Capítulo 30

6.8K 1K 381
                                    

El menor entra y ve nuevamente todo el apartamento a oscuras. Le extraña no ver al mayor riendo, cantando, bailando o simplemente viendo una película. Tira su chaqueta bruscamente al sofá y sale corriendo un poco hasta su habitación mientras va soltando el nudo de su corbata.

—¿TaeHyung? ¿Cielo? —llama a la puerta. Al escuchar los sollozos del mayor siente su corazón comprimirse por primera vez en mucho tiempo. Pasa saliva y entra al cuarto, observan el pequeño bulto que el cuerpo del castaño crea al estar bajo las mantas. JungKook se acerca lentamente al chico y se sienta en su lado de la cama, justo donde el chico le da la espalda. —¿Qué ha pasado? —lleva su mano a la cabeza del chico y da leves caricias. En cuanto TaeHyung lo siente cerca, levanta su torso y se gira con un puchero en sus labios. JungKook siente su respiración pesada y rodea entre sus brazos el cuerpo tembloroso del muchacho, el cual se le había lanzado encima. —Tranquilo cielo. Estoy aquí. 

[...]

Dos meses y medio habían pasado desde qué ambos entablaron una relación mediante el contrato. 

TaeHyung olvidó por completo sus pensamientos hacia la idea de que su pareja lo esté engañando. En cambio JungKook nunca pensó en que el mayor le pudiera ser infiel. Menuda tontería.

Los encuentros de JungKook con sus tres amantes principales disminuyeron, pero en ningún momento desaparecieron. HyunSik decidió dejar lo suyo con el pelinegro para poder centrarse en encontrar a alguien que lo amara de verdad. HyunJin aún se ve de vez en cuando con el pelinegro, pero pasaron de ser una vez cada semana a una vez al mes. Yerim. Oh la bella Yerim. Los encuentros con ella son bastante frecuentes. Dos veces por semana. Cada vez que ambos se encontraban disfrutaban de todo lo que sus cuerpos les podía dar. 

—Me parece curioso que aún no te haya dando un infarto por no haber follado. —TaeHyung mira curioso al chico, el cual abre sus ojos y muerde su labio. 

—Hay una cosa llamada masturbación bebé. —el, ahora, peliazul muchacho ríe. —Ahora me pongo serio. ¿Aún no estrás preparado para una relación física? — TaeHyung pasa saliva y sonríe un poco.  Llevaba tiempo pensando que realmente acostarse con JungKook sería algo maravilloso y certeramente él quería que el chico se lo propusiera.

—Creo que podríamos intentar una relación física un poco... más íntima. Me haces sentir seguro JungKook. —algo dentro del ahora castaño chico lo hace sentirse culpable pero en cuanto ve como el mayor se levanta de su asiento del sofá y se sienta sobre su regazo solo puede lanzar la culpabilidad al cuerno. Pasa sus manos por las definidas piernas del de cabellos azules, a lo que este pasa sus brazos detrás de su cuello. 

—¿Estás completamente seguro de esto? —TaeHyung ríe tiernamente mientras une sus labios en un pasional beso con el castaño, el cual no se opone en ningún momento. 

—Si Jeon. Estoy más que listo. —susurra el de greñas azuladas. Suelta un leve chillido y después ríe en cuanto su espalda toca el cuero del sofá. JungKook se coloca entre sus piernas y relame sus labios. 

—No sabes cuanto llevo esperando esto. 

Tanto trabajo ya ha dado sus frutos. Muy buen trabajo a mi mismo

[...] 

TaeHyung escucha al castaño cantar en la ducha mientras está tumbado en la cama. La sonrisa que tiene ahora mismo en sus labios es lo mejor que hay. Se levanta y mira su cuerpo solamente vestido con la camisa que JungKook llevaba ese día. Pasa su mano por las marcas en su cuello y sus mejillas se tiñen de rojo al recordar lo que hace unos minutos acababa de pasar en entre esas cuatro paredes. Toca sus labios, viéndose aún rojizos e hinchados. 

El castaño sale del baño y ve al muchacho mirándose en el espejo. Sonríe, lo abraza por la espalda y muerde el lóbulo de su oreja. La suave risa del mayor consigue hacerlo sonreír aún más.

—¿Te gusta como te ves, bebé? —TaeHyung se gira con sus mejillas aún rojas y asiente. El castaño no se resiste y vuelve a besar rudamente al chico, el cual siente su cuerpo desfallecer. El peliazul lleva sus manos en la espalda que anteriormente había arañado y enrosca sus piernas en la cadera del chico. —Vaya por Dios... Tanto sin follar despierta mucha pasión en, cariño. 

—Cállate y vuélveme a follar, Jeon. — El castaño niega con una sonrisa en sus labios y hace lo que el chico quiere nuevamente. 

[...] 

Ambos se encuentran en la cama tumbados, JungKook en su almohada y TaeHyung en el pecho del menor. Las caricias del castaño en su cintura hacen a TaeHyung sentirse cómodo. 

El teléfono del menor suena al entrarle una notificación. El dueño lo agarra y entra al chat de Yerim. Lee el mensaje de texto que decía "Llevo una hora esperándote JungKook. Estoy harta de estar en ropa interior. Si no vas a venir dímelo." Teclea un "No iré." y mira el ceño fruncido de TaeHyung. 

—¿Qué pasa, bonito? —TaeHyung se levanta del pecho ajeno, le observa atentamente y niega. 

—Nada. — Sonríe y vuelve a su posición anterior. JungKook lo abraza y apaga las luces del cuarto. 

—Ya es bastante tarde. Debes descansar. —TaeHyung asiente y deja que el castaño lo abrace por la espalda. Este le deja un beso en el hombro. —Buenas noches, amor. 

—Buenas noches Kookie. 

Él no me engaña con esa. Será un malentendido. Sí. Puede que sea un malentendido como el de HyunJin... Joder. 

------------- 

¡Hola bellas y bellos! 

No pienso escribir Lemon en este libro.

Que tengan una linda mañana/tarde/noche. 

(EDITADO)

Me gustaría terminar de resubir este libro y eventualmente si es que me vuelve a resurgir la pasión por la escritura, retomar la escritura.

I LUV U <3

❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora