—¿Perdona? —pasa saliva y trata de sonreírle. El contrario se percata rápidamente de lo forzada que está siendo la sonrisa, por lo que, enarca una de sus cejas. Realmente tiene curiosidad.
—¿Qué mierdas pasó entre el tal HyunJin y tú? —se levanta y cruza sus brazos sobre su pecho.
—Ya te he dicho que nada. Solo es un amigo con el que salí a beber. ¿Por qué esa pregunta? —la castaño niega.
—La próxima que se te plazca tirarte a alguien porque eres incapaz de contenerte, avisa al muchacho de que no suba una foto contigo en un hotel. —deja su teléfono sobre la mesa con la respectiva foto. JungKook frunce su ceño y la mira.
Mierda HyunJin. Me cago en todos tus muertos.
—¿Esta foto? Debió tomarla antes de que me fuera. —ríe, haciendo dudar al castaño. —bebió tanto que si iba a casa su pareja lo iba a matar así que lo llevé a un hotel para que durmiera y a la mañana se fuera. Estaba agradecido por el favor.
—¿D-De verdad? —el mayor pestañea varias veces y se sienta al ver lo estúpido que ha sido al desconfiar de esa manera en el pelinegro. —L-Lo siento JungKook, yo...
—¿Tú qué? —JungKook toma asiento junto a su pareja y agarra ambas manos del chico entre las suyas. —¿Pensabas que te estaba engañando? —TaeHyung baja su cabeza y suspira. —¿Es eso? —chasquea su lengua y toma del mentón suavemente al chico para que lo mire. —Yo no te engañaría bebé. ¿Okey? —el castaño asiente mientras sorbe su nariz un poco. Siente como el contrario besa al muchacho y cuando se separan le sonríe. —No pienses en ello. No merece la pena.
—Entendido. —sonríe un poco para luego levantarse junto a Jeon, el cual no ha soltado una de sus manos. Entrelaza sus dedos con el pelinegro y mira ambas manos. —¿Tienes algo que hacer ahora?
—No tengo nada hasta las diez de la noche. Son las tres de la tarde. ¿Has comido? — TaeHyung niega y JungKook hace una mueca de asombro. —Vamos a comer ahora mismo. —el mayor ríe mientras sigue al chico.
Por los pelos.
[...]
—¿Por qué siempre comes tan rápido? Hay tiempo Jeon. Come más despacio. —TaeHyung tapa su boca con una de sus manos y ríe mientras ve las adorables mejillas de su novio. —Pareces un conejito muy mono.
—Piricis in quinijiti miy mini. —se burla el menor mientras rueda sus ojos.
—Madura Jeon. —el nombrado bufa y lo mira mal. —Pero no te enfades, conejito. —se levanta de su asiento y toma el que queda al lado del pelinegro. Pone un puchero y mira al chico, el cual le da la espalda con fingida molestia. —Kookie... Amor... —el menor por fin se gira y ríe para besar al castaño.
—Tu voz es demasiado tierna cuando me dices Kookie. Me llegas a llamar Hyung y ya podría decir que es el paraíso.
—Pero yo soy mayor que tú. —le da un pequeño toque con su dedo índice en la nariz al joven el cual ríe y asiente.
—Bien visto bebé. Pero me conformo con JungKookie.
—¿Alguno más? —TaeHyung rueda sus ojos y bufa.
—Con esos estoy bien amor. —el menor junta las frentes de ambos y sonríe. La respiración del chico se detiene unos segundos y sus mejillas empiezan a tornarse rojas. — Me parece demasiado tierno que aún te sonrojen mis acercamientos. —TaeHyung lo empuja lejos de su cuerpo y tapa su cara mientras lo escucha reír.
—Malo...
[...]
—¿Nos vemos a las dos entonces? —TaeHyung pucherea en la puerta mientras el chico lo agarra por la cintura.
—Solo serán unas horas, bebé. —el mayor lleva sus brazos alrededor del cuello del chico y le da un rápido beso.
—Pero no quiero que te vayas, Kookie... —el mencionado acaricia con su pulgar la mejilla del muchacho y sonríe.
—Trataré de volver antes. ¿Te parece bien? —la característica sonrisa del castaño aparece en su rostro y asiente. —Por cierto. Me encanta como se ven mis camisas en ti, bebé. —vuelve a besar al joven por décima vez en la última hora y se separa para irse.
TaeHyung muerde su labio y sonríe para empezar a dar saltitos de alegría por toda la casa. Se tira en la cama y abraza su móvil mientras su sonrisa no se borra. Marca el número de su mejor amigo y le cuenta todo lo que le pasó.
TaeHyung estaba feliz. Realmente feliz.
[...]
—Ah, JungKook. Sí. Así. —la joven pelinegra gime mientras el nombrado la embiste una y otra vez. Pronto ambos acaban llegando a sus respectivos orgasmos. Ambos descansan y tratan de recomponerse tumbados en la cama de Yerim. JungKook agarra su móvil y mira la hora.
—Debo irme. —se levanta y empieza a vestirse. Cuando solo le quedaba la camisa, la chica pasa sus manos por su torso y lo hace sentarse.
—¿Tan pronto? Yo quería otra ronda... —besa el cuello del chico pero este se vuelve a levantar.
—Tengo asuntos pendientes. Para la próxima más y mejor lindura. —besa lentamente a la chica, se separa, se acaba de vestir y sale del apartamento para ir al suyo. —La una de la mañana. Esta vez si me lucí. —ríe un poco para salir de su coche y subir a su apartamento, donde su pareja lo esperaba con entusiasmo y felicidad.
O eso creía él.
--------------
¡Hello bellas y bellos!
No estaré tan activa por unos... ¿Meses? pero trataré de subir un capítulo por semana para que no pase como en otros fics que están abandonados o retirados hasta nuevo aviso.
Bueno... Nos leemos. Amo sus comentarios.
Pd: Ups. Me adelanté dos capítulos con la canción linda @SweetCatXN
(EDITADO)
SE VIENE AHHHHHHHHHHHHHHHHH.
ESTÁS LEYENDO
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
Fanfiction¿Por qué en este mundo hay gente que miente? ¿Por qué hay personas que engañan a la persona que aman? ¿Miedo, diversión o esa necesidad a sentirse intocable? Permítanme darles la respuesta. Por miedo al fracaso, al abandono, a la soledad, al desamo...