TW: Contenido de abus0 sexual, agresión física y verbal que puede ser considerado un exceso para ciertos lectores. Consuman bajo su propia responsabilidad.
-------------
El castaño flequillo del moreno se pega a su frente mientras niega con su cabeza y deja salir varios "no" de sus labios ante cada tacto del menor.
Los sollozos y gemidos de dolor y aturdimiento del chico poco a poco van sacando de su trance a JungKook, alejándose hasta el final de la cama sintiéndose repentinamente asustado por sus propias acciones.
Abre sus ojos aún más que antes para mirar al contrario desde su posición. Pasa su lengua por sus labios y siente el característico sabor metálico de la sangre, lo que provoca que su respiración se agite y sienta terribles náuseas.
—¿Qué coño me pasa? No soy un violador. —con manos temblorosa abre las esposas y los brazos del joven caen a su costado. Sus muñecas se encuentran rojas y varias venas han explotado dejando el antebrazo casi morado. Todo esto por culpa de toda la fuerza que ha empleado en el intento de soltarse.
Los ojos de TaeHyung se sienten pesados y su cuello arde. La sangre que brota de a poco, cae por su hombro, manchando un poco las sábanas.
JungKook va al baño y agarra alcohol, gasas y unas tiritas de gran tamaño para luego ir hasta el mayor. TaeHyung intenta alejarse de él pero detiene el movimiento en cuanto la mano del joven se posa en su otro hombro y lo empuja para que se siente.
—¡Aléjate de mi! —se suelta del agarre y se arrastra hasta quedar un poco más lejos del chico, pasando su mirada a cada acción que este realiza sintiéndose completamente aterrorizado.
El pelinegro empaña una gasa en alcohol, mostrando que no iba a hacerle nada malo. Al ver como el mayor se relaja poco a poco en su posición, se acerca de manera lenta hasta quedar delante suya. Pasa saliva evitando los ojos ajenos mientras se dedica a limpiar la herida con sumo cuidado.
TaeHyung siente la zona arder, por lo que aprieta sus puños y un suave jadeo adolorido sale de sus labios.
—Me arde. Para.
—Si no te lo desinfecto antes de ponerte las tiritas se te infectará y te dolerá aún más. Sólo me falta un poco. —con el ceño fruncido acaba su tarea y coloca el vendaje en el lugar afectado.
—¿Por qué has hecho esto JungKook? Eres un animal, un descontrolado y un sádico. Dios... —se aleja nuevamente de él al sentir sus ojos llenarse de lágrimas. —No estoy listo para una relación física. Acabo de salir de un lugar donde prácticamente abusaban de mi todos los días. —suaves hipeos se escuchan salir de sus labios mientras su cuerpo tiembla levemente. —De momento no puedo verte. Parecías un lunático. —se gira al sentir como levemente el enfado cada vez más palpable en él. Le da igual si se ve como un crío asustado y enfadado. Sabe que su voz se escucha cebrada, producto del llanto. —Crees que eres el mejor, un hombre adulto y capaz de ser estable pero si no fuera por tu momento de epifanía habrías hecho algo que ni tú ni yo te perdonaríamos.
El mayor se abraza a sí mismo, queriendo calmarse poco a poco pero el llanto no se detiene en ningún momento. El contrario se queda estático viéndole, sintiéndose la mayor basura que pudiera existir.
—Yo... Lo siento. Me enfada que seas completamente distinto a lo que pensé. Es frustrante... —pasa sus manos por su melena y la desordena.
—¡Eso no te da el derecho de hacer lo que ibas a hacer!
El menor abre sus ojos al ver el rostro ajeno, sintiendo el remordimiento que poco a poco invade su cuerpo.
—Todos tenemos sentimientos encontrados, JungKook, pero eso no te da el derecho de nada. No te niego que me siento sumamente decepcionado. Tienes mucha mierda dentro, es algo muy obvio, y debes soltarla poco a poco, pero eso no implica que yo sea tu juguete de rehabilitación. También tengo mucha mierda y no hago estas cosas joder. Si vamos a ser una pareja, aunque sea por un contrato, esforcémonos por ayudarnos el uno al otro. No a jodernos aún más,
ESTÁS LEYENDO
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
Fanfiction¿Por qué en este mundo hay gente que miente? ¿Por qué hay personas que engañan a la persona que aman? ¿Miedo, diversión o esa necesidad a sentirse intocable? Permítanme darles la respuesta. Por miedo al fracaso, al abandono, a la soledad, al desamo...