—Está bien, pero primero tienes que ducharte y dormir. Estás cansado y mañana tendremos un día muy ajetreado. — TaeHyung no da por alto la sonrisa pícara que el azabache le da, traga saliva mientras abre sus orbes marrones esperando las órdenes del menor.
—De acuerdo.—el joven se levanta colocándose delante del anfitrión con una leve sonrisa, las mejillas sonrojadas y su cabeza gacha mientras juega con los puños de su sudadera. —¿Dónde está el baño?
JungKook sonríe abiertamente hacia el contrario, acercándose a él. TaeHyung vuelve a tragar fuertemente mientras observa al chico, sintiendo como este lo carga en estilo princesa hacia el baño, acto que toma por sorpresa a este.
—Puedo ir solo, tengo pies. — El piel canela esconde su rostro en sus manos para que el menor no vea su sonrojo. Se sentía sumamente avergonzado ante las acciones del contrario.
—Has aceptado mi trato, yo soy el que toma las decisiones y tú obedeces sin poner pretextos de por medio. Mañana firmarás el contrato, dejémoslo todo en papel. —el joven de cabello grisáceo quita sus manos de su cara para ver la sería expresión de ajeno, el cual mira hacia delante. Alza su mano con cierta timidez al ser consciente de la cercanía entre ambos. Toca con uno de sus dedos la mejilla del contrario, riendo en bajito ante la seria expresión.
—Si sigues arrugando la frente te van a salir arrugas.
—Tae...Procuraré que te sientas cómodo. —aprieta sus labios ante el apodo que el menos suelta. Sólo su madre lo llamaba así. Sonríe con algo de nostalgia y pasa sus brazos entre los ajenos para abrázalo escondiendo su cabeza en su pecho. Jeon sabe que lo mencionado no es todo verdad. Suena estúpido porque acaba de conocerlo, pero debe satisfacerle primero al juguete para que sea más fácil satisfacerse él. Suena muy cliché y probablemente sea una farsa solo para conseguir lo que quiere, pero honestamente la suave sonrisa ajena le estaba haciendo sentir culpable. El miedo al pequeño roce con su moral se apodera de él por un instante, así que decide dejar las cosas como están.
Cuando llega al baño coloca en pie a TaeHyung de manera tan delicada como si este fuera de cristal y en cualquier momento se fuera a romper.
—Quítate la ropa. —sin decir nada más, sale del baño. TaeHyung obedece empezando a quitarse la sudadera que lleva puesta. El morocho entra al baño dejando una camiseta suya y ropa interior junto a unos pantalones deportivos en el lavabo para seguidamente apoyarse en el marco de la puerta observando el torso del mayor.
—¿Vas a quedarte ahí todo el tiempo? —el contrario asiente haciendo un además de que siga con lo que estaba haciendo. El mayor, algo cohibido, sigue con su trabajo y cuando solo le queda la ropa interior se gira dándole la espalda al contrario. Siente al joven detrás de él junto a un agarre en su cintura que lo gira bruscamente. Aaprieta sus párpados en cuanto su frente se junta con la del contrario. Su corazón se acelera bruscamente mientras siente sus mejillas arder.
—¿Por qué te giras? Yo no te he dicho que lo hagas. —el azabache susurra estas palabras cerca de la boca del de greñas grisáceas con una sonrisa pícara mientras el contrario se encuentra en un estado casi hipnótico. Los ojos del mayor se encuentran con los rosados labios del menor y siente como la respiración se queda atascada en su pecho.
—Es que nadie me ha visto tan expuesto nunca. Con excepción a mi ex claro. —baja su cabeza. Esto es demasiado para él. —Es solo que no me gusta que miren mi cuerpo, es feo. —JungKook aparta sus manos para levantar la barbilla de TaeHyung.
— Eres hermoso, no deberías pensar esas tonterías. Ahora acaba de desvestirse.
— ¿Vas a mirarme todo el rato de verdad? —el anfitrión asiente cruzándose de brazos y volviendo a apoyarse en el marco de la puerta.
TaeHyung suspira y quita la última prenda que lleva puesta para rápidamente entrar en la ducha. Para su mala suerte la ducha no tiene cortina sino un cristal. JungKook sonríe satisfecho ante lo que ve. Se esperaba que el chico tuviera buen tipo, pero no que éste sería tan tremendamente atractivo. Muerde su labio acercarse a la ducha y quita su camiseta para no mojarla. Se acerca al sonrojado contrario que le da la espalda.
—Gírate. —el piel canela obedece girándose. JungKook deja el agua correr encima del chico. Este otro cierra los ojos al sentir el agua caliente quitar mayormente la suciedad de su cuerpo. —No te muevas, yo haré todo. —sin decir nada más tira de la muñeca de TaeHyung para sacarlo de debajo de la ducha. Agarra el champú aplicando un poco en el cabello de chico y masajea con suavidad. Cuando acaba con el cabello pasa al cuerpo, dando pequeñas caricias. El contrario suelta algún que otro leve gemido en respuesta. Cuando acaba, mete al chico bajo la ducha para lavar todo rastro de jabón. Al terminar, cierra el grifo y con una toalla seca el cuerpo del chico. Agarra la prenda de ropa interior para pasarla por las delgadas piernas de TaeHyung observando atentamente las reacciones del chico. Sonríe satisfecho cuando se encuentra al chico con la cabeza agachada y sus manos tapando su cara mientras suelta pequeñas maldiciones. Después de colocar la prenda interior y los pantalones agarra la camiseta poniéndosela cuidadosamente. Cuando acaba TaeHyung se abraza a sí mismo evitando cualquier contacto visual con el azabache. Nunca antes había hecho algo parecido, menos con un chico que acababa de conocer. Se maldice una y otra vez por aceptar tal acuerdo con él, aunque le esté ayudando. Él realmente no tenía dónde quedarse, sus padres están muertos y su exnovio lo ha echado fuera. Ha dormido en la calle la noche anterior y sentía su cuerpo pesado. JungKook al verlo, gira la barbilla de este para mirarlo directamente a los ojos.
—No me parece justo que solo yo haya observado tu cuerpo. Hay que quedar a manos, ¿cierto? —TaeHyung asiente levemente. No iba a mentir, quería ver el cuerpo de ese chico. Ya lo dijo anteriormente cuando se lo encontró en el callejón, es un chico jodidamente atractivo.
—Siéntate aquí. —el muchacho obedece sin decir nada. JungKook quita sus pantalones y su ropa interior de un solo movimiento dejando al piel canela asombrado. Traga saliva analizando toda la anatomía de este muchacho. Muerde su labio levemente evitando decir cualquier estupidez, sabe que su mente le puede jugar una mala pasada. JungKook se adentra en la ducha realizando todo el proceso que anteriormente había hecho con el chico. No le gusta esto de ser un sumiso, pero en definitiva esto era mucho mejor que vivir en la calle. JungKook acaba de ducharse enrollando una toalla a su cintura mientras que con otra seca su cabello levemente.
—Nada mal. —susurra el mayor colocando su mano bajo la barbilla. —Nada mal. —vuelve a repetir las mismas palabras en un tono más alto ganándose una sonrisa pícara del contrario
Sonríe un poco al saber que esto no durará para siempre y que quizás mañana el muchacho lo eche a la calle como su ex, pero disfrutaría de esto lo máximo que a suerte le permitiera.
-------------
¡Hola bellos y bellas!
Siento mucho lo softcore porn que es este capitulo. En 2018 era una horny con daddy kinks. Es lo que hay.
LUV U ALL <3
ESTÁS LEYENDO
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
Fanfiction¿Por qué en este mundo hay gente que miente? ¿Por qué hay personas que engañan a la persona que aman? ¿Miedo, diversión o esa necesidad a sentirse intocable? Permítanme darles la respuesta. Por miedo al fracaso, al abandono, a la soledad, al desamo...