Capítulo 8

11.8K 1.5K 421
                                    

—¿Qué pasa por tu linda cabecita? —el menor deja el menú encima de la mesa después de que el camarero les haya tomado nota, apoyando su brazo en la mesa. Reposa su cabeza sobre la mano y clava sus orbes en el contrario. Este se atraganta levemente mientras ve los movimientos del otro.

—No es nada. —sonríe y aparta su mirada de la contraria.

—Estamos haciendo esto para conocernos mejor. ¿No es lo que querías? Ahora contéstame la pregunta. —JungKook observa como el camarero se acerca a dejar las bebidas y como su acompañante baja su cabeza mientras juega con sus dedos.

—Yo... Aj, mierda. Vale contestaré. Tú y esa chica, la rubia que ha entrado en el salón hace rato... ¿Vosotros tuvisteis algo antes? Te tensaste con solo escuchar su voz. Sé que no es de mi incumbencia, pero...

"¿Solo era eso? Pensé que la había cagado."

—Fue mi prometida hace unos años. —el castaño se atraganta con su bebida al escuchar esto. —Dios, Tae despacio. —palmea la espalda suavemente hasta que este se calma bebiendo un poco más de su refresco. —¿Estás bien? —lo ve asentir mientras respira agitadamente.

—¿De cuantos años estamos hablando? —el mayor sonríe al camarero que les entrega sus respectivos platos y el muchacho se sonroja. JungKook frunce el ceño observando las miradas de las dos personas y aclara su garganta falsamente.

—Gracias, ya puedes retirarte. —el camarero hace una pequeña reverencia y se retira. —Creo que fueron unos... — Kook aprieta sus labios y frunce su ceño pensando. TaeHyung se queda embobado mirando al chico. —Creo que 2 años. —de sus labios sale una pequeña risa. Lo cierto es que fue un estúpido de primeras, más de lo que es actualmente. —Le pedí matrimonio hace cuatro años y nos íbamos a casar el año pasado. Me engañó con mi hermano una semana antes de la boda y me dejó plantado en el altar. No la volví a ver hasta hace unos meses. Solo me dijo que se acostaba con mi hermano y que nunca me quiso. —se encoge de hombros restándole importancia al asunto. —Desde que la volví a verla he intentado arreglar las cosas entre nosotros, pero ella cree que quiero volver con ella. —cierra sus ojos con una pequeña sonrisa para después suspirar. TaeHyung le devuelve la sonrisa mientras empieza a comer.

Ambos comen sus respectivos platos sin comentar nada. Lo único que se escucha el ruido característico de cubiertos chocando con los platos. Los dos terminan y JungKook se retira a pagar. Cuando vuele junto al castaño, toma las bolsas y empiezan a caminar nuevamente.

El móvil de JungKook vibra en su bolsillo y en un rápido movimiento contesta la llamada.

—¿Ya está listo?

—¿El qué? No sé de quien mierdas esperabas una llamada pero soy YoonGi. Tenemos varios problemas. Se ha escapado uno.

—¡¿Qué?! Tae espérame aquí. —el azabache dirige sus pasos a un pequeño callejón entre unas tiendas. TaeHyung solo abre sus ojos y se sienta en una banca. —¿Cómo que se ha escapado? ¿Sois idiotas? Mierda... ¿Era de los importantes?

—Pagaron dos millones por él. —JungKook aprieta su puente de la nariz intentando calmarse.

—Nombre, ya.

—Park JiMin. Bajito, rubio pollo, ojos marrones y es delgado.

—Mira si sois idiotas. Es el puto hijo del jefe de policía. Dios... Encontrarlo y convencerlo de que vuelva. Si no colabora, matadlo. No quiero que ninguna información salga a los medios. Del castigo no os libráis. Quiero a los responsables castigado. Usar el método 47.

—¿No es algo cruel? 

—¿Estás cuestionándome? —YoonGi pasa saliva y suspira. —Eso pensé. Sé que traías algo extraño con él y probablemente hayas sido parte de su escape. Más te vale conseguir que coopere porque sino pienso acabar con los dos.

—Entendido. —sin decir nada más cuelga la llamada. JungKook se acerca nuevamente al mayor con el ceño fruncido. De inmediato otra llamada entra y él vuelve a colocar el aparato en su oreja.

—¿Qué mierdas habéis hecho ahora?

—¿Qué? Soy ChanYeol. Esta listo. —relaja su expresión al escuchar lo que dice 

JungKook mira a TaeHyung y le sonríe de una manera algo extraña.

—Vamos, debemos recoger algo antes de irnos. — el mayor siente un agarre en la mano, viendo como poco a poco este se hace cada vez mas rudo. Al cabo de cierto tiempo, TaeHyung se suelte del agarre y hace una mueca ante el dolor.

—¿Qué coño te pasa? Me haces daño. Llevas raro desde que fuiste a contestar la primera llamada. ¿Ha ocurrido algo en el trabajo?

—No es nada. Solo acabemos con esto ya. Me estoy empezando a cansar. Hemos venido a comprar y lo único que he conseguido ha sido una discusión incómoda con la zorra de mi ex, un momento incómodo contigo y la peor de las noticias que me han podido dar del trabajo. Debo ir a resolver unos asuntos en la oficina después de esto. —TaeHyung baja la cabeza y asiente. 

—Pues acabemos con esto entonces.

Ambos jóvenes caminan al mismo ritmo pero cuando JungKook intentó cogerle la mano al mayor este la apartó, afianzando mejor el garre en las bolsas, evitando el contacto visual con el menor. De los labios del azabache sale un suspiro y aprieta el puente de su nariz.

"Jodida mierda."

—Tae yo... —el castaño se gira y le sonríe.

—Tranquilo JungKook. Entiendo que tengas un mal día. Todos tenemos uno, pero eso no te da el derecho de tratarme como lo has hecho. Métete eso en la cabeza.

JungKook observa perplejo al contrario. 

Ha sido lo más confuso que el chico ha visto en mucho tiempo. El rostro y el lenguaje corporal del ajeno es suave y relajada, prácticamente sonriente. En cambio las palabras han sido mas filosas.

—No puedo negarme a nada y menos comentar. Es lo que el contrato dice. Solo me limito a cumplir con lo acordado Jeon. —la fría y fugaz mirada seria que el chico le muestra hace estremecer al menor. Aprieta sus labios viendo como este gira su cabeza hacia la fuente del centro comercial, cautivado fugazmente por esta.

"Joder" 

JungKook solo cierra sus ojos mientras suspira y se encamina a la tienda de ChanYeol pensando que puede hacer para evitar la situación tan incómoda que se ha creado.

"Espera. ¿Por qué me importa verle bien? Es un disfrute, no una pareja."

JungKook observa el serio rostro del mayor, fijándose en todas las facciones de este y en como tiene la mandíbula apretada mientras controla el arranque de ira que estaba teniendo. 

Taehyung es una persona sumamente pacífica y tranquila. Se lo pensaría dos veces antes de estallar. Le irrita que el chico piense que tiene cualquier derecho a soltar su frustración en él solo por su condición y su posición. Ante todo tiene un orgullo y no dejará que absolutamente nadie vuelva a pisarlo. 

Ya no más.

El menor aprieta sus labios viendo al contrario de reojo. Hoy no estaba yendo nada como le hubiera gustado.

"Joder, soy un hijo de puta de primeras."

---------------------------

¡HOLA BELLOS, BELLAS Y BELLES!

(EDITADO)

No sé que decir. No había una nota en este capítulo en específico pero ajam... Cambié la canción :D

LUV U ALL <3



❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora