TW: Mención de trastornos mentales.
--------------------------
El joven castaño se levanta aún aturdido por todo lo acontecido la noche anterior. La mano en su cintura se afianza cada vez más en cuanto se mueve y consigue girarse para quedar justo delante del pálido joven. Este tiene una expresión neutra, pero relajada. La oscura mata de pelo negro que tiene por flequillo tapa uno de sus ojos y sus labios rosados se encuentran algo resecos.
TaeHyung pasa saliva y arruga su nariz.
"Se ve tan lindo cuando no es un grosero o un hijo de puta."
JungKook abre repentinamente sus ojos y el castaño se asusta. Una risa ronca abandona los belfos del menor, haciendo que el castaño frunza aún más su ceño.
—Buenos días a ti también. —se coloca boca arriba y se estira para desperezarse. Cuando ya cree suficiente, se levanta mientras frota su cara. TaeHyung pasa su mirada por todo el cuerpo del joven quedando completamente embelesado. La cintura pequeña, hombros anchos, trasero perfecto, piernas musculadas, brazos fuerte y las venas se notan en estos.
"Joder."
JungKook se dirige al baño haciendo caso omiso al chico. En cuanto el muchacho menor abandona la estancia, el contrario echa un vistazo por todo el cuarto al sentir ciertas nauseas generarse en la boca de su estómago junto a sus manos levemente temblorosas. No entiende que es lo que sucede con su cuerpo, restándole importancia al posible ataque de ansiedad que estaba empezando a tener.
Qué ironía. ¿Cierto? Te trataron como la mierda y el que se siente culpable eres tú.
Suspira y se gira en la cama quedando boca abajo. El menor sale del baño y se dirige al armario.
—TaeHyung, levántate ya. Tenemos cosas que hacer hoy. —el nombrado gime en forma de reproche y se acurruca en las mantas, no teniendo la energía suficiente como para salir de esta. JungKook voltea a verlo y bufa. —Venga ya Tae. No podemos perder el tiempo. —el mayor bufa y sale de la cama pegando un portazo al entrar al baño. Sale del cuarto después de asearse y se coloca lo primero que encuentra en su ropa.
JungKook arregla los puños de su camisa mientras ve al castaño salir del cuarto y sentarse en el sofá.
—Vámonos. Debes hacerte unas pruebas y el doctor debe de estar esperando. —coloca la chaqueta de su traje y se dirige a la puerta. TaeHyung frunce el ceño y lo sigue.
¿Cuándo demonios llegó a poner la cita para el médico? El castaño arruga su nariz caminando pacientemente a su lado, procesando lo que el contrario le ha comentado.
—¿Cómo que tengo que hacerme unas pruebas? —ve al chico cerrar la puerta con llave y caminar por el descansillo.
—Te lo dije anoche. No me quiero arriesgar. Ahora camina, hay que llegar lo antes posible. Tengo varias reuniones hoy. —abre la puerta del portal y espera que el castaño pase. Este bufa y pasa al lado del menor.
Ambos caminan hasta el coche del pelinegro y se suben en él. El propietario del lujoso coche negro arranca y rápidamente llega a la consulta. Bajan sin hablar, cosa que el menor no deja pasar, y entran a la sala.
—JungKook. ¿Vienes por tu revisión de la mano? ¿No era el mes que viene? —el menor palmea el hombro del doctor.
—No KyungSoo. Mi mano va genial. —abre y cierra la mano derecha, mostrándole que realmente es el caso. —Vengo a que le hagas unos test mentales a mi pareja. —el doctor lo mira sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
Fanfic¿Por qué en este mundo hay gente que miente? ¿Por qué hay personas que engañan a la persona que aman? ¿Miedo, diversión o esa necesidad a sentirse intocable? Permítanme darles la respuesta. Por miedo al fracaso, al abandono, a la soledad, al desamo...