Capítulo 23

7.7K 1.1K 275
                                    

JungKook atrecha su mano con el joven que tiene delante mientras sostiene el maletín con el dinero. 

—Un gusto hacer negocios contigo Jeon. Espero que JiMin llegue a la persona a quien se lo he regalado. 

—No te preocupes. Él estará mañana mismo con Min. —KiHyung le entrega un sobre al pelinegro, el cual frunce el ceño y lo abre con cuidado. Lee la bonita caligrafía y abre sus ojos. —Wow. 

—Espero verte allí con alguien, Jeon. Suerte. —el castaño se mente en su coche y sale del callejón.

JungKook guarda el maletín en el maletero junto a la invitación y pone rumbo al bar más cercano. Cuando encuentra una plaza libre, aparca el lujoso coche, se baja y pone el seguro para entrar al lugar. 

Arruga su nariz al sentir el olor a alcohol y se dirige a la barra. Levanta una mano señalando el licor más fuerte del lugar y el barman le sirve así su primera copa. 

Un joven rubio le mira con una sonrisa coqueta, la cual devuelve gustoso. El muchacho se levanta de su mesa y se sienta al lado del pelinegro.

—Hola guapo. ¿Qué te trae por este bar? —el rubio se inclina un poco hacia JungKook, el cual ríe y tira su cabeza hacia atrás para luego volver a ponerla recta con una sonrisa ladina. 

—¿Qué te hace pensar que te diré eso lindo? —agarra la silla del contrario y la acerca un poco a él. —¿Quieres una copa bonito? —HyunJin asiente con sus mejillas levemente sonrojadas. JungKook mira al barman y este le sirve otra bebida al rubio. Mientras mira al muchacho beber, relame sus labios y toma de su copa.

[...]

TaeHyung deja caer el agua por su cuerpo mientras apoya sus manos en los azulejos del baño. Tira su cabeza hacia atrás para que el agua limpie sus mejillas, las cuales aún están cubiertas de las lágrimas que brotan de sus ojos. 

—Dios. Es un gilipollas. 

Cierra la llave del agua y envuelve su cintura con una toalla mientras con otra seca su cabello. Cuando cree suficiente deja la toalla de la cabeza en su lugar y se mira en el espejo. 

—Mírate. Llorando por un gilipollas que no conoces y que probablemente te esté engañando. ¿Y todo eso para qué? ¿Para la buena vida? Eres un aprovechado. —estalla su puño en el espejo y observa sus nudillos y manos sangrando. — Ni siquiera me siento mal por ello. Joder. —saca los pequeños trozos del espejo que han quedado en su mano y agarra el botiquín del baño. Saca unas pinzas y con ellas extrae los trozos más pequeños. Moja un algodón el alcohol y pestañea para evitar volver a llorar. Limpia las heridas, echa Betadine para que no se le infecte y venda esta con cuidado. 

Sale del baño y agarra unos pantalones sueltos y una camiseta ancha. Se pone la ropa y se tira a la cama tapando sus ojos con su antebrazo mientras su respiración se vuelve irregular. 

[...]

JungKook bebe su cuarta copa y se levanta de su asiento al mismo tiempo que HyunJin. Ambos se dirigen al coche del pelinegro. 

JungKook observa la pantalla de su móvil cuando una llamada entra. Ve el nombre de TaeHyung escrito en la pantalla, silencia la llamada y mete el móvil en el bolsillo. 

—¿Quién era? —HyunJin frunce su ceño. 

—Nadie importante bonito. Ahora vayamos a divertirnos. —agarra el mentón del chico y une sus labios en un rápido beso. Al separarse, HyunJin asiente con sus mejillas rojas, observando como el contrario arranca y pone rumbo al hotel más cercano. 

[...]

TaeHyung muerde su labio inferior mientras hace la llamada. Ya eran las tres y media de la mañana y no le parecía normal que el pelinegro no diera señales de vida. 

Suspira y cuelga, tirando el móvil al otro lado de la cama. Bufa, apaga las luces y se hace una bola en la cama, procesando el largo día que había tenido.

Al cabo de media hora, el joven castaño se queda dormido por el agotamiento mental.

[...]

HyunJin sale de la habitación del hotel despidiéndose del pelinegro con un beso casto en los labios. 

JungKook agarra las sabanas que envuelven su cadera y cierra la puerta para empezar a vestirse. Mira la hora en su móvil y ve que son las cuatro y media de la mañana. 

Cuando ya tiene la ropa puesta sale del cuarto, paga en recepción y para en otro bar al no sentirse lo suficientemente aliviado. 

[...]

Un brusco ruido despierta a TaeHyung, el cual se pone en alerta. Se levanta de la cama y sale del cuarto andando de puntillas con sus puños en alto. Camina por el pasillo y baja sus puños al ver a JungKook riendo por haber tirado un jarrón. 

—¿JungKook? ¿Qué cojones? —frunce su ceño y ve como el pelinegro trata de acercarse a él, pero cae en el sofá. —No me jodas. ¿Estás borracho? 

—No estoy borracho. —una risa tonta se le escapa al menor. —Solo he bebido unas copas. 

—Huelo el alcohol desde aquí. —se levanta y trata de volver a acercarse pero cae apoyándose en los hombros del castaño. 

—Ups. Puede que sí esté un poco borracho. —ríe alegremente. —Ayúdame a llegar a la cama por favor. —TaeHyung chasquea su lengua con su paladar y lleva al pelinegro con cuidado hasta el cuarto. 

—Ve a lavarte la puta cara mientras saco ropa. —JungKook, como puede, llega al baño y hace lo que el castaño le dice. Mientras tanto, el mayor saca la misma ropa que tiene él, unos shorts y una camiseta suelta. JungKook sale del baño y abraza a TaeHyung por la espalda. 

—Eres muy hermoso, bebé. 

—No me toques. Son las seis de la mañana, imbécil y con el alcohol que has bebido podrías desinfectar cuarenta heridas con tu aliento. Estoy muy enfadado. —JungKook empieza a dejar besos en el cuello del castaño. Este se gira y se separa del chico. —Cámbiate y métete a dormir. 

El castaño simplemente bufa y le hace caso. Se tira a la cama mientras TaeHyung se queda de pie con los brazos cruzados.

—HyunJin no era tan aburrido como tú. —habla en un murmuro antes de quedarse dormido. 

 TaeHyung abre sus ojos y sale del cuarto.

—¿Quién mierdas es HyunJin? —siente como su corazón late con fuerza, como su respiración se vuelve irregular y como su vista se empieza a ser borrosa. Realmente sabía que sería capaz de meterse con alguien más pero... ¿tan rápido?

---------------------

¡Hola bellas y bellos! 

Me estoy luciendo con tantos capítulos seguidos. ¿No creen? Por favor bajen las antorchas y las hachas. Aún necesito a JungKook con vida. 

Metí a mi bebé HyunJin en los juegos sucios de JK y me siento mal porque es demasiado tierno. Tae tiene la muñeca rota pero al man se la suda JAJAJA que realista es todo esto lpm. Me retiro a estudiar. 

Espero que les haya gustado y que por favor no odien tanto a JK porque esto es lo suave de la trama :)

También espero que tengan una linda mañana/tarde/noche. 

SARANGHAE ❤

(EDITADO)

Solo quiero terminar de editar esta poronga x-x

LUV U ALL <3

❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora