JiMin salió corriendo del pasillo y YoonGi clavó sus felinos ojos en el rubio.
—¿Quién mierdas te crees para golpear mi cara? ¿Te crees importante? —TaeMin se acerca al pelinegro y empuja levemente su pecho haciendo que ambos quedaran dentro de una de las habitaciones. —Esa puta no vale nada.
—¿Quién mierdas te crees tú para hablar así de JiMin? ¿Tu madre no te ha enseñado modales? —TaeMin proporciona un golpe al contrario haciendo que este pierda levemente el equilibrio mientras una risa sarcástica brota de sus belfos. —Así que no te gusta que hable de la zorra de tu madre. Ha educado muy mal a su hijo. —YoonGi se tira encima del contrario, colocándose a horcajadas sobre el tronco de este. Su puño impacta una y otra vez contra el rostro del rubio. En un mal movimiento se intercambian los roles y ahora es TaeMin quien queda sobre el pelinegro.
—¡No llames a mi madre zorra, hijo de puta! —el rubio golpea el rostro del contrario. —El fácil aquí es JiMin. Él solo ofrece su cuerpo. —el joven que se encuentra debajo golpea con su rodilla la parte baja de TaeMin haciendo que este pierda el aire. Aprovecha esos segundos para poder deshacerse del cuerpo sobre él, levantarse y patear el estómago del rubio.
—Por lo visto no aprendes. —Min saca su pistola, agarra la cabellera del rubio mientras se acuclilla delante de este y coloca el arma en la parte baja de su barbilla. —¿Qué se siente? — TaeMin escupe en la cara del contrario, lo que provoca en el segundo enfado. Con la mano que empuña el arma limpia su cara mientras se levanta sin soltar al mayor. —A parte de maleducado también estúpido y asqueroso. Lo tienes todo. —YoonGi ríe y acerca con velocidad la cara de TaeMin a su rodilla, cosa que provoca que más sangre salga de la nariz de este. El que tiene el control se vuelve a acuclillar y a colocar el arma en su antigua posición. —¿Qué has aprendido hoy? —no se escucha nada por unos segundos. —Si no contestas aprieto el gatillo.
—A no meterme con lo que... con lo que es tuyo, mierda. —el pelinegro ríe levemente. Le divierte el hecho de sentirse superior. —¿De qué te ríes desgraciado?
—De lo estúpido que eres. ¿Realmente me crees capaz de siquiera apretar el gatillo? —Min ayuda a levantarse al otro con una sonrisa en los labios.
—¿La verdad? Creo que sí. —el rubio sonríe al chico. —No volveré a meterme con JiMin. —el joven se gira y YoonGi levanta su arma apuntando a la cabeza del chico mientras ríe sarcásticamente. —¿Qué suce..? —Min aprieta el gatillo en el momento en el que TaeMin se gira para mirarle, haciendo que la bala atraviese justamente el centro de su frente. Al instante el cuerpo del chico cae al suelo.
—Yo ya te he dicho que eras un estúpido. —coloca el arma donde anteriormente estaba y arregla los puños de su camisa mientras sale del cuarto y avanza por el pasillo, no sin antes cerrar la puerta con las llaves que TaeMin tenía en el bolsillo. Cuando pasa al lado del cuerpo sonríe orgulloso. —Idiota. —está a punto de girar la esquina, pero su compañero llega corriendo.
—¿Qué mierdas has hecho?
—Vamos, los chicos nos esperan. —Jin detiene con su brazo al chico.
— Ya se han ido. Llama a Jeon antes de que mande a alguien. —el mayor le da la espalda al chico y se encamina a la salida. YoonGi bufa y saca su móvil para luego marcar el número del menor.
—¿Qué has hecho pedazo de idiota? —Kook masajea levemente el puente de su nariz mientras entra al coche. Todos sus acompañantes hacen lo mismo, dejando a TaeHyung entrar en el asiento de delante.
—Hablamos de esto mañana, no estoy de humor. En la reunión de mañana prometo contar todo con pelos y señales. Manda a BaekHyun a que vaya a por el cuerpo.
—No jodas Min... ¡¿Qué mierdas te pasa por la cabeza?! Joder. ¿Tus malditas neuronas no conectan bien? Me vas a sacar canas. Ya mando a Baek y a ChanYeol para allí. Tu vete a casa, llevaré a JiMin para allá. —el mencionado baja la cabeza avergonzado. Acaba de conocer a todos los presentes en ese coche y al chico que le salvó. Cree que es lo mínimo que puede hacer por él.
—Cálmate joder. Está en un cuarto cerrado con llave. Cuando dejes a JiMin te las doy.
Kook cuelga la llamada para realizar otra a Baek. A los dos pitidos la voz del chico se escucha.
— ¿A quién has matado? —su voz se escucha ronca y su respiración irregular demostrando a JungKook que no está solo.
—Estás en altavoz. Controla tu vocabulario. Yo a nadie, pero el idiota de Min la ha vuelto a cagar. Ve al club "House of Cards" y limpia el desastre del idiota. Antes pasa por la casa de Min, tengo que darte las llaves. —JungKook cuelga y avanza con el coche primero al apartamento del rubio. Cuando dejan a este en su casa pasan a dejar a JiMin a la casa del de cabellos negros. Un mensaje de YoonGi entra en el móvil del menor.
—Tae, escribe a YoonGi que ya estamos llegando. —ve al nombrado obedecer y chasquea su lengua contra su paladar. —Maldito idiota. —Kim vuelve a dejar el móvil. El coche se detiene diez minutos después, justo delante de un YoonGi nervioso. Kook baja. JiMin sale después de esa entrega y abraza al mayor. —Cuando llegue Baek se las das. —Kook rueda los ojos, se mete en el coche y arranca saliendo del lugar sin despedirse. El camino a casa es silencioso. TaeHyung apoya su frente en el cristal del coche mirando el paisaje. Una mano de JungKook es posada sobre uno de los muslos del castaño y dan un leve apretón. Una sonrisa se plasma en los labios de TaeHyung fugazmente.
—Sigo enfadado por no contarme lo del club. Cuando lleguemos a casa hablamos y soy una persona de palabra. Lo que digo lo hago. Prepárate.
La sonrisa de TaeHyung desaparece para pasar saliva y tensar cada uno de sus músculos.
—Eso no estaba incluido en el contrato.
TaeHyung cierra sus ojos y hace memoria, dándose cuenta así que el joven tiene razón.
—Mierda...
-------------------
HELLO, HELLO!#SorryNotSorry 7u7
HAGAN SUS APUESTAS AQUÍ ->
Espero que tengan una bonita mañana/tarde/noche.
(EDITADO)
No me acordaba de los detalles de este capítulo pero uffff.
LUV U ALL <3
ESTÁS LEYENDO
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
Fanfiction¿Por qué en este mundo hay gente que miente? ¿Por qué hay personas que engañan a la persona que aman? ¿Miedo, diversión o esa necesidad a sentirse intocable? Permítanme darles la respuesta. Por miedo al fracaso, al abandono, a la soledad, al desamo...