TaeHyung se mira por décima vez en el espejo, asegurándose que su apariencia es impoluta. Repasa su vestimenta nuevamente. Desabotona uno de los botones de la camisa azul, cosa que hace bufar al menor, y acaba por volver a cerrarla.
—¿Camisa dentro o fuera del pantalón?
—En el suelo y tú en la cama. —JungKook no despega su vista de su móvil pero sonríe un poco al escuchar la grave risa del mayor. Mira al chico que le da la espalda, se acerca y vuelve a abrazarlo por la espalda por novena vez en el día. —De las dos maneras te ves increíble pero prefiero que la lleves por fuera y así te tapa ese culo que tienes.
—Entonces dentro. —desabrocha su pantalón y mete la prenda dentro. Vuelve a cerrarlos y acomoda adecuadamente la tela azul cielo. —¿Me veo bien? —siente como el chico lo gira y le deja un beso en la frente.
—Todo te queda lindo bebé.
—Tengo que irme. Tienes arroz y carne de res en la cocina por si tienes hambre. —deja un beso sobre los labios del pelinegro y agarra su chaqueta. —Cualquier cosa me llamas. —camina por el pasillo para ir a ponerse los zapatos. Abre la puerta y mira al chico apoyado en el marco de esta.
—Diviértete.
—Lo haré. No dudes en ello. —se gira y sale al pasillo, pero un tirón lo lleva hasta los brazos del menor. —JungKook, me tengo que ir...
—Mi beso de despedida. No te pienso dejar ir sin dármelo, lindo. —ve al ajeno rodar sus ojos, le da un beso rápido y sale corriendo escaleras abajo.
[...]
—¡Eso es TaeHyung! ¡Bebe, bebe! —todos animan al chico a conseguir ganara un concurso de beber chupitos. Cuando se acaba el último, observa a su contrincante, el cual aún iba por la mitad. Levanta sus brazos y siente como sus antiguos compañeros lo vitorean. —¡Bien hecho Kim!
—Fue demasiado fácil. Ahora te toca pagar todas las copas a mis amigos y a mi. —TaeHyung le guiña un ojo a MinJae, el cual ríe y asiente.
—Con la condición de que me des tu número.
—TaeHyung ya tiene nov... —el castaño cubre la boca de su viejo amigo y lo hace callar.
—Claro. —anota su número en el móvil del contrario y le sonríe.
[...]
JungKook observa el reloj de la pared y juega con sus manos inquieto. HyungSik ya se había ido hace rato, después de haber tenido una buena follada con el pelinegro.
Agarra furioso su teléfono para llamar a su pareja. Al no contestarle empieza a cabrearse, pero no desiste en su labor de contactar al joven.
[...]
TaeHyung separa a MinJae cuando la décima llamada entra en su móvil.
—Solo será un momentito. —se aleja un poco y descuelga. —¿Sí?
—¿Dónde cojones estás? Son las tres de la mañana.
—Wow... ¿Tanto ha pasado? —el chico toma su vaso con el licor y se lo termina. —Dije que volvería temprano, así como tú. Creo que las cinco de la mañana estaría bien. ¿Tú no?
—No sé como demonios harás pero o vienes tú en media hora o voy yo a buscarte y te aseguro que si voy yo no saldrá nada bueno. —JungKook aprieta el puente de su nariz, reprimiendo las ganas de realmente gritarle.
—Tranquilo guapetón. Solo era una broma. Estaré en casa en una hora. Baja tus humos de perro.
—No me llames perr... —TaeHyung cuelga la llamada. —Hijo de puta. Me colgó.
—Lo siento MinJae, corazón. Te llamo y quedamos a tomar un café o una copa. ¿Te parece bien?
—Me parece genial. —deja un rápido beso en los labios del chico y TaeHyung se acerca a sus viejos compañeros.
—Debo irme. —hace una mueca y observa a su amiga, la cual lo mira apenada. —Tranquila DaHyun, ya tengo tu número y prometo escribirte para vernos. —Deja un beso en la mejilla de la chica. —Me ha encantado verte.
— A mi también, Tete. Cuídate y espero que JungKook no se lo tome tan mal.
—Tranquila, no pasará nada. —se despide con la mano de todos y estos gritan levantando sus copas. TaeHyung ríe, se coloca su abrigo y sale del local.
[...]
Mira la hora en su móvil y sonríe al haber llegado en solo cuarenta y cinco minutos. Mete las llaves en la cerradura y entra despacio en el apartamento.
—¿Dónde y con quién estabas? —ve al menor levantarse del sofá con los brazos cruzados.
—Andaba en un pub con mis viejos compañeros. Te lo dije antes de salir. —deja su abrigo y se sienta en el sofá, tapando su rostro con su antebrazo.
—Hueles demasiado a alcohol. —el chico frunce su ceño al escuchar como el contrario ríe abiertamente.
—Tú ayer olías cinco veces peor. Al menos yo puedo mantener una conversación contigo y no ando tirando todo a mi paso.
—No vuelvas a hacer esto. —JungKook aprieta su mandíbula.
—Entonces tú tampoco lo hagas. —gira su cabeza para poder clavar su mirada en la ajena, sabiendo perfectamente que su rostro serio la acompañan. —No quiero pelear. Me duele un poco la cabeza y es absurdo. Ven —abre sus brazos y el menor simplemente lo abraza para levantarlo y colocarlo sobre su regazo.
—No me vuelvas a dar esos sustos, bebé. Pensé que te había pasado algo. —JungKook escode su nariz en el cuello ajeno y frunce el ceño. —Bebé. Esta no es tu colonia. —el joven cierras sus ojos tratando de buscar una buena escusa o estaría jodido.
Mierda.
---------------------------
¡Hola bellas!
Son la 1:15 de la mañana y tengo mucho sueño. Si hay faltas mañana en la mañana las corregiré.
Bueno... Espero que les guste y que tengan una linda mañana/tarde/noche.
SARANGHAE ❤
(EDITANDO)
Queda medio libro porfa ténganme paciencia T-T
LUV U ALL <3
ESTÁS LEYENDO
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
Fanfiction¿Por qué en este mundo hay gente que miente? ¿Por qué hay personas que engañan a la persona que aman? ¿Miedo, diversión o esa necesidad a sentirse intocable? Permítanme darles la respuesta. Por miedo al fracaso, al abandono, a la soledad, al desamo...