Capítulo 27

7.2K 1K 255
                                    

—Ya llegué, ya llegué. —TaeHyung levanta su mirada de la pantalla y le sonríe a su amigo. JiMin quita su abrigo rápidamente mientras toma bocanadas de aire. —Perdón por tardar. —el menor frunce su ceño y ríe un poco.

—Solo han sido cinco minutos Park. No me iba a morir. 

—¿De qué querías hablar? —el rubio hace una seña para que le traigan lo mismo que a su amigo y luego centra su atención en él. 

—Bueno... —TaeHyung se acomoda en su asiento y juega con la taza sobre la mesa. —Ayer, cuando me vi con mis viejos compañeros, fuimos a un pub. Estaba tan enfadado con JungKook que yo... Simplemente me enrollé con el primero que pillé. Intercambiamos números y dijimos que íbamos a quedar para... Ya sabes...  —esconde su cara entre sus manos y JiMin abre su boca y sus ojos de manera simultanea. —P-pero me sentía tan mal porque JungKook se preocupó toda la noche por mi y es tan atento que... Quedé con el chico una hora antes para aclarar las cosas. —JiMin asiente. —Me siento demasiado culpable JiMinnie... —lleva su frente a la mesa y da un leve golpecito mientras extiende sus brazos sobre la placa de madera. 

—Es normal que lo hagas. —el rubio bebe de su taza de té. 

—Muchas gracias. Eso es lo que esperaba que me dijeras. —levanta su torso de la mesa y lo mira con un puchero. —Necesito ayuda moral Jimin, no que pienses feo de mí.

—No creo que hayas hecho nada que Jeon no haya hecho antes o probablemente te lo está haciendo ahora... —TaeHyung frunce su ceño y mira mal al rubio. —¿Qué? ¿Esperas que te mienta y te pinte la vida de rosa? Jeon no se ve el típico chico de familia y de una relación larga y estable Tae. Probablemente ya te haya metido los cuernos y no solo con uno. 

—JungKook no me haría algo así JiMin... D-de verdad le importo... —los ojos del castaño se cristalizan. Sabe que JiMin tiene razón pero prefiere negarlo y no aceptarlo. Dicen que la ignorancia es felicidad y él prefiere eso. —Soy un tonto que se miente a él mismo. ¿No? —JiMin asiente y TaeHyung solo tapa su cara y suspira. —De puta madre. 

Su mesa es la única que se queda callada por un pequeño periodo de tiempo. 

—¿Qué piensas hacer? 

—No puedo dar cosas por sentadas si no hablo con él pero tengo miedo si le cuento. Si llega a ser como tú dices, una infidelidad anula otra según el contrato... 

—¿Qué contrato? —JiMin interrumpe al menor y frunce su ceño. 

—Contrato de relación. Establecimos en él las pautas de nuestra relación. Suena extraño y extravagante... —pasa su mano por su rostro. —Pero me siento más cómodo así. La cuestión es que no quiero saber si él me ha engañado o no y tampoco quiero romper la buena racha que tenemos. No quiero que se repita lo de hace unos días...

—Joder TaeHyung, necesito que me cuentes todo para poder dar mi opinión. 

—Okey... Hace unos días fuimos a comer a casa de sus padres y...

[...]

—Adiós JiMinie. Cuídate y escríbeme cuando llegues. 

—Tú dile a Jeon lo del trabajo y cuídate. Ese idiota no es de confianza. —el chico sube al autobús y se sienta en el fondo. TaeHyung revisa sus notificaciones mientras come de una magdalena que compró antes de irse. 

—Puff... Ese escote no la favorece. —baja las imágenes de Instagram y hace distintas muecas ante fotos en mala calidad y con iluminación de mierda. Para en una en la que sale su pareja junto a otro chico. Frunce su ceño mientras pasa saliva y lee la descripción. — "Tan lindo este Hyung..." —susurra muy bajito y escucha como un chico ríe un poco a su lado. 

—¿Ahora su blusa no combina con sus zapatos? —TaeHyung lo mira confundido y el pelinegro ríe. —Permíteme presentarme. Soy JunMyeon. 

—Un gusto pero no es eso. Solo es mi pareja con otra persona en un hotel hace dos días, justo cuando peleamos. 

—Pues no se tú, pero no se ve una relación muy sana chico. —se encoje de hombros y TaeHyung le gruñe. —Calma vaquero. Solo quiero romper tensión. —el menor lo mira confundido. —¿Te parece extraño? 

— Bastante. — hace una pequeña y se gira dándole la espalda.

[...]

—¡Ya he llegado amor! —TaeHyung entra al departamento y encuentras los zapatos del menor en la entrada. Al no escuchar ningún ruido se alarma y camina por la casa. Mira en la cocina, en su habitación, en el baño y en la sala de música. Solo le queda el despacho pero justo antes de llamar escucha la voz del menor. 

—Si padre... Entiendo... Sé lo que hago... Sí, mamá está bien con su esposo... ¿Y a mi que mierdas me importa? Si quieres hablar con ella llámala y trágate tu puto orgullo. —el mayor abre con cuidado la puerta y el menor le sonríe para luego indicarle el sillón que este tiene en la oficina. —Me da igual papá. Haz lo que quieras. Los dos me tenéis hasta los mismísimos huevos. Adiós... Sí. Cuidare el negocio. —cuelga la llamada y mira al mayor con una sonrisa. —¿Cómo estás?

—¿Qué pasó entre HyunJin y tú? —JungKook borra lentamente la sonrisa de sus labios mientras ve el rostro completamente serio del chico. 

Cojones.

--------------------

¡Hola bellos y bellas!

Quería haber escrito ayer pero tuve que ir a entrenar y acabé llegando a casa más o menos a las nueve de la noche :0 

Espero que vosotros estéis teniendo un lindo día/tarde/noche.

SARANGHAE 

❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora