Capítulo 26

7K 1K 314
                                    

—Seguramente se me habrá quedado parte de las colonias de mis compañeros. Los he abrazado a todos. No seas melodramático. —ríe levemente y mira al pelinegro a los ojos. —¿Vas a enfadarte? —enarca una ceja en el momento en el que el contrario desvía su mirada. Sin pensárselo dos veces, une sus labios con los ajenos, dispuesto a besarlo de la misma forma que hizo con MinJae.

Jeon no puede evitar seguirle el beso, tomando rápidamente él el control de este. El más pequeño lleva sus manos al trasero del contrario, haciendo que este se separe y esconda su rostro en sucuello, donde suspira y gime levemente. 

—Te creeré Kim. —deja besos en el cuello del moreno y baja un poco la camisa para llegar a sus clavículas. 

—Debo ir al baño. —TaeHyung se separa pero no se baja del regazo. —Aún no me siento preparado para esto.

¡Jodida mierda! ¡Ten tengo encima gimiendo! ¡Mierda, mierda, mierda, mierda Kim! 

—Está bien amor. —deja un beso rápido sobre sus labios y le sonríe. TaeHyung se levanta del regazo y sale medio acelerado al baño. JungKook tapa su rostro con su mano y bufa. —Me dejó caliente. 

TaeHyung le pone pestillo a la puerta del baño y marca rápidamente a JiMin. Al quinto toque la voz adormilada del chico se escucha. 

—¿Tae? ¿Qué cojones? Son casi las cinco de la mañana. —se remueve en la cama mientras bosteza. 

—No son ni las cuatro y media. —JiMin chasquea su lengua y TaeHyung rueda sus ojos. —Necesito que nos veamos en la mañana. Creo que he hecho una cagada muy grande.

—Está bien. Tú tranquilo. Te veo en la cafetería del centro comercial a las doce. —TaeHyung hace un sonido gutural, dando a entender que está de acuerdo. —Nos vemos TaeTae. 

En el momento en el que cuelga la llamada, rápidamente le manda un mensaje a MinJae.

 "Necesito hablar contigo. Nos vemos mañana en la cafetería al lado del pub a las once." 

Lee el mensaje varias veces antes de enviarlo y bloquea el móvil. Lava su cara y se percata de que hay otro espejo donde estaba el que rompió él la noche anterior. Frunce su ceño pero decide no preguntar. Vuelve a lavar su cara y suspira. —¿Qué demonios has hecho? 

—¿Bebé? ¿Está todo bien allí dentro? —JungKook llama a la puerta asustando al chico. 

—Sí cielo. Tranquilo. Ya salgo. —pone una mueca extraña al darse cuenta de lo empalagoso que es el apodo hacia el menor. 

—Te espero en la cama. 

—Okey amor. —masajea el puente de su nariz. —Eres un cabrón Kim TaeHyung. 

[...]

JungKook se había tenido que ir temprano, ya que, tenía una reunión. TaeHyung no había pegado ojo en todo lo que quedaba de noche y menos cuando el menor lo abrazó en todo momento. Se sentía tan culpable que una sensación asco lo invadió por completo.

Observa su apariencia nuevamente antes de salir de la casa y dirigirse a la primera cafetería que visitaría el día de hoy. 

Cuando se encontraba dentro de ella, pudo ver a MinJae agitando su brazo alegremente para que lo vea. Le sonríe y suspira al sentir esa holeada de culpabilidad. 

JungKook me quiere. Él no me engañaría. Hay que tenerle un poco de fe. 

—MinJae. —toma asiento delante del muchacho, el cual sonríe en desmesura. —Sonríes mucho. —ríe levemente. 

—Es porque me emociona que me hayas pedido quedar tan rápido. No esperaba volver a verte, bonito. —el castaño posa una de sus manos sobre la del contrario el cual, a su vez, muerde su labio. 

—Bueno... Sobre ese tema. Verás, yo... —el menor baja su cabeza y afianza más el agarre de sus dientes a su labio.

—¿Qué pasa TaeHyung? —frunce su ceño y se inclina sobre la mesa un poco. 

—Lo que pasó ayer, yo realmente creo que debemos olvidarlo. —lo ve hacer una mueca al alzar un poco su vista. —No es porque no me haya gustado. Es todo lo contrario. Yo tengo pareja. 

—Si te importara serle leal, no te hubiera gustado el beso. 

—Ese es el problema. Nuestra relación es complicada, pero ambos nos queremos. Soy un capullo y un idiota. Antes de ayer tuve una pelea con mi novio y este se fue para volver borracho a las seis de la mañana. Pensé que él me fue infiel por un momento pero no tengo prueba alguna. Yo estoy seguro que le importo y que no me haría eso. Iba borracho y no pensé demasiado en lo que hacía. Dios... —quita la mano del chico suavemente y esconde su cara en ambas palmas. 

—Tranquilo Tae. Lo entiendo. Es normal que te sientas culpable, pero solo fueron unos besos. No te has acostado conmigo ni nada. Prometo mantener el secreto. —aparta las manos que cubren el rostro del chico y limpia con el pulgar las lágrimas de las mejillas. —No llores, precioso. No merece la pena. Sigámonos viendo pero como amigos. Eres alguien genial. ¿Te parece bien? —el contrario solo asiente y una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios. 

—Debo irme. Tengo algo que hacer. —TaeHyung se levanta y MinJae lo abraza. —Gracias por entender. —se despide con un beso en la mejilla y sale de la cafetería. 

MinJae se vuelve a sentar y suelta una pequeña risita para luego sacar su móvil. Marca el número del pelinegro y espera a que conteste. 

—Se siente miserable con un solo beso. Es cuestión de ganar confianza y caerá. 

—Buen trabajo Kim. —la voz del hombre hace sonreír al muchacho. Cuelga la llamada y se acaba su café. —Es un buen chico. No entiendo por que tanto empeño en separarlos. 

TaeHyung acelera su caminata hasta el centro comercial y busca la dichosa cafetería. Bufa y empuja la puerta para sentarse y esperar a su amigo. 

Eso fue más sencillo de lo que creí.

-------------------------

¡Hola bellos y bellas!

Debo estudiar mucho más esta evaluación para mejorar mi nota -_- 

Creían que MinJae iba a ser un pan de Dios JAJAJA Aquí nadie es un ser puro e inocente. Probablemente JiMin... Creo.

Just saying babys 

Tengan feliz mañana/ tarde/noche.

SARANGHAE 

(EDITADO)

Mi yo de 15 años tenía mucha imaginación... Dios santo.

LUV U ALL <3



❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora