El pelinegro entra al apartamento, esperando que su pareja se le tire encima para abrazarlo, pero ni siquiera está la luz prendida. Frunce su ceño, quita sus zapatos y entra a la sala de estar.
—¿TaeHyung? ¿Amor? —se alarma medianamente mientras va pasando su vista por todos lados. Su ceño se frunce aún más cuando camina por el pasillo y ve la puerta del cuarto cerrada y la luz prendida.
—¡Ya te he dicho que no me interesa tu puto dinero! —una risa se escucha en el cuarto, haciendo que el pelinegro se sorprenda y agarre el pomo.
—Vamos TaeHyunie... Este idiota no te hace tan feliz como yo lo hacía. —TaeHyung frunce su ceño y ríe sarcásticamente.
— ¿Quién mierdas te crees para decir algo así? Creo que te dejé claro que me importas una mierda, Hobi.
—Si te importo una mierda... —el castaño mayor se acerca acorralando al muchacho conta la pared. —¿Por que me sigues llamando Hobi y no HoSeok? —TaeHyung baja su cabeza y JungKook aguarda por la respuesta de su novio.
—Porque por mucho que no me guste, tú has sido alguien importante en mi vida y no puedo borrar eso en unas semanas.
—Vamos TaeHyungie... ¿De verdad amas a este millonario asqueroso e hipócrita? ¿Con cuántos te habrá engañado ya?
—Él no me engaña. Él no es como tú.
—¿Cómo yo? ¿Qué es ser como yo bebé? —HoSeok deja besos húmedos en el cuello del chico a la par que el castaño trata de soltarse de los agarres. —Tu cuerpo aún me llama, él quiere que te toque lindo...
—¡Ya es suficiente! —JungKook abre la puerta haciéndola rebotar un poco al tocar la pared. —O te alejas de él o te arranco esas asquerosas manos.
—J-JungKookie... — TaeHyung siente sus ojos llorosos, sintiéndose realmente mareado y asustado.
—Vaya sorpresa Kim. No sabía que salías con el famoso Jeon JungKook. Menudo nivel. —sonríe socorronamente al pelinegro, al cual le hierve la sangre al ver como el chico no aparta las manos de TaeHyung.
—Sal de mi puta casa ahora mismo. —HoSeok levanta sus manos en alto y se acerca al chico riendo.
—Okey. Ya me voy, pero volveré por ti muñeco. —le guiña un ojo al castaño y sale de la vivienda algo apresurado. Puede que tenga una actitud burlesca hacia la situación, pero si algo sabía es de lo que ese chico era capaz.
—L-Lo siento. No sabía que él me seguiría y entró bruscamente...
—¿Por qué no lo apartaste? — TaeHyung abre su boca y empieza a gesticular, sus palabras quedándose atascadas en su garganta junto a las lágrimas. —Cuando te salga de los huevos soltar alguna palabra, hablamos. —se dirige al baño dando un portazo, el cual hace saltar al mayor por el susto.
El equilibrio del chico que queda en el cuarto comienza a falla, haciéndolo caer de rodillas mientras se permite llorar.
—Mierda... — Susurra débilmente.
[...]
JungKook muerde su labio mientras acaricia el pelo del dormido castaño, viendo la serenidad del muchacho.
—Me estás dando más problemas de los que pensé, bebé. Sigo sin saber por qué demonios no te he echado a la calle aún. —masajea sus propias sienes y suspira tomando su lugar correspondiente en la cama. —¿Por qué demonios me siento tan enfadado por ese chico? ¿Por qué me siento mal por todo lo que te estoy haciendo? —mira el techo mientras divaga en sus pensamientos. —¿Me molesta la competencia? ¿Qué el aún te tenga en sus manos inconscientemente? —se gira de lado, volviendo a ver el rosto angelical del chico. —Me estás volviendo loco, Kim TaeHyung y siento que eso es un peligro. —acaricia con el dorso de su mano la aún húmeda mejilla del mayor. —Soy un maldito gilipollas y un capullo. —bosteza y abraza al castaño. Siente sus párpados pesados y los va cerrando poco a poco. —¿Por qué sigues tú aquí? —al cabo de unos minutos el pelinegro se queda dormido y TaeHyung se remueve incómodo tras haber escuchado el final del discurso. Estaba medio despierto en el momento que el menor lo nombró.
Porque de alguna manera me estás empezando a gustar y mucho, JungKook.
Se acomoda entre los brazos ajenos y vuelve a dormirse con una pequeña sonrisa en el rostro.
[...]
JungKook se comportaba extrañamente frío. Cuando se levanta el mayor, le suele recibir con un beso mañanero, pero el día de hoy simplemente se vistió y se marchó. TaeHyung aún se encontraba en la cama. Cuando el muchacho no se levanta al mismo tiempo que el menor, este le suele dejar un beso en la frente, pero esta mañana no sucedió así.
El chico se siente extremadamente culpable. Sabe que debió simplemente empujar a HoSeok, pero muy en el fondo, extrañaba los besos de aquel apuesto chico. Rápidamente llegan a la mente de TaeHyung todos los malos recuerdos, todas las palizas, los diferentes abusos y todas las miradas de asco.
Divagó hasta su adolescencia, justo cuando conoció a HoSeok en su quinceavo cumpleaños. Recuerda lo dulce que fue el chico después de encontrarlo llorando en el baño de aquella hamburguesería, pero junto a este recuerdo llegó también el de aquél día.
El joven llora mientras agarra la camisa justo donde su corazón palpita de manera intranquila, pidiéndole permiso para salir de su pecho. Se hace una bolita en la cama mientras deja salir todas las lágrimas que fuertemente trató de guardar por mucho tiempo. Siente como si estuvieran astrujándole el corazón.
Solo eres basura niñato.
Ni siquiera has podido defenderte de mí. ¿Cómo vas a sobrevivir?
Las palabras venenosas de su tío se cuelan en su cabeza, haciéndole sentir insignificante, pequeño e inservible.
Solo vales para usar y tirar. Acabarás siendo una de esas putas callejeras que follan para poder conseguir dinero y alimentarse.
—No valgo para nada... —solloza el muchacho mientras trata de calmarse, cosa que no sucede sino que empieza a llorar de manera más abierta. —Doy asco...
-------------------------
¡Hola bellas y bellos!
Bienvenidos seáis a mi hermosa historia masoquista, en la cual se tocan muchos temas controversiales y cotidianos en nuestro día a día siendo la depresión, el abuso domestico, violaciones y muchas muchas más :)
El bebé de HoSeok apareció después de casi 30 capítulos... Por algo será.
Esperaban que Tae descubriera las infidelidades JA Esa verga no pasará de momento gente. Todo a su tiempo.
Ya es tarde y me voy a dormir.
Espero que tengan una linda mañana/tarde/noche.
(EDITADO)
Vaya mierda. Chau.
ESTÁS LEYENDO
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
Fanfiction¿Por qué en este mundo hay gente que miente? ¿Por qué hay personas que engañan a la persona que aman? ¿Miedo, diversión o esa necesidad a sentirse intocable? Permítanme darles la respuesta. Por miedo al fracaso, al abandono, a la soledad, al desamo...