Capítulo 24

7.6K 1K 719
                                    

JungKook se remueve en la cama y palmea su lateral con su mano, buscando el cuerpo del mayor y al no encontrarlo frunce su ceño. Se levanta y se sienta en la cama demasiado rápido, lo que provoca sienta como si le estuvieran taladrando el cráneo para llegar a sus sesos o como si una apisonadora le estuviera aplastando la cabeza. Bufa, se levanta y va a la sala de estar donde encuentra a TaeHyung sentado en un sofá con las rodillas en su pecho y una taza blanca mirando la televisión apagada. 

TaeHyung ve al muchacho llegar, deja su taza y va a la cocina a por un paracetamol y una taza de café. Sirve la humeante sustancia en el recipiente y le entrega esta junto a la pastilla al menor. 

—Tómate la pastilla y bébete todo el café. —el castaño se sienta junto al chico en el sofá y vuelve a ocupar su posición anterior. 

—¿Por que miras la tele apagada? Que yo sepa hay que encenderla. —JungKook ríe un poco mientras se mete la pastilla en la boca y le da un trago al café. Hace una mueca. —Esta demasiado fuerte. 

—Yo no te dije que te pusieras de alcohol hasta las cejas. Ahora calla y bebe. —TaeHyung acaba perdiéndose en sus pensamientos mientras mira un punto fijo de la pantalla. 

—¿En qué piensas? —ambos beben de sus respectivas tazas. 

—¿Quién es HyunJin? —JungKook se atraganta con su café y empieza a toser. TaeHyung solo lo mira hasta que él solo consigue calmarse. 

—¿Qué? ¿Por qué tanta importancia hacia él? 

— Ayer, antes de quedarte dormido, dijiste "HyunJin no es tan aburrido como tú" y eso me descolocó un poco. —acaba el chocolate de su taza y deja esta sobre la mesita de café. 

—Solo es un amigo con el que ayer fui a beber. —ve al contrario asentir y se vuelve a perder en sus pensamientos. JungKook lo mira preocupado. —¿Llevas despierto desde que llegué? —nuevamente lo ve asentir como respuesta. El pelinegro mira su reloj y abre sus ojos sorprendido. —Son las doce y media. Debiste dormir bebé. 

—No podía hacerlo. Fui a comprar algo para hacer la comida en un rato y así ver si podía despejarme. 

—Pero solo dormiste unas dos horas... Debiste descansar. 

—Estoy bien. —TaeHyung se levanta y recoge las tazas de la mesa para ir a lavarlas. —No insistas en el tema. Ve a asearte mientras preparo algo de comer. Debes tener hambre. —saca las verduras, los fideos frescos y la carne de la nevera. —Debemos ir a hacer la compra. ¿Cómo demonios puedes sobrevivir a base de fideos instantáneos y arroz precocinado? 

—Okey, no me eches la bronca, señor. —JungKook pone un puchero, se levanta y abraza al chico por la espalda mientras este corta unos pimientos. Deja un beso en su mejilla y apoya su barbilla en su hombro. —Después de comer iremos a hacer la compra. ¿Te parece bien? —el castaño asiente. —Bien. —deja un beso en los labios del chico y ve como una sonrisa se extiende en ellos. —Así me gusta.

—Vete a duchar ya. —TaeHyung lo regaña mientras ríe un poco. 

—Sí señor. —el pelinegro hace un saludo militar y sale de la cocina hacia el baño. 

—Imbécil. —el mayor ríe un poco y toca sus labios, justo donde los de JungKook tocaron. 

Tal vez haya sido un desliz. ¿No? 

[...] 

—Jesús bendito y que la santa Ramona me perdone pero esto está increíble. —el pelinegro llena su boca con los fideos, haciendo que sus cachetes sobresalgan. TaeHyung le limpia la boca y ríe. 

—Eres como un niño pequeño por Dios. Come despacio que si quieres más aún quedan. —la alarma en su móvil le recuerda que debe ir a tomar sus pastillas, por lo que se levanta, gira su cabeza un par de veces de lado a lado y masajea su cuello un poco antes de tomarlas y volver. Siente su cuerpo pesado y cansado. Se sienta nuevamente en su asiento y juega con la comida que tiene en su plato. 

—Tienes que comer, Tae. —JungKook se acaba su plato y mira preocupado al castaño. 

— Yo comí antes de que te levantaras. No tengo tanta hambre. —le sonríe un poco esperando que no descubra su pequeña mentira. —¿Quieres un poco más? —el menor asiente así que recoge su plato y va a ponerle un poco más. 

El móvil TaeHyung vibra sin cesar por la cantidad de mensajes que recibe. El pelinegro frunce su ceño y está dispuesto a ver quien es, pero en ese instante TaeHyung le coloca el plato delante y se vuelve a sentar. El castaño revisa sus mensajes y ríe un poco ante los mensajes de JiMin, 

—¿Quién te escribe ahora? —JungKook frunce su ceño y TaeHyung lo mira sorprendido.

— Solo es JiMin. —le guiña un ojo y decide contestarle a su amigo. Cuando está por dejar su móvil un nuevo mensaje llega. Lee atentamente y decide contestar un "Nos vemos a las siete" para dejar el móvil a un lado. —Voy a salir a las siete. Tengo que resolver algunos asuntos. 

—¿Qué asuntos? —el menor vuelve a juntar sus cejas. 

—No son de tu incumbencia cariño. —ve la expresión de enfado del chico y rueda sus ojos. —Solo es una reunión de viejos amigos. Iremos a tomar algo y hablar sobre como nos va la vida. 

—¿Puedo acompañarte? —TaeHyung niega y este bufa. —No es justo. 

—Lo que no es justo es que tú ayer te hubieras ido como te fuiste después de hacer lo que hiciste y volver borracho a las seis de la mañana. Yo sé controlarme con el alcohol. —se cruza de brazos y ambos se miran a los ojos. —Tú ayer te divertiste. Hoy me toca salir a mi también. —Ve como el menor aparta su mirada y suspira. —No quiero pelear. Dejemos el tema. Iré a ver a mis antiguos compañeros y volveré temprano. Ahora come que hay que ir a comprar. —se levanta y lleva su plato, deshaciéndose del contenido casi lleno. Lava todo y va al cuarto, donde pega un portazo. 

JungKook bufa y acaba su comida rápido. 

Al fin y al cabo es justo. Tú ayer lo pasaste de puta madre, desgraciado. 

------------

¡Hola bellos y bellas!

Había subido este capitulo hace una hora pero Wattpad me borro todo lo que había escrito y tuve que volver a hacerlo. 

Ya van 134K de leídas y tengo unas preguntas para vosotros. Por favor contéstenme y no me hagan ver como una tarda :) 

1. ¿Cómo llegaron a este libro?

2. ¿Por qué leen este libro?

3. ¿Os gusta la trama? 

4. ¿Prefieren la versión anterior? 

Muchas por su apoyo. 

Espero que tengan un bonito día/tarde/noche. 

SARANGHAE ♡ 

(EDITADO)

¿Quién le dice a mi yo del pasado que esta mierda tiene casi 500K de lecturas JAJAJAJAJAJA.

LUV U ALL<3

❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora