Capítulo 11

10.6K 1.5K 115
                                    

TW: Este capítulo contiene contenido explícito 

-----------

El menor desliza sus manos por todo el torso del mayor mientras muerde levemente el cuello contrario. Succiona esa parte repetidamente creando pequeñas marcas moradas mientras lleva sus besos a la nuca contraria, separando su boca de la deliciosa piel de su sumiso. Un leve suspiro sale de los labios mientras siente al contrario tensarse bajo suya. TaeHyung suelta pequeños jadeos que crean en el menor demasiada excitación.

—¿Quieres salir esta noche con ese Hyung tuyo? —JungKook aprieta la nalga derecha del castaño a lo que este reacciona con un saltito y apoyando sus manos en la pared que tiene delante.

—Sí. No voy a hacer nada malo. —el castaño tartamudea levemente por la falta de control en su respiración, acción que hace al contrario morder su labio inferior reteniendo una suave carcajada.

—Entonces dame lo que quiero. Cierra los ojos y gírate. —el contrario obedece girándose con sus párpados cerrados y mordiendo su labio inferior esperando las caricias del menor. — Te gusta que te manden? —el castaño asiente soltando su labio. JungKook cerca al castaño, sonriendo con cierta picardía cuando sus aparatos se rozan mientras se acerca al rostro del chico. —¿Harás todo lo que yo te mande? —el chico asiente mientras deja que las manos del chico recorran toda su piel. —¿Sabes lo que voy a hacer? —el mayor niega levemente y el otro joven sonríe ante el sonrojo que el chico tiene plasmado en sus mejillas. Empuja levemente el cuerpo contrario contra la pared de la ducha, la cual está fría y hace estremecer al mayor. —En ningún momento abras los ojos.

Besa al contrario con tanta rapidez y fervor que el mayor se sorprende de poder seguir siquiera sus movimientos. En un determinado momento el azabache separa un poco sus labios delineando con su lengua el labio inferior del piel canela. Un jadeo sale de la boca del mayor, sintiendo que está por tocar el cielo. El menor muerde levemente el labio inferior del chico para luego introducir su lengua en la cavidad contraria, separándose de estos después de un minuto en el que sus lenguas exploraban la boca contraria, el menor se separa.

—Tus labios son tan adictivos, tu piel tan fina... —mira el rostro del chico mientras acaricia cada parte de la anatomía de este. La boca del muchacho está abierta mientras intenta recuperar la poca respiración que consigue controlar, sus ojos cerrados, el flequillo pegado a su frente y el sonrojo en sus mejillas encienden aún más al azabache. —Gírate. —sin poner pega hace lo que le mandan, sintiendo como el ajeno lo acorrala entre su cuerpo y la pared nuevamente, colocando sus brazos en la pared para asegurarse que queda por completo debajo del chico. —Siente lo que has provocado con un solo beso. —pega su erecto miembro en la entrada del contrario haciendo que suspire. —Pero no te daré ese gusto pequeño. — Coloca su mano en el miembro del contrario ya levantado. — Por lo visto no soy el único aquí así. —el azabache susurra dichas palabras con una voz ronca provocando que el castaño gima levemente apoyando su cabeza en la pared, junto a sus antebrazos mientras su trasero se acerca un poco más al pene del contrario.

— Dios. — Un gemido sale de sus labios sintiendo la necesidad de tener al contrario dentro de él. — Por favor Kook. — El nombrado mueve su mano de arriba hacia abajo lentamente produciendo pequeños espasmos en el chico. — Mierda. — El gemido hace que el miembro de Kook se levante un poco más. Esta vez es el menor el que suelta un jadeo en la oreja del contrario. JungKook realiza movimientos más rápidos y los intercala con otros más lentos provocando que el mayor gima su nombre una y otra vez. Al cabo de unos minutos del vaivén de sus gemidos y jadeos, las piernas del mayor empiezan a temblar y JungKook agarra con su mano libre la cintura de este para que no se caiga. Dos movimientos más y el castaño llega a su climax sintiendo que ha llegado al cielo. Cuando se recompone decide hablar. — No me parece justo que solo yo haya disfrutado. ¿Puedo girarme?

—Gírate. —el castaño obedece y coloca una de sus mano en el miembro del menor.

—Es grande. ¿No puedo abrir los ojos? —lo único que escucha es la risa ronca contraria, lo que hace que frunza el ceño. —¿De qué te ríes?

—¿Qué te hace pensar que quiero que me toques pequeño? —empuja con su cadera el cuerpo contrario hasta que esta la espalda de este choca en la fría superficie. Se acerca al oído del chico. —Yo mando aquí Kim, yo te digo lo que quiero que me hagas. —retira la mano del castaño de su miembro, posando la suya sobre el trasero ajeno. —Tienes una piel tan tersa, eres tan sexy y me pones aún más cuando estás sonrojado. —aprieta con rudeza el culo del castaño y estampa sus labios con los de este. El mayor pasa sus brazos sobre los hombros del contrario, enredando sus manos en el cabello oscuro del joven. Después de un tiempo se separan por falta de aire. —Ahora sal para que pueda ducharme. — el chico abre sus ojos junto con su boca para protestar, pero cierra la última mencionada, ya que no le es permitido comentar nada. —Es tu castigo por ponerme celoso. Espero que llegues a casa antes que yo, porque sino el castigo será mayor. Te voy a romper en dos como hagas algo que no debes. ¿Entendido chiquitín? —TaeHyung sale de la ducha enrollando una toalla en su cintura e ingresando en el cuarto que comparte con el chico. Saca la toalla y mira su trasero en el espejo de cuerpo entero que hay en ella.

—¡Qué hijo de puta! ¡¿Qué le has hecho a mi trasero?! —el menor ríe desde el baño al escuchar al contrario.

—Te pasa por ponerme así. —sin nada más que decir, enjabona su cuerpo deteniéndose en su miembro erecto. —Mierda, no puedo salir con esto. —desliza su mano de arriba a abajo imaginando que son las tersas manos del castaño. Varios gruñidos salen de su boca. —Mierda TaeHyung. —con unos pocos movimientos más llega al orgasmo.

----------------------------------

¡Hola a tod@s!

Me da vergüenza ajena mi yo del pasado... No es el mejor lemon pero yo me creía puta ama cuando acabé de escribirlo JAJAJAJA Al final no le he hecho tantos cambios. Pensaba dar sexo en la ducha del bueno pero es que el final se me hace gracioso. Sorry not Sorry baby 7u7.

(EDITADO)

Sin comentarios con este capítulo. No se mi favorito y me da cosita escribir estas cosas ulalá. He tardado una hora para un capítulo bastante corto. Yo- No puedo con el cringe que me ha entrado.

LUV U ALL <3

❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora