañan a la persona que aman? ¿Miedo, diversión o esa necesidad a sentirse intocable? Permítanme darles la respuesta. Por miedo al fracaso, al abandono, a la soledad, al desamo...