Capítulo 21

8K 1.1K 255
                                    

—¿Cómo que mi padrastro es tu tío? Yo... No sabía que esto podría llegar a pasar.

—No quiero entrar allí JungKook. —leves espasmos recorren el cuerpo de TaeHyung, el cual sigue llorando.

—Pero es mi familia TaeHyung...

—¡Allí dentro está el tipo que abusó por 6 años de mí! ¡¿Túentrarías a una jodida casa si eso eso te pasara?! ¡Estoy seguro que no! —siente su respiración atascarse en su pecho, por ende comienza a respirar con dificultad.

—No es para tanto Tae... —el chico trata de abrazarlo pero TaeHyung le pega un manotazo y se aleja.

—¡Qué jodido asco me das, Jeon! Eres un egoísta y un egocéntrico que lo único que le importa es salir gustoso solo su persona. Eres un arrogante que ni empatía tiene. ¿Es tan difícil para ti entender que la presencia de ese hombre me produce ansiedad?

—Vas a tener que verlo bastante porque te guste o no ese señor de allí es el que se tira a mi madre. Yo sé que tu eres alguien fuerte bebé. —JungKook consigue envolver entre sus brazos el cuerpo del castaño y deja besos en todo su rostro mientras limpia sus mejillas. —Yo estaré en todo momento a tu lado.

La mirada del mayor analiza el rostro del menor, tratando de buscar alguna pizca de falsedad, y al ver el falso apoyo que este le brinda cierra sus ojos y bufa. ¿Tiene a caso algo mejor actualmente?

—De acuerdo, pero déjame calmarme. —empuja levemente al pelinegro para limpiar bien sus mejillas y ojos. JungKook abre la puerta y le sonríe, dándole algo de "apoyo" para enfrentar la situación. —Vamos allá.

Ambos jóvenes entran nuevamente a la vivienda y YangMi se acerca corriendo a su hijo.

—Chicos... La cena estará algo incómoda. ¿Estáis seguros que os queréis quedar? —mira a TaeHyung, buscando su aprobación.

—No se preocupe señora Jeon. —trata de sonreír pero cambia rápido a una mueca de confusión y luego a una seria. No le gusta absolutamente nada esta idea.

—Entonces pasa corazón. —el castaño se encamina a la estancia y cuando su hijo iba a entrar lo agarra de un braza y lo detiene. —No se que pretendes con él, pero ten cuidado y por favor no lo utilices como a los otros. —el chico bufa y se saca bruscamente el agarre de su madre.

—No te metas en mis putos asuntos. —pasa de largo la señora y ve a TaeHyung parado delante de la puerta cerrada del comedor. Detrás de ella se escuchan la risa de su padrastro y la de su hermano. —Vamos Tae. —abre la puerta y entra a la sala agarrando a TaeHyung por la cintura. Las risas dejan de escucharse y la mirada de todos los presentes se posa sobre la pareja. El mayor de todos observa con rudeza al castaño y aprieta su mandíbula. 

—Creo que es mejor que me vaya. —hace el amago de darse la vuelta pero la mano ajena en su cintura lo detiene. Posa su vista en los ojos de su pareja y aprieta sus labios en una súplica silenciosa, la cual rápidamente es negada.

—Cállate y siéntate. Vamos a quedarnos. —JungKook mira seriamente al castaño mientras aprieta su gran mano en la cintura del chico, el cual baja su cabeza y asiente levemente. El pelinegro dibuja una sonrisa y guía a TaeHyung a su asiento.

Ambos toman asiento y la mujer pelinegra entra a la sala con un asado seguido de LaLisa, la cual lleva un cuenco con una ensalada. La madre sirve a todos su porción de comida y escucha los agradecimientos de todos menos el de TaeHyung, el cual no ha levantado la mirada de su regazo. 

—¿Sigues sin agradecer por la comida que te dan, niñato? —el arreglado hombre corta su trozo de carne sin mirar a su familiar. 

—He agradecido solo que no se he ha escuchado. —levanta su cabeza con una cara neutral. Mira a la mujer y le sonríe dulcemente. —Siento no haberlo dicho tan alto. El asado huele genial y estoy agradecido por todo su esfuerzo. —JungKook aprieta el puente de su nariz mientras niega levemente.

—No te preocupes TaeHyung. Es un gusto cocinar si mi hijo mayor viene en visita con un acompañante tan importante. Dejémonos de cháchara y comamos. La cena se enfría. —todos obedecen y degustan la comida. Al sentir tanta tensión, la mujer mira a su marido. 

—¿Cómo va el negocio JungKook? —el señor mira a su hijastro mayor.

—Realmente bien. Los ingresos van aumentado cada día más. Después de esta cena tengo una reunión importante. —mete un poco del pollo en su boca y lo mastica. 

—¿Y tu negocio LaLisa? ¿Va bien? —la chica asiente mientras limpia su boca con la servilleta. 

—Precisamente ayer JungKook trajo a... Él —señala al castaño con su cabeza. —Para que lo arreglaran. 

—Por lo visto aún te aprovechas de las personas, TaeHyung. —el nombrado suspira, deja su servilleta en la mesa y mira al señor.

—Yo en ningún momento me he aprovechado de ti. Tú te fundías la herencia que mis padres me dejaron a mi en alcohol mientras me dejabas morir de hambre. —el señor se levanta de su asiento y planta sus manos en la mesa. 

—¿Cómo te atreves a decir algo así? —TaeHyung imita su acción y lo mira con seriedad.

—¿Tengo que recordarte todas las palizas y todas las botellas que recogía al día? Eran 57 diarias. ¿Con que pagabas el alcohol? Con mi dinero. ¿Por qué? Porque eres un fracasado que no sabe hacer nada. Te has casado con esta buena mujer por su dinero. Eres tan patético que has tenido que tomar el apellido del difunto marido porque el tuyo no significa nada.

—¡Kim TaeHyung! — JungKook se levanta y pega un golpe a la mesa. 

—¡¿Y tu que leches quieres?! — TaeHyung clava su filosa mirada en su pareja. 

—Nos vamos ya. —el menor agarra de la muñeca al chico y lo saca de la estancia. La mujer sienta a su marido y va tras la pareja. 

—¿Qué coño crees que haces? —JungKook encara al mayor. El castaño se suelta del agarre del pelinegro y niega. 

— Ya te dije que no quería entrar allí. ¡Se suponía que ibas a estar a mi lado y ayudarme pero lo único que has hecho es callarte y escuchar como ese puto imbécil suelta comentarios de mierda hacia mi persona!—ambos se quedan callado y proceden a mirarse serios. 

—¡Lo has atacado como si esa fuera la solución! 

—¡La jodida solución era irnos en el momento en el que te lo pedí! ¡Cuando te sientes intimidado, las palabras son lo único que te defienden!

—Chicos... —ambos miran a la mujer. —Es mejor que discutan esto en casa. Tu tío puede salir en cualquier momento. —observa con preocupación al joven invitado. 

—Muchas gracias por la cena señora Jeon. Estaba delicioso. Siento haber estropeado la velada. —TaeHyung hace una reverencia ante la mujer y se acerca a la puerta. JungKook lo sigue y trata de pasar su brazo sobre los hombros contrarios, pero Kim le aparta la extremidad de un manotazo y sigue su camino hacia el coche. 

Los dos se montan en el vehículo y salen de la residencia con un silencio sepulcral inundando el coche.

Solo aguardan hasta llegar a la vivienda. 

Ambos saben que en cuanto lleguen, uno acabará peor que el otro. 

---------------------

¡Hello bellas/os!

Espero no me odien por haber tardado dos meses en subir capítulo. 

He estado estudiando para mis exámenes y la cagué a lo grande. 

Tranquilos/as que trataré de no abandonar esto pero me resultará difícil ya que debo ponerme las pilas en mis estudios. 

Quería decir de manera atrasada ¡FELIZ NAVIDAD! y de manera adelantada ¡FELIZ AÑO! Espero que la hayan pasado bien y tengan planes para mañana ;)

¿Qué les han regalado? Soy una cotilla. Perdón >< 

A mi me trajeron unas botas y nada de coreanitos. Medio contenta :) 

SARANGUAE ❤

(EDITADO)

Estos capítulos me encantan ^^

LUV U ALL <3

❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora