Ambos jóvenes salen del auto sin decir nada. Durante el trayecto de una hora que implicaba la vuelta a casa los dos estuvieron callados, dejando que la música de la radio inunde el espacio.
JungKook abre la puerta del apartamento y entra seguido del castaño, el cual cierra la puerta de madera con cuidado. TaeHyung se despoja de su abrigo y lo coloca cuidadosamente en el perchero mientras que JungKook posa una mano en la cadera propia y con la otra masajea su entrecejo.
—¿Era necesario hacer todo ese show, TaeHyung?
—¿Era necesario quedarse a cenar? ahí tienes tu puta respuesta. —se dirige a la cocina pero la voz del pelinegro lo hace quedarse quieto en su posición.
—¿Dónde cojones crees que vas?
—Voy a por un vaso para tomarme los medicamentos. —se gira y ambos conectan miradas. —No vaya a ser que te apuñale mientras duermes. —le sonríe falsamente y se dirige al lugar. Agarra un vaso de la alacena, lo llena de agua y saca una pastilla de cada tarro. Bufa y se toma una a una las pequeñas cápsulas. Vuelve al salón mirando su móvil y dando pequeños sorbos al vaso. La risa irónica del menor lo hace levantar la mirada.
—¿No piensas decir nada?
—¿Qué quieres que te diga, Jeon? Reaccioné de la misma manera que tú lo harías en mi situación. No tengo que dar ninguna explicación y no tengo nada que decir. —se sienta en el sofá que queda en frente del menor, cruza sus piernas y sigue escribiendo en su móvil.
—Le has faltado el respeto no solo a mi padrastro sino también a ti tío. ¿No te han enseñado modales Kim?
—¿Quién me los iba a enseñar? ¿El borracho de mi tío? —niega apagando su móvil y levantándose. —No se como mierdas se comporta con vosotros, pero yo sé como es realmente. Sé que está usando a tu madre porque es una mujer con dinero. Esa era una de sus opciones cuando yo me largué de casa. —se cruza de brazos. —¿Te molesta que te digan las verdades a la cara, JungKook? —la mandíbula del nombrado se tensa mientras se acerca al castaño.
—Tú, maldita escoria... —empuja al chico contra la pared.
—¿Yo qué? —TaeHyung devuelve el empujón, acto que pilla por sorpresa al más joven. El chico arregla su camisa. — ¿Te sorprende que te haya empujado? ¿Qué te haya tocado? Bien que ayer me pedías que me desnudara y ahora es como si te hubiera pegado lepra. —JungKook acorrala al mayor contra la pared y lo agarra por el cuello.
—¿Te crees gracioso? A mi no me molestan las verdades. Me molesta tus pocos modales. No me puedo creer que hables así de tu familiar. —TaeHyung quita la mano del menor de su cuello y lo encara acercándose un poco más a su rostro.
—¿Te crees la persona indicada para venir y hablarme de lo que está bien? —ríe con ironía. —Ese hijo de puta se merece todos y cada uno de mis insultos. Es un cabrón que en cuanto encuentre a alguien con más dinero os mandará a la mierda. Tu madre llorará por un patán como él y tú te darás cuenta que yo tenía razón. Me da asco compartir sangre con esa alimaña.
—¿En que se diferencia de ti? Tú también eres un aprovechado. Estás viviendo bajo ¡mi! techo, usando ropa comprada con ¡mi! dinero, yendo a ¡mi! medico y más. Estás aún aquí porque te interesa los beneficios que te puede otorgar ¡mi mugroso dinero!
—Yo no te supliqué para quedarme, tú solito me abriste la puerta y me lo ofreciste. —TaeHyung empuja a JungKook y se va acercando. —Yo no te pedí que me hicieras un contrato tampoco. —lo vuelve a empujar haciendo que caiga en uno de los sofás. —Y menos te pedí que me compraras cosas. Eres un jodido desgraciado que intenta echarme la culpa de una escena que se podía evitar con tan solo habernos ido de un puto principio pero el señor no vio ¡que su jodido padrastro es el hijo de puta que abusaba de su pareja desde que tenía 10 años! ¡Y todo esto viene a intentar enseñarme modales un idiota que ha vivido una vida llena de amor paternal y perfeccion! —JungKook se levanta y esta vez es él el que se encara al castaño.
—En primer lugar tú no me vas a grita. —alza uno de sus dedos como muestra de compasión antes de realmente molestar. —En segundo lugar, podrías haberte ido por la puta puerta en el momento que te propuse el trato pero no lo hiciste, niño bonito. ¿Sabes por qué? Porque eres un puto cazafortunas. Y por último. —aprieta su mandíbula tratando de relajarse un poco. —¡No tienes ni la menor puta idea de como ha sido o no mi infancia!
—Oh... pobre JungKook, su papá no le compró el cochecito que quería. —pone un puchero para luego volver a su seria cara. —Pues adivina. ¡Ni siquiera tenía padres a quien pedirles uno!
JungKook masajea el puente de su nariz.
—¿Ya estás contento? ¿Te has quedado sin argumentos? Vaya Jeon. Esperaba más de ti.
—No me he quedado sin argumentos. Me parece inútil hablar con una persona tan inmadura e infantil.
—Dijo el que manipula a su gusto a las demás personas. —se acerca al chico que le da la espalda y se apoya en su hombro para empezar a susurrar. —Acabarás igual de jodido que yo si tienes por padrastro a ese idiota. —se apoya en el otro hombro y repite la acción. —Verás a tu madre llorar. La verás beber y la encontrarás a nada de un coma etílico. —se vuelve al otro hombro. —Eres una escoria. — posa su vista en los ojos ajenos con una pequeña sonrisa sarcástica. —Un idiota que acabará siendo vulnerable. —se pega al cuerpo del chico. —De por sí eres un hijo de put... —JungKook pierde su paciencia y le da un golpe con la mano abierta en la mejilla, haciéndolo caer en el sofá. El contrario, mientras sostiene su mejilla por la sorpresa, ríe y masajea su cara.
—Eres un... ¡Joder!—levanta al castaño por la camisa al mismo tiempo que levanta su puño. Al ver la sonrisa del castaño le da un golpe para luego dejarlo y salir del apartamento dando un portazo.
TaeHyung abre los ojos aturdido para bajar la mirada y encontrarse con su camisa blanca manchada de su sangre. Siente su vista borrosa y se levanta para quitársela mientras llora.
Mentiría si os dijera que no estaba acojonado pero a base de experiencia aprendió como a tipos como JungKook lo que más les duele son los golpes en el ego.
JungKook camina enfurecido hasta su coche y llama a KiHyung para poder arreglar el asunto que tiene pendiente con él y así poder ir a un bar y emborracharse.
Uno llorando y otro borracho.
Menuda mierda.
-------------
¡Hello bellas y bellos!
Un nuevo capítulo... SI
Y pensar que este capitulo antes estaba plagado de fluff y de un JK adorable y un Tae pícaro JA.
No me odien. Ustedes entraron después de leer la descripción. Veamos si alguien es capaz de soportar esto.
Ni yo sé de donde mierdas sale tanta bronca y tanta tristeza.
Ah para. Es verdad, que estoy muerta por dentro ;-;
Working es una de las mejores covers que he escuchado. En realidad amo todas las covers de JK.
Un beso y que tengan una linda mañana/tarde/noche.
SARANGHAE ❤
(EDITADO)
En serio amo escribir discusiones... Tengo problemitas.
LUV U ALL <3
ESTÁS LEYENDO
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
Fanfiction¿Por qué en este mundo hay gente que miente? ¿Por qué hay personas que engañan a la persona que aman? ¿Miedo, diversión o esa necesidad a sentirse intocable? Permítanme darles la respuesta. Por miedo al fracaso, al abandono, a la soledad, al desamo...