EDICIÓN

2.4K 150 5
                                    

Bueno. 

Os habla la autora desde el 2023. 

Creo que la edición de este libro me ha costado más que cualquier otra cosa. Siento mucho las esperas y honestamente no voy a ponerme muy personal con los motivos. 

Al crecer y convertirte en adulto comienzas a tener nuevas responsabilidades, formas de ver, formas de escribir, etc. No voy a mentiros. De cierta forma me avergüenza un poco que este libro sea tan conocido. Hace unos días hasta lo promocionó la página de IG de los premios. 

Siento que he cambiado tanto en mi forma de expresarme y escribir y por eso siento que este libro es un cliché más con temática de mafia. Lo escribí hace 6 años. ¿Os lo podéis creer? Porque yo aún no lo proceso.

Llevaba fácilmente 3 años sin escribir algo, siento mucho pequeñas faltas de ortografía. 

Actualmente están activos dos libros: 

No juzgues sin saber.

Relatos de 2 almas que no se dan por vencidas.

Sentiros libres por pasaros por los demás libros de mi perfil. Por lo general están terminados casi todos.

Espero tengan una buena mañana/tarde/noche y veros en alguno de los libros.

Suelo contestar y mirar comentarios. Ahora con la opción de dar like puedo interaccionar con vosotros con más facilidad. 

Mi DM siempre está abierto así que siéntanse libres de escribir ^^

MUCHAS GRACIAS POR LAS CASI 500K DE LEIDAS. SOIS INCREIBLES <3

🎉 Has terminado de leer ❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』 🎉
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora