Capítulo 45

5K 799 126
                                    

TaeHyung abraza su cuerpo en las mantas mientras solloza levemente. HoSeok levanta sus pantalones y ríe. 

—A ver si se te quita de la cabeza que tú no mereces felicidad y amor, imbécil. —arregla su chaqueta y abre la puerta del cuarto. —Te he dicho que nos volveríamos a ver. Nunca te librarás de mi. 

El peliazul trata de sentarse, pero su cuerpo se siente adolorido. Mira la hora en su móvil y limpia sus mejillas. Había quedado con su mejor amigo en verse en media hora pero él realmente no quiere ir a ningún sitio. Se levanta lentamente de la cama y con cuidado camina hasta el baño para limpiar su cuerpo. Se siente asqueado, pequeño e inservible. Limpia con cuidado cada zona de su cuerpo, en especial su entrada, de la cual aún brota algo de sangre. 

TaeHyung no ha dejado de llorar. 

Sale del baño y se cambia lo más rápido que su magullado cuerpo le permite. No quiere quedarse y que sus compañeros le vean así. No quiere que sientan lástima por él. Sale del apartamento con su capucha puesta y camina hasta la parada de autobuses. Solo quería desaparecer. 

[...] 

El móvil del menor suena en su mano y frunce su ceño. Menciona que es importante al ver el nombre de JiMin en la pantalla y sale de la sala de juntas  para poder contestar con una sonrisa.

—¿No deberías llamar a tu novio, enano? —ríe un poco. Al no escuchar la risa del mayor frunce su ceño. —¿Qué pasa? 

—Es TaeHyung. 

—¿Qué le pasa a Tae? —JungKook empieza a sentir preocupación. —Lo vi hace unas horas. Lo dejé en su casa. 

—No está en su casa. Habíamos quedado hace ya dos horas y no ha aparecido. Lo he llamado multitud de veces pero no me contesta las llamadas. Pensé que se había quedado dormido así que fui a su casa y él no estaba. JungKook...—la voz de JiMin se entrecorta debido al la agitación y el miedo de que algo le haya pasado al chico. —S-Su cuarto está hecho un desastre. 

—Pero si no le gusta ni que deje una camisa tirada... 

—Exacto Jeon. Y-Y... S-Su cama... —JiMin limpia sus mejillas mientras se sienta en el sofá. 

—JiMin me estás asustando. ¿Quieres decirme ya que pasa con la cama? —JungKook se apoya en la pared con su respiración levemente agitada. 

—Hay sangre. Hay mucha sangre en ella y hay también un rastro hasta el baño. —los ojos de JungKook se abren y siente como su corazón bombea con fuerza. Abre su boca sin saber que decir y siente su cuerpo débil. —La vecina me ha dicho que lo ha visto salir hace casi tres horas de casa. Llevaba una capucha y se montó en un autobús. JungKook... No sé donde está y tengo mucho miedo. Algo le ha pasado.

—JiMin... Joder... Te llamo si encuentro algo. — lo escucha suspirar al otro lado de la línea y contestar un "Okey" antes de colgar. El menor se desliza por la pared y suspira para tratar de calmar su corazón. Llama una y otra vez al chico pero este no lo atiende. —Si fuera TaeHyung... ¿Dónde iría si me siento mal o triste? 

[...]

TaeHyung se encuentra en su banco mirando el final del pequeño acantilado. Se ve la ciudad por completo. Las luces de toda la metrópolis se ve como un hermoso espectáculo en combinación con la oscura noche. Limpia con sus mangas sus mejillas y ríe levemente. 

—Hola mamá. Sé que llevaba tiempo sin venir a hablar contigo. Pensé que por fin estaba siendo feliz, así como te prometí... pero por lo visto la vida se empeña en demostrarme que un ser como yo no puede serlo. Es duro vivir mamá. Tengo a JungKook, a JiMin y YoonGi y a MinJae y BoGum... Creo que son lo único medianamente bueno que tengo y los únicos a los que me aferro para seguir aquí. MinJae y Bogum son mis compañeros de piso. Con ello me divierto y disfruté en su momento. JiMin es mi mejor amigo. —ríe. —Por fin puedo decir que tengo uno después de tanto tiempo. YoonGi es la pareja de JiMin, él se preocupa mucho por mi y por JungKook. Él también es el mejor amigo de JungKook. Y  JungKook... en su momento me hizo mucho daño. Lloré mucho por él y mi corazón acabó de romperse por su culpa, pero... Aún así mi corazón consigue alterarse cuando está cerca y me hace sentir bien estar con él. —JungKook observa al peliazul y decide callarse y esperar a que el chico termine su momento. —Hoy vino HoSeok a verme... —JungKook frunce su ceño. —Bueno... No es que viniera a tomar un café. —ríe con la voz entrecortada mientras agacha su cabeza y deja salir nuevamente las lágrimas. —É-Él lo volvió a hacer mamá. M-Me duele todo el cuerpo y me siento mal por JungKook. Él no merece que yo le haga daño de esta manera. Yo creo que HoSeok tiene razón. No merezco ser feliz, la vida se empeña en demostrármelo una y otra vez. No merezco tener a esa persona especial porque acabaré haciéndola sufrir. —JungKook limpia sus mejillas bañadas en lágrimas y se sienta junto al peliazul. Mira la ciudad mientras entrelaza su mano con la del mayor. Este se sobresalta y mira al chico. —¿C-Cúanto llevas allí? —trata de sonreír mientras limpia con una manga su cara. JungKook se gira, muerde su labio y simplemente abraza al chico, envolviéndolo con cuidado entre sus brazos. TaeHyung siente su vista borrosa y se aferra al cuerpo del menor. 

— Lo siento tanto TaeHyung... Debí estar allí contigo para protegerte. Lo siento mucho. —aprieta sus labios con una gran impotencia, manteniéndose lo más calmado posible. —Debí cuidarte desde un principio. Debí estar allí siempre. Siento haberte hecho tanto daño. Lo siento mucho.  —TaeHyung solo llora en el hombro del menor. Quiere sentirse protegido entre los brazos del chico. Solo quiere paz.

Solo quiero ser feliz.

---------------

¡Hola bellas y bellos y belles!

BIENVENIDOS/AS AL LOSJUEGOS DE LA DEPRESIÓN :) 

En un momento del discurso de Tae me puse a llorar como desgraciada porque la canción en piano junto esa parte te deja hecho mierda emocionalmente. En los últimos tres párrafos andaba llorando a mares JAJAJA

Leí lo que era antes esto y lo lidis que era el lugarcito especial de Kookie... Lo pondré más adelante. 

Espero que tengan una linda mañana/tarde/noche ^^

(EDITADO)

BRO- 

Como se notaba la falta de afecto eh JAJAJAJAJAJAJA

LUV U ALL<3








❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora