TW: Contenido de abus0 sexual, agresión física y verbal que puede ser considerado un exceso para ciertos lectores. Consuman bajo su propia responsabilidad.
-------------
La llegada al apartamento es mucho más inminente de lo que TaeHyung esperaba.
JungKook ya sabe que castigo imponerle al castaño. Cuando divisa el bloque de apartamentos sonríe, sonríe de tal manera que un escalofrío recorre el cuerpo del mayor. Jeon detiene el coche en su plaza y se baja de este seguido de Kim.
El menor camina delante del chico mientras el castaño va mirando sus zapatos jugando con sus manos nerviosamente. No sabe las ideas que corren en la mente de JungKook. Da un leve respingo cuando choca con la bien formada espalda del menor haciendo que este riera.
—¿Qué me piensas hacer?
La voz del mayor tiembla levemente mientras mira al joven desde abajo. Se siente levemente intimidado ante el imponente cuerpo del contrario. JungKook solo muerde su labio y sonríe satisfactoriamente ante la sensación de superioridad ante el chico.
—Vamos a jugar. Creo que ya es tiempo de hacerlo TaeHyung.
El mayor abre sus ojos mientras niega cual niño pequeño. No se siente preparado para una relación física después de su última relación.
JungKook abre la puerta de su apartamento y agarra la muñeca del mayor juntando sus labios, acto que toma por sorpresa al castaño. JungKook toma el mando inmediatamente moviendo sus labios sobre los contrarios de manera feroz y posesiva. TaeHyung se separa para mirar los oscuros orbes del menor, entendiendo inmediatamente lo que quiere. Sus ojos se cristalizan mientras un puchero se asoma en su labio y no deja de negar con su cabeza.
JungKook lo vuelve a besar y este no mueve sus labios. Aprieta sus ojos y trata de contener sus ganas de salir corriendo. El menor se separa y frunce el ceño.
—¿No piensas hacer nada? —el contrario baja su cabeza y muerde su labio inferior. El pelinegro agarra de su muñeca y lo mete en la estancia para seguidamente pegar un portazo y pasar su mano por sus cabellos. —No puedes simplemente irte y hacer un baile para esas personas y pensar que voy a dejarte ir de rositas. ¡Tú me perteneces! ¡Si te gusta bailar para viejos verdes, mejor me bailas a mi!—JungKook se lleva al castaño al cuarto. —Sácate toda la puta ropa delante mía.
TaeHyung levanta su mirada con el labio inferior entre sus dientes, sus ojos llorosos y las manos empuñando su camiseta para evitar temblar ante el chico.
—Hazlo ya o lo hago yo. Si eso pasa me voy a enfadar aun más. —TaeHyung quita la chaqueta de su torso mientras siente un nudo formarse en su garganta. Se sienta en un sillón y quita las botas para luego volver a ponerse en pie. —¿Ahora no te mueves como antes? ¿Te pones los viejos, TaeHyung? —el joven pelinegro se levanta de la cama mientras desabotona su camisa y la tira en el suelo. El castaño solo baja su mirada y vuelve a empuñar la camiseta que lleva puesta para dejar salir las primeras lágrimas. JungKook llega delante de él, cuela una de sus manos en la camiseta de joven y lleva la otra a la corta melena. Tira de los mechones castaños haciendo que el rostro el mayor quedara completamente a su vista. —¿Ahora lloras? Antes meneabas tus caderas como si fuera divertido. Quiero ver esa diversión. ¿Te gusta calentar a una persona y luego irte como una zorra? ¿Es eso?
JungKook ríe levemente sin gracia y junta sus labios con los contrarios. Los labios de Tae se mueven levemente mientras aprieta sus ojos e intenta alejar al joven. El azabache se separa y mira lujuriosamente al joven.
ESTÁS LEYENDO
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
Fanfiction¿Por qué en este mundo hay gente que miente? ¿Por qué hay personas que engañan a la persona que aman? ¿Miedo, diversión o esa necesidad a sentirse intocable? Permítanme darles la respuesta. Por miedo al fracaso, al abandono, a la soledad, al desamo...